- Unido
- enero 25, 2009
Felicidades por esos 2 platinos y el Wipeout es muy pelado felicidades!
yo-----queria pero no hay varo y pues me comprare otroPues como nadie comenta nada pues voy a preguntar quien se va a comprar Mod Nations para ver con quien me puedo tener unos duelos online y tal ves para ayudarnos con los trofoes :hola:
Algoyo-----queria pero no hay varo y pues me comprare otro
ps si we esta madre como que ya se esta muriendo
ando vendiendo una chamarra macuflada de los alemanes no les interesa?
si we kz3 que la ed espacial sea algo chingon, que te den un helghast de LBP o un vasco de helghastPs yo ando estrenando Nivel xD, aunque esta raro porque en el ps3 me marca 14 con 1% y la card con 14 y 0% y tengo los mismo trofeos en ambos...
Madnation lo comprare despues porque viendo que ultimamente los juegos a los 2 meses mas ó bajan casi a mitad de precio y ps de verdad me da asco eso ya, por el unico que pagara y hasta edicion especial sera del Killzone 3, que ya le dieron mucho hype diciendo que sacaran el 100% del PS3 pero ps ni pex aun asi adoro el juego y ya quiero que salga
andale tambien el gt5, pero a mi me tiene exitado kz3yo los unicos que tengo pensado comprar el mero dia que salgan y las ediciones mas costosas, el killzone 3 que lleva unos dias anunciado oficialmente y ptm, tiene un buen de hype ya
y tambien el juego con mayor retraso de la historiaaa xD
gran turismo 5

Usa mas recursos de la PS3, trabaja mas, porque por ejemplo en Killzone 2 trabaja al 55 o 60% de potencial del PS3, Uncharted 2 la verdad no se pero las exclusivas me he dado cuenta que gastan hasta el doble de lo normalOigan cuando juego mi uncharted 2 como que mi play trabaja mas rapido y suena un poco mas, sera porq usa mas recursos o algo asi?, ademas cuando recien lo compre y lo mucho la luz me llegaba mas cara. Sera por que usa mas recursos del ps3 este juego?
Seee Killzone 3 me dara un paro, mucho hype pero yo quiero cobrar venganza porGarza, inches Helghast, los 4 me caen bien y como muere Garza
Usa mas recursos de la PS3, trabaja mas, porque por ejemplo en Killzone 2 trabaja al 55 o 60% de potencial del PS3, Uncharted 2 la verdad no se pero las exclusivas me he dado cuenta que gastan hasta el doble de lo normal
Ahh si eso me quede de ay no mms matan a los rifados, mejor que maten a la ruca que me cae mal jajaja espero y no maten a los 3 que quedan.si we yo llore cuando se chingaron a garza pinches helghast y a radec por matar a mi coronel templar
acabo de comprar el kilzone y ustedes ya me contaron toda la historiaAhh si eso me quede de ay no mms matan a los rifados, mejor que maten a la ruca que me cae mal jajaja espero y no maten a los 3 que quedan.
Sorry, solo fue algo, pequeño, porque la historia de Killzone comienza desde el 2050 y Killzone 2 comienza en el 2360, osea es poco lo que dijimos.acabo de comprar el kilzone y ustedes ya me contaron toda la historia![]()
si caon, esta mejor que la novela, aun que casi la histeria no me latioSorry, solo fue algo, pequeño, porque la historia de Killzone comienza desde el 2050 y Killzone 2 comienza en el 2360, osea es poco lo que dijimos.
Killzone 3 ya me trae de cabeza :douh::cunao::amor:almas::ein: