¿Venderias tu PS3 si PSN se volviera de pago?

¿Venderias tu PS3?

• Si, no quiero solo jugar la historia.

Votos: 11 9.7%
  • No, nunca.

Votos: 55 48.7%
  • Pero tu? Estas loco?

Votos: 38 33.6%
  • Por supuesto que la venderia, no quiero estar atado a sony

Votos: 9 8.0%

• Total de votantes
    113
Unido
julio 9, 2007
Para mi a dia de hoy un juego sin online es como un bocadillo sin pan asi que si el psn fuese de pago seguiria con la ps3 sin duda, ademas, de cuanto estamos hablando, de 50€ al año?? eso no es dinero.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Yo no la venderia, pero tampoco pagaria por el Online, siemplemente me cambiaria

al lado oscuro. jejeje.

Unido
octubre 18, 2010
Mmmm No, pagare si necesito jugar realmente...Pero jugare OFFline si quiero xD

Igual, una de las ventajas de la PS3 es eso, si no, me compraría XBOX

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
No la venderia pero seria una gran p**ada. Sony no se deberia bajar los pantalones como Microsoft lo ha hecho, ya que Sony aparte de su precio (muy superior respecto a otras compañias), su gran baza es el PSN gratuito. Si algún dia lo pusieran de pago (para mi la proxima PS) seria un gran error pero no culparia a la gran multinacional sino a las personas que gracias a sus "pirateos" la han llevado al fin a llegar a esta alternativa. Tambien tengo que decir que todo esto forma parte de un negocio y como todo negocio el fin es ganar dinero.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues no,porque tambien tengo la 360 y para jugar online hay que pagar una inscripcion,asi que si tambien fuera de pago en PS3 me daria igual,es una tonteria la verdad.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2011
Si pagando. mejoran la experiencia online de los juegos y lo pusieran como el playstation plus de precio 50e al año mas o menos, yo pagaria.

Unido
junio 21, 2010
No la vendería, pero tampoco me conectaría a psn, por que han de cambiar lo que hasta ahora era gratis?.Aunque la verdad me da igual por que apenas conecto la ps3 a la red.
pero si al pagar nos regalan minis de estos guapos entonces si merece la pena, jejeje

Unido
marzo 3, 2011
yo nose lo que haria pero si lo que haria mucha gente,es decir piratearla porque esa claro que lo bueno de esta consola es el online gratuito y habria mucha gente a la que no le haria gracia.aparte por los 70 euros que se pagan por algunos juegos deberia ser gratis y que encima te diesen un beso

Unido
marzo 31, 2009
@krl1995 dijo:
Con los últimos rumores de lo nuevo de PSN, que va a ser de pago, venderias tu PS3? Y de ser asi comprarias otra consola?

Yo me compraria la Wii con un cable por componentes y un mando clásico, para poder jugar al Black Ops, ya que en la Wii no te pide actualizar para jugar online.
Yo si lo ponen de pago pues la modificaria,me compraba un disco duro,y el jailbreak.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues a mi ya me da igual, el online en todos los juegos me va como una terrible cagada, y ya ni juego con amigos ni les hablo, vamos que prendo el ps3 solo para jugar offline.

Yo me quedo con ella.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si el PSN volviera de pago? Cuando ha sido de pago el PSN?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
siempre han sido sin internet por lo tanto no la venderia igual que me he comprado las anteriores sin tener online.
que hay de cierto en esos rumores que hablan de que va a ser de pago? siempre se ha dicho pero lo mas parecido que ha pasado ha sido lo de las cuentas plus.... yo no me lo creo

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
No creo que la vendiese, ademas jugando offline tampoco es que te lo pases mal jeje aunque jugar online es la esencia de la ps3

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
A parte de las probabilidades de 1.000 a 10 XXXD...

No, mis juegos no dependen del online, juego a la historia, como debería ser.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La encuesta me parece absurda en todos los sentidos y me explicare la PSN de PS3 no se volverá de pago ya que es uno de sus estandartes de PS3 y de las cosas que Sony saca mas pecho frente a su rival, ahora bien ya no puedo decir lo mismo de próxima generación y no pongo la mano en el fuego ya que la pregunta del millon de € seria.

Comprarías la PlayStation 4 si la *PSN++ fuera de pago como el Live de X360/720 con modalidades al estilo Gold / Silver, la primera para jugar Online y la segunda sin acceso al multijugador?

*Por decir un nombre.

Unido
diciembre 17, 2007
es mas preferiria que fuera de pago y que ofrecieran un servicio cien por cien funcional y sin fallos, y al pagar tendrias la opcion de quejarte, obviamente algun precio normal.

Superior