Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay banda, si vi lo del Killzone 3 y pues me vale jajaja, no es mi tipo de juego, pero ojala no les arruinen nada porque tienen una gran base de fans.

y pues estoy realmente contento, porque pude lograr el platino del BioShock 2, con todo y el estupido 8001050F, ahora si a sacar el del Final Fantasy XIII para ya abrior el GoW III y el Red Dead, sobre todo el segundo, el GoW no me llama tanto

Unido
enero 18, 2009
Pues paso a saludar despues de un buen rato, quiero comprar un juego cual recomiendan el red dead redemtion o Fifa word cup 2010??
Por cierto Felicidades por otro nuevo platino tiger.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues paso a saludar despues de un buen rato, quiero comprar un juego cual recomiendan el red dead redemtion o Fifa word cup 2010??
Por cierto Felicidades por otro nuevo platino tiger.
Ninguno :cunao: jaja no es cierto, ps el RDR me llamaba la atencion pero ahora nada porque el juego esta lleno de Bug's, si quieres este mejor esperate a que los arreglen y ps si te justa mucho el fut y solo jugar con selecciones ps el fifa, si no ps mejor esperate a Fifa 11.

Felicidades a Tiger, que ya por fin saco el platino del BioShock 2.:palmas:

Unido
diciembre 17, 2009
Hola pfff ya extraño la ps3 tiene como dos semanas que no me conecto por motivos personales, pero bueno queria sacar tres platinos y actualizar mi card, pero como no pude conectarme, solo pude sacar uno :trofeo:

espero poder conectarme ya esta semana y sacar los otros dos.

saludos a todos!!!:hola:

Unido
enero 30, 2008
que hay banda, si vi lo del Killzone 3 y pues me vale jajaja, no es mi tipo de juego, pero ojala no les arruinen nada porque tienen una gran base de fans.

y pues estoy realmente contento, porque pude lograr el platino del BioShock 2, con todo y el estupido 8001050F, ahora si a sacar el del Final Fantasy XIII para ya abrior el GoW III y el Red Dead, sobre todo el segundo, el GoW no me llama tanto
Yo ando igual que tu con Final Fantasy :p
son demasiadas horas de juego, pero realmente hace mucho que no jugaba un rpg y que mejor que este

Unido
marzo 25, 2009
hola que tal a todos regresando por estos rumbos despues de casi medio año se ausencia jejeje pero bueno ya ando retomando la negrita ty sacando trofeos y puede que unos platinos jeje

por cierto alguien que tenga BF bad company 1 y me ayude a sacar solo 6 adwars que me faltan para sacar el platino de ese juego se los agradeceria demaciado espero su respuesta

tambien alguien ue quiera jugar brutal legend o motorstorm pacific rift

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Yo hoy estube tratando con el platino de God of War ll con los retos de tinanes me quede en el ultimo desafio y esta bien dificil T____T me aburrio y me enojo:douh:!! tanto ese mendigo desafio... Que le dije adios a GoW C. fui a venderlo xD me jodio tanto ese desafio que asta pense en romper el disco:cunao: lol ya solo me faltaba completar ese desafio y tenia el platino pero no valia la pena estarme enojando por un trofeo:douh:

:hola:

Unido
junio 25, 2009
Yo hoy estube tratando con el platino de God of War ll con los retos de tinanes me quede en el ultimo desafio y esta bien dificil T____T me aburrio y me enojo:douh:!! tanto ese mendigo desafio... Que le dije adios a GoW C. fui a venderlo xD me jodio tanto ese desafio que asta pense en romper el disco:cunao: lol ya solo me faltaba completar ese desafio y tenia el platino pero no valia la pena estarme enojando por un trofeo:douh:

:hola:
A mi me paso lo mismo pero pues despues de como 1 hora y media ya pude
primero jodete a los esqueletos y luego a cada cosa q salga y despues pegale al gigante de piedra y te vas para atras pero tienes q reaccionar rapido
yo pense en hacer eso despues de mas de 1 hora y lo logre a la primera

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

Unido
febrero 23, 2009
hola que tal a todos regresando por estos rumbos despues de casi medio año se ausencia jejeje pero bueno ya ando retomando la negrita ty sacando trofeos y puede que unos platinos jeje

por cierto alguien que tenga BF bad company 1 y me ayude a sacar solo 6 adwars que me faltan para sacar el platino de ese juego se los agradeceria demaciado espero su respuesta

tambien alguien ue quiera jugar brutal legend o motorstorm pacific rift
no mms machin ya lo tienes en el bolso, si te aguantas pa la otra semana lo pido prestado el bfbc1

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008

Pues mejor prestate esos 2 juegos ya que yo estoy quebrado por lo de mi tele :amor: (y aun asi no deje pasar ModNR:eek:lee:) y ademas estubo genial que pudieras sacar tu platino de Bioshock 2:chocala:

Ademas ya para cambiarle al MNR algun alma caritativa que me ayude a sacar las 4 medallas que me faltan del KZ2 mes que de plano para mi estilo de juego :douh: no creo poder sacarlos rapido

Las medallas que me faltan son 2 de misiones una es de matar a 10 defendiendo zona y la otra me faltan 2 galones (defensa contra asesinos) y 2 de combate la de matar cuerpo a cuerpo y con pistola :hola:

Unido
marzo 25, 2009
no mms machin ya lo tienes en el bolso, si te aguantas pa la otra semana lo pido prestado el bfbc1
si claro que si son 6 adwars dificiles pero se pueden hacer con varios que se unan y listo solo eso me falta para tener el platino seguro con respecto a las muertes solome faltan 500 asi que eso es lo unico que me aleja de ese platino :trofeo:

Unido
enero 25, 2009
Pues mejor prestate esos 2 juegos ya que yo estoy quebrado por lo de mi tele :amor: (y aun asi no deje pasar ModNR:eek:lee:) y ademas estubo genial que pudieras sacar tu platino de Bioshock 2:chocala:

Ademas ya para cambiarle al MNR algun alma caritativa que me ayude a sacar las 4 medallas que me faltan del KZ2 mes que de plano para mi estilo de juego :douh: no creo poder sacarlos rapido

Las medallas que me faltan son 2 de misiones una es de matar a 10 defendiendo zona y la otra me faltan 2 galones (defensa contra asesinos) y 2 de combate la de matar cuerpo a cuerpo y con pistola :hola:
Yo te ayudaba pero ves que preste mi juego:douh:
Bueno unos consejos:

El de matar a 10 defendiendo zona fue la ultima medalla para el trofeo, solo entra a partidas de 30 minutos y si eres de los que estan controlando una zona, cubrete bien y no te salgas y mata desde alli, en academia de radec es mas sencillo y mas si eres ISA,

El de asesinos es algo mas dificil, porque tu tendrias que ser el objetivo (no recuerdo bien) y sobrevivir, aqui esta bien en el canal de sangre, si eres ISA metete debajo de las escaleras.

El de cuerpo a cuerpo y pistola hazlos en partidas de recuento de vistimas de 30 minutos, te da tiempo para hacer un galon de cada uno, te super recomiendo que sea en Canal de Sangre, Deposito de Tharsis, Cruce de Corinth, te recomiendo mas en los 2 primeros.

Ya si alguien te ayuda es mas facil:cunao:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola solo para decir que se me jodio la ps3 xC por la luz amarilla en principio.

Ahora también menciono que cumplo 17 años, y me la eh pasado muy bien con mis amigos, en este dia me fui a los videojuegos esos de carreras y de pistolas y cosas raras xD y ha sido muy divertido xD.

Saludos.

Unido
enero 25, 2009
Hola solo para decir que se me jodio la ps3 xC por la luz amarilla en principio.

Ahora también menciono que cumplo 17 años, y me la eh pasado muy bien con mis amigos, en este dia me fui a los videojuegos esos de carreras y de pistolas y cosas raras xD y ha sido muy divertido xD.

Saludos.
Felicidades a mi me faltan unos meses para esa edad jajajaja, pero que chido que te la pases asi como apenas fui a ver la nueva de pelicula de POP y esta bien buena:palmas:.

Ya fuera de eso paso a anunciar que tengo ya 17 Platinos hoy saque el del Borderlands, es un super juegazo, para mi el mejor juego multiplataforma de 2009, no le gana a Uncharted, pero es la ley, Repito si saliera el GOTY, (no creo) lo compraria, porque si los DLC estan igual de buenos que la historia y aca coop XD, lo compro sin pensarlo.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007

Saludos.
aunque sea un poco tarde, felicidades!
--- [ Añadido ] -----
Felicidades a mi me faltan unos meses para esa edad jajajaja, pero que chido que te la pases asi como apenas fui a ver la nueva de pelicula de POP y esta bien buena:palmas:.

Ya fuera de eso paso a anunciar que tengo ya 17 Platinos hoy saque el del Borderlands, es un super juegazo, para mi el mejor juego multiplataforma de 2009, no le gana a Uncharted, pero es la ley, Repito si saliera el GOTY, (no creo) lo compraria, porque si los DLC estan igual de buenos que la historia y aca coop XD, lo compro sin pensarlo.
jajaja y yo apenas saque 1 xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior