de que parte de mexico eres?la proxima semana checare la promocion esa xD, haber si se puede comprar el bioshock 2 y el de wwe y si me sobra lana comprarme un jersey xD
Entonces que paso bro, te ayudo en el RE5 en profesional?, porque jugar puro versus sinceramente es estresante porque luego se salen o luego los contrincantes son muy buenos :Ode que parte de mexico eres?
por que yo estoy queriendo cambiar mi bioshock 2
en el modo versus tambien tienes que pararte para disparar?Entonces que paso bro, te ayudo en el RE5 en profesional?, porque jugar puro versus sinceramente es estresante porque luego se salen o luego los contrincantes son muy buenos :O
Como no entendi :douh:en el modo versus tambien tienes que pararte para disparar?
alguien que en estas vacaciones vaya pal gabacho
:buf: Si quieres nos ponemos de acuerdo via msn, ahorita te mando mi correo via MP.oye una preguntita necesito una imagen buena conmigo y unos buenos efectos, es que soy DJ y la necesito para un evento, pero no tengo quien me pueda hacer la imagen
¿cuanto me cobrarias?
o si me pudieras hacer una imagen aunque sea sencilla te lo agradeceria![]()
Yo tenia ese internet y me hiba bien, yo digo que abras los puertos, a lo mejor es por eso.perdon por la pregunta
pero alguien ultimamente a contratdo el internet de cablevision???????
por ke yo hece 2 dias tengo ese internet y me da mucho error en la ps3 no conecta
y cuando conecta esta muy lento o no me permite jugar online , ago la prueba de red y
me marca 100% pero nada no baja actualizaciones de juegos ni me deja entrar ala store
alguien que tenga ese problema??????? y como lo resolvio o de plano es el servicio??????
saludos
Pero aca lo mas chido es el Toy Box no?los trofeos son faciles, el juego es bastante bueno y no es como LBP, es medio raro, ademas del modo historia tiene un modo alterno con misiones, como si estuvieras jugando con los juguetes, como el incio de la pelicula.
se supone que si, no se no lo e jugado, pero se me figura como legos o bionicles que eran unos juguetes que armabas, pero la verdad no se, se ve chido pero como que si lo compro no se, no se si lo usare muchoPero aca lo mas chido es el Toy Box no?
Si pero entre los hackeadores :douh:QUE MALA SUERTE QUE ise ja mi cuenta europea, sino estaria de los primeros
XDXDXDXDXD:XSi pero entre los hackeadores :douh:
Operative
Earn all 3 stars in at least 10 different Special Op missions.
Earned Thu, 27 May 2010 00:16:29 -0700
Honor Roll
Earn at least 1 star in each Special Op mission.
Earned Thu, 27 May 2010 00:16:25 -0700
:douh: Apoco pasaste 10 spec ops en veterano en menos de 4 segundos?
PD: No pongo los demas porque con este se demuestra el Hack:trofeo:
:hola:
Pfff me llama Blur, pero ando ahorrando para MAG y Power gig, y si alcanza para LBP2, que la edicion especial es muy bonita para mi :cunao:.sifueran para mexico estaria con madres pero como no
Lost Planet 2 (360, PS3) DE $1090 A $545
Blur (360, PS3) DE $999 A $499.50
Uncharted 2 (PS3) DE $719 A $359.5
WWE SMACKDOWN VS RAW 2009 (PS3) DE $499 A $249.5
Skate 3 (360, PS3) DE $899 A $449.5
UFC Undisputed 2010 (360) DE $999 A $499.5
Devil May Cry 4 (PS3) DE $509 A $254.5
en bluckbastards
alguien que viva en estados unidos en Moyock gente pa hacerles un encargo
eso es de la promocion que publicaron hace dias aqui?sifueran para mexico estaria con madres pero como no
Lost Planet 2 (360, PS3) DE $1090 A $545
Blur (360, PS3) DE $999 A $499.50
Uncharted 2 (PS3) DE $719 A $359.5
WWE SMACKDOWN VS RAW 2009 (PS3) DE $499 A $249.5
Skate 3 (360, PS3) DE $899 A $449.5
UFC Undisputed 2010 (360) DE $999 A $499.5
Devil May Cry 4 (PS3) DE $509 A $254.5
en bluckbastards
alguien que viva en estados unidos en Moyock gente pa hacerles un encargo