Fiera22
Fiera__22
Me gustaria que alguien me explicase cuales son las ventajas de posser una IP fija, en vez de una IP dinámica
Gracias por vuestra sabiduria^^
Gracias por vuestra sabiduria^^
Tú en tu linea, eres un crack XDXDXDHay que diferencias 2 tipos de IP: local y la de internet.
La que comentais que le poneis a la PS3 es local (la IP dentro de vuestra red de casa que crea el router). Sus ventajas son el control de los puertos para las diversas aplicaciones de manera mas sencilla. Los inconvenientes, el posible conflicto de equipos con la misma IP.
Y en las de internet, las dinamicas ofrecen mas anonimato y lo que mas os gusta, el cambio de IP para seguir descargando en servidores de descarga. Y la estatica tiene de bueno que tu ordenador es faci,emnte identificable (siempre se "llama" igual) y puedes montar un servidor domestico por ej.
Gracias! Siempre suelo echar una ojeada a este subforo, ya que de momento no tengo PS3, pero como ya me registre hace tiempo, aqui sigo.Tú en tu linea, eres un crack XDXDXD
¿Sales alguna vez del subforo de pc?:cunao:
No te lo tomes a mal, es broma. Te felicito por todo lo que nos aportas en este subforo en especial, es difícil encontrar gente como tú que ayuda tanto sin pedir nada a cambio.
Ojalá nos sigas ayudando muchos años más.
Saludos!!!lee: