¿Venderias tu PS3 si PSN se volviera de pago?

¿Venderias tu PS3?

• Si, no quiero solo jugar la historia.

Votos: 11 9.7%
  • No, nunca.

Votos: 55 48.7%
  • Pero tu? Estas loco?

Votos: 38 33.6%
  • Por supuesto que la venderia, no quiero estar atado a sony

Votos: 9 8.0%

• Total de votantes
    113
Unido
enero 16, 2011
YO la vendo a la mierd... -.- mira q boy a pagar ah PSN, mientras q ay q pagar la internet y los juegos q no son nada varatos -.- ( no me qejo porq estan buenisimos) la vendo y me compro una pc -.-

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Ná, no uso PSN desde hace muchísimo, osea que me es indiferente. Y me parece eexagerado vender o deshacerse de una consola solo porque no se pueda jugar online.

Unido
diciembre 10, 2008
si pondrian el psn de pago, entonces llegaria el momento de piratearla. lo tengo muy claro, si no puedo jugar online gratis, no volveria a gastarme la pasta en juegos. hoy en dia solo me compro juegos que tambien tengan online.

Unido
julio 12, 2010
No, no la vendería eso si habría que ver cuanto cuesta jugar el online porque como cueste mas que el de la xbox perdería muchisimo sony.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No, mientras pueda jugar...

Unido
septiembre 8, 2009
ojala fuera de pago, no habria problemas de conexion aunque aora que me han puesto 30 megas, si que me importaria que no lo pongan de pago jajajaja, saludos...

Unido
julio 31, 2007
@secretplayer dijo:
ojala fuera de pago, no habria problemas de conexion aunque aora que me han puesto 30 megas, si que me importaria que no lo pongan de pago jajajaja, saludos...
Si fuera de pago la PSN no se caería durante x días, ni daría problemas de forma no prevista como Xbox Live

Oh wait...

De hecho, lo que es caerse y fallar, Xbox Live peta mucho más que la PSN, la PSN no da errores en casi todas las navidades como si lo hace el Live, además de tener servidores dedicados en la mayor parte de sus exclusivos, que por cierto, los exclusivos de 360 de momento no tienen.

Vamos, que lo que es jugar, en PSN se juega mejor, y encima gratis.

Unido
enero 4, 2011
Nahh, se puede sobrevivir sin internet, como con la ps2. Aunque yo no juego casi nada online, solo el assassins creed

Unido
octubre 7, 2010
no lo venderia,igual si llega a ser d pago(y estoy seguro q algun dia sera d pago) no creo q se encajen,a mi en lo personal el juego online m daba igual hasta q lo probe y m volvi adicto a el,asi q yo si pagaria.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Dependera del precio que cobren por el online y del sistema que utilicen, si se ponen a cobran mensual como DC Universe bay bay sony.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Yo jamas vender la PS3 ya que igual que la xbox360 ahí que pagar pero al final me acabo gustando mas la PS3

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
digo yo si han inventado el plus para algo, tu crees que van a cobrar para jugar online? los que tenga plus que pagan 2 veces? No se como la gente insiste en que psn sera de pago
--- [ Añadido ] -----
@secretplayer dijo:
llevo 6 años jugando a la ps3 y nunca he tenido ni un problema de conexion, ah bueno si en juegos multis que usan los servidores de la xbox :eaea:

Última edición:
Unido
enero 16, 2011
"Pero tu? Tas loko?? xd"

No, no lo estoy -.-, solo es que no seria justo de q te digan q es gratuiti al prinsipio y despues te cobren .

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Yo creo que si se volviera de pago sería una putada, pero aún así me la quedaría, porque si te compras un XBOX tienes que pagar, La Wii la vendí, (personalmente no me gustó nada y para eso ya tengo el move), Y bueno una cosa es tener una de sobremesa y otra portátil, así que tampoco me quedo con la DS que para eso ya tengo la PSP fat :D
Salu2 :hola:

Unido
enero 31, 2011
la verdad es que no la venderia pero nopagaria nunca por el online, ya qaue ese es el motivo por el cual me la compre me gusta los juegos de luchas y mas cuando es online de no ser asi capaz que le instale un CFW

Superior