Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
esos juegos no estaban en la promocion pero ahora ya lo estan y se me hace que voy a ir por ese Blur o el UFC, tu que querias juegos aprovecha :victoria:
sierto, voy a ver si me compro asta 4 xD, porque tengo sequia de juegos y trofeos, la verdad llevo casi dos meses sin ningunn trofeo, ni siquiera un bronze, ademas lo que te dije del jersey mejor me espero a que saquen para diciembre la de chelsea de visitante que me encanta.

si encuentro los juegos, me compraria: red dead redemption, wwe 2010, *ufc 2009 (pero ya esta el 2010, no se de ese la verdad,) pues nomas esos 3 pero le añadiria alguno para el psp que tambien lo tengo abandonado, o si no un juego usado que este demaciado barato xD

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
sierto, voy a ver si me compro asta 4 xD, porque tengo sequia de juegos y trofeos, la verdad llevo casi dos meses sin ningunn trofeo, ni siquiera un bronze, ademas lo que te dije del jersey mejor me espero a que saquen para diciembre la de chelsea de visitante que me encanta.

si encuentro los juegos, me compraria: red dead redemption, wwe 2010, *ufc 2009 (pero ya esta el 2010, no se de ese la verdad,) pues nomas esos 3 pero le añadiria alguno para el psp que tambien lo tengo abandonado, o si no un juego usado que este demaciado barato xD
yo tambien quiero la del Chelsea :cunao: pero primero Blur o ahorrare eso para el Mafia II

Unido
diciembre 17, 2009
yo tambien quiero la del Chelsea :cunao: pero primero Blur o ahorrare eso para el Mafia II
Yo jugue el demo de Blur y no me gusto mucho...mejor me espero al Need for speed hot pursuit

Otra cosa alguien tiene huevos podridos en r5?? que me quiera ayudar para poder mejorar las armas...

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Puff bipolar, yo tenia unos cuantos para dar y lastima que no tengo ps3, si no te daba uno para el trofeo lastima.. por cierto tengo ganas de probrar el hot pursit un clasico que jugaba en mi GC, era bastante adictivo ir a toda maquina con mi corvet xD.

Bueno saludos a todos. Chepo de director técnico!

Unido
junio 19, 2009
jeje apoco tambien le vas al chelsea? la jersey away de esta temporada se ve buena, pero seria comprar esa o la de la temporada pasada que era negra con 3 rallas azules fosfo jeje,

ahorra para el mafia2, no se de que sea ni de que tipo, creo que tratara de balas pero no se xD salu2.........

huevos podridos creo que yo se donde estaban

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
jeje apoco tambien le vas al chelsea? la jersey away de esta temporada se ve buena, pero seria comprar esa o la de la temporada pasada que era negra con 3 rallas azules fosfo jeje,

ahorra para el mafia2, no se de que sea ni de que tipo, creo que tratara de balas pero no se xD salu2.........

huevos podridos creo que yo se donde estaban
si, tambien le voy al Chelsea :eek:lee::cunao: y quiero el jersey pero si, mejor ahorrare para Mafia 2, saldra el 10 de agosto el demo para que veas de que es, se ve muy bueno el juego y tambien me voy a comprar el singstar aunque para poder disfrutarlo tendre que gastar mucho dinero en comprar canciones :douh: como sea lo quiere mi hermano y esta barato..

PD: alguien sabe si funcionan los microfonos de rock band con singstar?

Unido
enero 18, 2010
yo soy nivel 13 y soy de mexico pero mi cuenta es española lastima
pues caile cabrones que no se sientan orgullosos de mexico no son bienvenidos.

Gusder444 dijo:
Chepo de director técnico!
opino lo mismo , el candidato idoneo pienso yo, nada que pellegrini ya nos paso con ericsson no conoce al 100% a los jugadores mexicanos, nada tiene que hacer dirigiendo mexico , vamos chepo

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
si, tambien le voy al Chelsea y quiero el jersey pero si, mejor ahorrare para Mafia 2, saldra el 10 de agosto el demo para que veas de que es, se ve muy bueno el juego y tambien me voy a comprar el singstar aunque para poder disfrutarlo tendre que gastar mucho dinero en comprar canciones como sea lo quiere mi hermano y esta barato..

PD: alguien sabe si funcionan los microfonos de rock band con singstar?
La ultima vez que vi la pagina de compatibilidad de RB, si jala el micro :cunao:

u_u Mafia se ve bueno pero ps yo quiero otros juegos:
LBP2 (la edicion coleccionista esta chida XD y me la compro asi si, si no me espero un tiempo)
Power gig
GH:WR
y si RB3 me convence (que no creo) lo pondria, pero Power gig me esta latiendo mas (incluso en setlist y eso de tocar acordes reales :amor:)

y amm Mag XD pero ps no lo encuentro y ya no tengo money XD

Unido
junio 19, 2009
La ultima vez que vi la pagina de compatibilidad de RB, si jala el micro :cunao:

u_u Mafia se ve bueno pero ps yo quiero otros juegos:
LBP2 (la edicion coleccionista esta chida XD y me la compro asi si, si no me espero un tiempo)
Power gig
GH:WR
y si RB3 me convence (que no creo) lo pondria, pero Power gig me esta latiendo mas (incluso en setlist y eso de tocar acordes reales :amor:)

y amm Mag XD pero ps no lo encuentro y ya no tengo money XD
jej eese de power gig no lo conocia ahurita vi un video

y el rb3 creo que tendra mas enfasis en eso de jugar "pro" donde jugas como si fuera las cuerdas y trastes pero no se, prefiero lo clasico jeje xD y ya vieron el piano como se ve? super chicos los colores :S no se como se juegue

Unido
enero 25, 2009
jej eese de power gig no lo conocia ahurita vi un video

y el rb3 creo que tendra mas enfasis en eso de jugar "pro" donde jugas como si fuera las cuerdas y trastes pero no se, prefiero lo clasico jeje xD y ya vieron el piano como se ve? super chicos los colores :S no se como se juegue
Ps mas pro viene al menos para mi Power gig, porque ellos anunciaron mucho antes su juego con su guitarra y puede que Harmonix les copio no se XD, pero mira un video, con la super cancion de Layla, por esa cancion lo tome mas en cuenta XD y ps con los modos de acordes reales y que la guitarra es de verdad me llama muchisimo este, mas que RB3 :cunao:.

Unido
agosto 13, 2009
alguien sabe ,cuando salen los juegos de LBP2 que tiene la edicion especial? contenido probable de la store o q? ademas alguien sabe cuando va salir el marvel VS campcom 3 por que sin duda estos 2 juegos los voy a compraar pero me gustaria saber cuando para empezar a ahorrar mis 3000$ o me espero y los guardos para esos juegos?

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Pues se ve bueno el jueguito XD pero se me hace muy parecido a Rock Revolution.... talvez lo compre despues, dependiendo de las canciones que vengan, pero primero me comprare el Rock Band 3, GH WR y Singstar :eek:lee:

alguien sabe ,cuando salen los juegos de LBP2 que tiene la edicion especial? contenido probable de la store o q? ademas alguien sabe cuando va salir el marvel VS campcom 3 por que sin duda estos 2 juegos los voy a compraar pero me gustaria saber cuando para empezar a ahorrar mis 3000$ o me espero y los guardos para esos juegos?
el LBP2 sale el 16 de Noviembre y el MvsC nose

Unido
enero 25, 2009
LBP2 ya te dijeron de la ED, especial, no se sabe cuando para preventa en Mexico, ni saben todavia XD, pero esa la espero que esta chida:cunao:, pero segun trae un porta juegos, el juego XD y 5 avatares gratis y creo tambien unos trajes para esa edicion

Alguien que tenga el platino de Bad company 2 como esta el juego o el platino mas bien es dificil o facil?
El juego este chido, la campaña esta bien, el platino es normal, porque no tiene nada dificil, el online solo es subir nivel, desbloquear armas y obtener premios (Pero para el trofeo solo necesitas la mitad, no todos).
--- [ Añadido ] -----
Pues se ve bueno el jueguito XD pero se me hace muy parecido a Rock Revolution.... talvez lo compre despues, dependiendo de las canciones que vengan, pero primero me comprare el Rock Band 3, GH WR y Singstar :eek:lee:

el LBP2 sale el 16 de Noviembre y el MvsC nose
Si se parece al RR, pero este sera con la guitarra de verdad:cunao:, jajaja (ya dije mucho eso).

Ustedes que piensan GT5 o Motorstorm 3? Me voy por lo arcade por Motorstorm, estan muy buenos, pero bueno quiero alguna opinion.

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
LBP2 ya te dijeron de la ED, especial, no se sabe cuando para preventa en Mexico, ni saben todavia XD, pero esa la espero que esta chida:cunao:, pero segun trae un porta juegos, el juego XD y 5 avatares gratis y creo tambien unos trajes para esa edicion

El juego este chido, la campaña esta bien, el platino es normal, porque no tiene nada dificil, el online solo es subir nivel, desbloquear armas y obtener premios (Pero para el trofeo solo necesitas la mitad, no todos).
--- [ Añadido ] -----

Si se parece al RR, pero este sera con la guitarra de verdad:cunao:, jajaja (ya dije mucho eso).

Ustedes que piensan GT5 o Motorstorm 3? Me voy por lo arcade por Motorstorm, estan muy buenos, pero bueno quiero alguna opinion.
xD cual es la guitarra de ese juego? el que me dijiste de guitarra de verdad xD

________
uff ya lo vi xD, pero se utilizaran la guitarra que te vendan? o podras utilizar las que tu tengas de verdad? XD se ve bueno

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
tengo una grandisima pregunta algun mexicano ha conseguido el platino de stret fighter 4 el noraml por que yo de veras no puedo y esoque soy adicto a las maquinitas y me compre el joistick pero ni asi estoy cercas del platino alguien sabe de alguno para que me pase algunos tips?

Unido
enero 25, 2009
xD cual es la guitarra de ese juego? el que me dijiste de guitarra de verdad xD

________
uff ya lo vi xD, pero se utilizaran la guitarra que te vendan? o podras utilizar las que tu tengas de verdad? XD se ve bueno
Sera con la guitarra que te vendan ellos, pero esta sera compatible con los demas juegos GH RB, RR.

No se puede con la que tengas porque tu guitarra no tiene los adaptadores para una consola, pero la que venden sera para consola y amplificador XD.

tengo una grandisima pregunta algun mexicano ha conseguido el platino de stret fighter 4 el noraml por que yo de veras no puedo y esoque soy adicto a las maquinitas y me compre el joistick pero ni asi estoy cercas del platino alguien sabe de alguno para que me pase algunos tips?
Cheko_rocks lo tiene

Yo ese platino lo dejo para despues porque preste el juego y estoy en una apuesta XD, yo y otro amigo sacaremos un platino el STF y yo Motorstorm XD, pero bueno vean este video:

HAZ SANDWICH AL ESTILO GOD OF WAR: XDXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior