Veis un Gears of War en Ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
creo q tu opcion seria el unrrial turnamen 3 pero es en primera persona pero es la misma desarrolladora asi q no vas a encontrar mucha diferencia

Unido
abril 8, 2009
Con todo respeto..

Huele a troll killzone 2 me ha dejado mas satisfecho gears es muy cutre en texturas , problemas y lag inmenso en el online , efecto dientes de sierra no me a convencido killzone 2 a dejado a gears of war en la obscuridad.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Es el unico juego de xbox que me apeteceria ver en ps3, pero es el caballo de batalla de esta consola y aunque los derechos sean de Epic no creo que microsoft lo deje de escapar de las manos, el uncharter 2 tiene un rollo parecido, por el sistema de coberturas y esas cosas y por supuesto killzone es mejor en todos los aspectos.

Unido
junio 3, 2008
Pero no sabeis de algun juego que vayan a sacar para la ps3 y que se le asemeje al GOW? futurista , 3ª persona , sangriento...
Quanthum theory.
muy parecido, solo que cou un estilo de escenario mas gotico, auqnue no creo que sea capaz de hacerle sombra.

pero, si te gusta tantisimo GeoW, deberias plantearte comprar una X360, de hdcho, pa mi que te has equivocado de consola. la "mejor consola del mundo" no es mucho mejor (si es que lo es) que la X360, y si son iguales, pero tiene el juego que mas te gsuta de todos, no se como te has comprado la PS3, pa mi que te has equivocado claramente de maquina.

Unido
enero 2, 2009
Quanthum theory.
muy parecido, solo que cou un estilo de escenario mas gotico, auqnue no creo que sea capaz de hacerle sombra.

pero, si te gusta tantisimo GeoW, deberias plantearte comprar una X360, de hdcho, pa mi que te has equivocado de consola. la "mejor consola del mundo" no es mucho mejor (si es que lo es) que la X360, y si son iguales, pero tiene el juego que mas te gsuta de todos, no se como te has comprado la PS3, pa mi que te has equivocado claramente de maquina.
No me he equivoca , por dos razones principales...

- Xbox hay que pagar mensualmente por tener lo mismo que la ps3 y francamente , eso me parece robar.

- Solo hay ese juego de Xbox que me encanta , los otros para mi son hez liquida.

He dicho , y gracias.

Unido
julio 31, 2007
si gears of war sale en PS3 ya no habria competencia para esta....
Ni que Gow fuera un titulo que decidiera generaciones, es para los videojuegos lo que transformers es para las peliculas, buena accion, entretenimiento y nada más, otras como MGS 4 si que sin importantes, y aun asi ningun juego individualmente decide las cosas, a excepción del todopoderoso remake del FFVII seguramente.

Por otro lado, simplemente no lo veo, franquicia de MS, ni ganas que hay, quien lo quisiera ya se ha comprado la xbox.

Por su parte epic prepara un survival horror en exclusiva para PS3 (desconozco si para PC tambien) que me parece mucho mas interesante que traer un juego ya publicado a la consola.

Saludos.

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
No creo que salga para la play pero bueno, eh de decir que tengo los dos y el primero me parece una p*ta basura explico porque, no tiene intro y no sabes en ningun momento del juego porque estas matando locust, lo unico que haces es ir donde te dicen pero sin saber para que te manda alli. Mi conclusion una basura el primero. El segundo muchisimo mejor ya que viene con intro y te explican que estas en el planeta tal que han invandido los bichejos estos... vamos que mola mas xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Cerramos ya que habeis desviado el hilo a un debate (por no decir discusion) no expuesto en el post inicial e innecesario. El post simplemente preguntaba si veis el Gears of War en PS3, nada mas. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior