Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2009
klund3r entonces agregame para ayudarte en RE5.

Hilx eso es una mega #$#%#%&#$% yo dije a webo España pero sin estrellas es como jugar contra EU XD.
hahah que tuviera un equipazo mexico tambien

y no han pensado que jugadores no va jugar con mexico porque estoy seguro que tampoco va a jugar jugadores que juegan en europa (salcido, marquez,giovani ni menos chicharito que jugara el una gira en el USA)

para mi este partido no vale la pena por varias razones
1)apenas se acabo el mundial y los jugadores quieren una vacaciones y mas los españoles
2)mexico no tiene ni DT
3)españa es campeon quieren festejar o descansar alita no les importa este partido o se quieren presentarse con sus equipos pasaria lo mismo si fuera campeon mexico

lo que hubiera hecho que el partido fuera al principios de 2011 dejar pasar el mundial y tener ya buena organizacion aunque nuestra gente de la federacion esta bien pedenjas para pensar solo quieren normas billentes verdes

Unido
junio 19, 2009
e oigan, quien quiere jugar conmigo el fifa2010? o el del mundial? o re5? ando aburrido y hace mucho que no los disfruto con amigos xD

Unido
diciembre 17, 2009
Ya tengo 3 juegos para este 2010 :p

#1 Call of Duty - Black Ops
#2 Assassin's Creed - Brotherhood
#3 Need for Speed - Hot pursuit

esos son los que mas espero por ahorita :p

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008

Yo para este año espero una nueva ps3 slim joo que lastima que no pueda jugar, y eso que este verano me iba a disponer ha reponer el tiempo perdido en clases...

Unido
enero 18, 2010

buenos juegos compa, de esos yo me comprare los mismos solo que no me decido aun si el NFS hot pursuit o el GT5 pero los otros 2 son un hecho

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Yo para este año espero una nueva ps3 slim joo que lastima que no pueda jugar, y eso que este verano me iba a disponer ha reponer el tiempo perdido en clases...
uuu que mal lo de tu ps3, yo tambien esperaba reponer el tiempo en las vacaciones y creo que sacaba mas trofeos cuando iba a la escuela :cunao: ya llevaba una semana sin trofeos, apenas hace 3 dias saque otra vez

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra

Yo solo espero 2 Power Gig y el nuevo GH, pero espero comprar Mag y uno bueno pero baraton.

Aunque eso si ya ando ahorrando que mi Killzone 3 ahora si lo tendre en Ed. Especial XDXD, para la del 2 no alcanze y no la quize comprar usada XD.

Pero en fin.

Gusder que mal lo de tu PS3, ps descargate juegos para la compu no?
Descargate de peleeas y ps para perder el tiempo en algo bueno hazte un arcade stick :cunao: no es dificil pero no requiere tanto dinero como comprar uno ya hecho XD.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Exacto slash baje los zelda de n64 y use mi ds3, lo configure y logre hacerlo funcionar en la pc y es bastante bueno xD, tambien juego mario kart y re2 lastima que mi compu tampoco sea tan buena si no me bajaba el emulador de gamecube el dolphin para ser exactos.

Por cierto yo queria comprar el Red dead redemption, el cod black ops, fifa11, y el guitar hero nuevo como lo dijo slash jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior