Ventajas de tener IP Fija

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Me gustaria que alguien me explicase cuales son las ventajas de posser una IP fija, en vez de una IP dinámica
Gracias por vuestra sabiduria^^

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues yo diria que ventajas no tiene ninguna... para mi es mejor ip dinamica... lo mejor para hacer descargas y mas cosas:victoria:

Unido
diciembre 2, 2008
Corregidme si me equivoco pero pienso que para jugar a la PS3 es mucho más aconsejable configurar la IP de manera que quede fija. De esta manera no tendrás que ir asignando puertos y te quirarás más "royos".

Si es para PC, no lo sé. Si tienes dudas métete en algún foro de ADSL como adslzone.net.

Unido
marzo 1, 2008
yo en la ps3 y en el ordenador la tengo fija y en otros aparatos como el iphone la tengo dinamica...nose la diferencia la verdad

Unido
enero 12, 2008
Hay que diferencias 2 tipos de IP: local y la de internet.

La que comentais que le poneis a la PS3 es local (la IP dentro de vuestra red de casa que crea el router). Sus ventajas son el control de los puertos para las diversas aplicaciones de manera mas sencilla. Los inconvenientes, el posible conflicto de equipos con la misma IP.

Y en las de internet, las dinamicas ofrecen mas anonimato y lo que mas os gusta, el cambio de IP para seguir descargando en servidores de descarga. Y la estatica tiene de bueno que tu ordenador es faci,emnte identificable (siempre se "llama" igual) y puedes montar un servidor domestico por ej.

Unido
mayo 29, 2008
Hay que diferencias 2 tipos de IP: local y la de internet.

La que comentais que le poneis a la PS3 es local (la IP dentro de vuestra red de casa que crea el router). Sus ventajas son el control de los puertos para las diversas aplicaciones de manera mas sencilla. Los inconvenientes, el posible conflicto de equipos con la misma IP.

Y en las de internet, las dinamicas ofrecen mas anonimato y lo que mas os gusta, el cambio de IP para seguir descargando en servidores de descarga. Y la estatica tiene de bueno que tu ordenador es faci,emnte identificable (siempre se "llama" igual) y puedes montar un servidor domestico por ej.
Tú en tu linea, eres un crack XDXDXD
¿Sales alguna vez del subforo de pc?:cunao:
No te lo tomes a mal, es broma. Te felicito por todo lo que nos aportas en este subforo en especial, es difícil encontrar gente como tú que ayuda tanto sin pedir nada a cambio.
Ojalá nos sigas ayudando muchos años más.
Saludos!!!:eek:lee:

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Tú en tu linea, eres un crack XDXDXD
¿Sales alguna vez del subforo de pc?:cunao:
No te lo tomes a mal, es broma. Te felicito por todo lo que nos aportas en este subforo en especial, es difícil encontrar gente como tú que ayuda tanto sin pedir nada a cambio.
Ojalá nos sigas ayudando muchos años más.
Saludos!!!:eek:lee:
Gracias! Siempre suelo echar una ojeada a este subforo, ya que de momento no tengo PS3, pero como ya me registre hace tiempo, aqui sigo.

:chocala:

Superior