Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
mm acabo de probar el Read Dead Redemption que rente, me gusto mucho el juego, es un GTA IV del oeste xD hasta algunos trofeos son parecidos jaja, en fin supongo que lo voy a compar porque me gusto aunque hasta ahora, con lo poco que lo he jugado no tiene nada de nuevo. A ver, como esta el platino :buf:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Pues como nadie comenta nada pues voy a preguntar quien se va a comprar Mod Nations para ver con quien me puedo tener unos duelos online y tal ves para ayudarnos con los trofoes :hola:

Unido
febrero 23, 2009
Pues como nadie comenta nada pues voy a preguntar quien se va a comprar Mod Nations para ver con quien me puedo tener unos duelos online y tal ves para ayudarnos con los trofoes :hola:
yo-----queria pero no hay varo y pues me comprare otro

ps si we esta madre como que ya se esta muriendo

ando vendiendo una chamarra macuflada de los alemanes no les interesa?

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ps yo ando estrenando Nivel xD, aunque esta raro porque en el ps3 me marca 14 con 1% y la card con 14 y 0% y tengo los mismo trofeos en ambos...

Madnation lo comprare despues porque viendo que ultimamente los juegos a los 2 meses mas ó bajan casi a mitad de precio y ps de verdad me da asco eso ya, por el unico que pagara y hasta edicion especial sera del Killzone 3, que ya le dieron mucho hype diciendo que sacaran el 100% del PS3 pero ps ni pex aun asi adoro el juego y ya quiero que salga

Unido
febrero 23, 2009
Ps yo ando estrenando Nivel xD, aunque esta raro porque en el ps3 me marca 14 con 1% y la card con 14 y 0% y tengo los mismo trofeos en ambos...

Madnation lo comprare despues porque viendo que ultimamente los juegos a los 2 meses mas ó bajan casi a mitad de precio y ps de verdad me da asco eso ya, por el unico que pagara y hasta edicion especial sera del Killzone 3, que ya le dieron mucho hype diciendo que sacaran el 100% del PS3 pero ps ni pex aun asi adoro el juego y ya quiero que salga
si we kz3 que la ed espacial sea algo chingon, que te den un helghast de LBP o un vasco de helghast

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
yo los unicos que tengo pensado comprar el mero dia que salgan y las ediciones mas costosas, el killzone 3 que lleva unos dias anunciado oficialmente y ptm, tiene un buen de hype ya

y tambien el juego con mayor retraso de la historiaaa xD

gran turismo 5

Unido
junio 25, 2009
Oigan cuando juego mi uncharted 2 como que mi play trabaja mas rapido y suena un poco mas, sera porq usa mas recursos o algo asi?, ademas cuando recien lo compre y lo mucho la luz me llegaba mas cara. Sera por que usa mas recursos del ps3 este juego?

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

Y ya pase FFXIII otra vez y pues sacare el platino de nuevo porq ese juego me gusto mucho y ahora que ya se todo lo termine en 33 hrs y la primera vez q lo jugue me hice como 80 hrs XD

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
si en algunos hace mas ruido por eso a mi me pasa ademas de qe no limpiarlo tambien, la luz a mi tambien me pasaba qe es por qe el ps3 si gasta un chingo mas qe el micro, solo el fat z qe los nuevos ya no gastan tanto

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Seee Killzone 3 me dara un paro, mucho hype pero yo quiero cobrar venganza por
Garza, inches Helghast, los 4 me caen bien y como muere Garza

Oigan cuando juego mi uncharted 2 como que mi play trabaja mas rapido y suena un poco mas, sera porq usa mas recursos o algo asi?, ademas cuando recien lo compre y lo mucho la luz me llegaba mas cara. Sera por que usa mas recursos del ps3 este juego?
Usa mas recursos de la PS3, trabaja mas, porque por ejemplo en Killzone 2 trabaja al 55 o 60% de potencial del PS3, Uncharted 2 la verdad no se pero las exclusivas me he dado cuenta que gastan hasta el doble de lo normal

Unido
febrero 23, 2009
Seee Killzone 3 me dara un paro, mucho hype pero yo quiero cobrar venganza por
Garza, inches Helghast, los 4 me caen bien y como muere Garza

Usa mas recursos de la PS3, trabaja mas, porque por ejemplo en Killzone 2 trabaja al 55 o 60% de potencial del PS3, Uncharted 2 la verdad no se pero las exclusivas me he dado cuenta que gastan hasta el doble de lo normal

si we yo llore cuando se chingaron a garza pinches helghast y a radec por matar a mi coronel templar

tambien llore cuando mataron a ghost y encontre a cpt price en el mw2

Unido
junio 19, 2009
vamos a ganar el mundial ! ajaja xD

hace mucho que no me reportaba por aqui

quien tiene el juego de fifa 2010 o el de la copa del mundo sudafrica2010?

para jugar porque hace mucho que no juego con amigos conocidos que no se salgan de las partidas cuando vayan perdiendo :p

saludos
--- [ Añadido ] -----
aa y para los que les guste o se quieran comprar el juego de rock band green day, ya esta el demo en la store gringa
--- [ Añadido ] -----
aa y para los que les guste o se quieran comprar el juego de rock band green day, ya esta el demo en la store gringa

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior