¿Venderias tu PS3 si PSN se volviera de pago?

¿Venderias tu PS3?

• Si, no quiero solo jugar la historia.

Votos: 11 9.7%
  • No, nunca.

Votos: 55 48.7%
  • Pero tu? Estas loco?

Votos: 38 33.6%
  • Por supuesto que la venderia, no quiero estar atado a sony

Votos: 9 8.0%

• Total de votantes
    113
Unido
agosto 2, 2010
Si los de PSNetwork se arriesgan a hacerlo de pago, será porque las pérdidas serán mínimas, y qué consola comprarías si fuera de pago? La xbox360? También es de pago. La Wii? No compite con xbox o ps3, creo yo. Saludos.

Atx

barhoja
Unido
noviembre 18, 2007
Si mejoraran el servicio no solo no me importaría sino que lo preferiría. Yo pagaría un poco por que fuera mejor aunque respeto que no sea de pago para todos los usuarios.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
para nada la vendería he invertido demasiado en ella y en los juegos como para "regalarla" por 4 duros que te dan además eso tengo fe en que no pasará saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Me voy para xbox 360 solo tengo que quitar el hdmi a la negrita y ponerla a la xbox 360 y en cuanto a la ps3 la tendria solo para exclusivas

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Sony ya dejo claro que no se haria de pago, pero si fuera el caso.. No, pagaria por jugar, igualmente despues de verano me voy a comprar la Xbox, y tendre que pagar igualmente. Saludos!

Unido
marzo 30, 2009
Una cosa es vender videojuegos que tenga por el online como el COD, cosa con la que saldria perdiendo mucho, y otra vender la ps3.

Supongo que no pagaria por el online y me quedaria con la consola por juegos offline, (si la vendes pierdes mucho dinero, no sale rentable)

Unido
abril 17, 2007
No la venderia... para mi sony tiene un buen online, y seguro que si fuera de pago lo mejorarias sustancialmente... Psnplus es una previa al online de pago, estoy mas que seguro de que es asi, a ver que acepcion tiene, hoy en dia entre dlc, los precios de juegos y demas... es cuestion de tiempo, no me preocupa, por que no creo que supere los 6 o 7 euros al mes.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
no la venderia. e pasao muchas generaciones (sega megadrive, gameboy, psx, ps2... la ps3 la tengo desde que salio y juego online desde hace menos de un año) sin online y no pasa nada. lo que no haria seria pagar por jugar online, eso ni de coña

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Sería un incentivo menos para tenerla.

Multis mal porteados y con online de pago... pues quizá la mandaría a freir esparragos. Pero no sé.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
mira si llega a pasar eso ten claro que yo no le doy un misero duro mas a sony, con esto quiero decir que me piratearia la ps3, lo tengo mas que claro

Superior