pErFeK
palacio10
yo me apunto
Ninguno :cunao: jaja no es cierto, ps el RDR me llamaba la atencion pero ahora nada porque el juego esta lleno de Bug's, si quieres este mejor esperate a que los arreglen y ps si te justa mucho el fut y solo jugar con selecciones ps el fifa, si no ps mejor esperate a Fifa 11.Pues paso a saludar despues de un buen rato, quiero comprar un juego cual recomiendan el red dead redemtion o Fifa word cup 2010??
Por cierto Felicidades por otro nuevo platino tiger.
Yo ando igual que tu con Final Fantasyque hay banda, si vi lo del Killzone 3 y pues me vale jajaja, no es mi tipo de juego, pero ojala no les arruinen nada porque tienen una gran base de fans.
y pues estoy realmente contento, porque pude lograr el platino del BioShock 2, con todo y el estupido 8001050F, ahora si a sacar el del Final Fantasy XIII para ya abrior el GoW III y el Red Dead, sobre todo el segundo, el GoW no me llama tanto
A mi me paso lo mismo pero pues despues de como 1 hora y media ya pudeYo hoy estube tratando con el platino de God of War ll con los retos de tinanes me quede en el ultimo desafio y esta bien dificil T____T me aburrio y me enojo:douh:!! tanto ese mendigo desafio... Que le dije adios a GoW C. fui a venderlo xD me jodio tanto ese desafio que asta pense en romper el disco:cunao: lol ya solo me faltaba completar ese desafio y tenia el platino pero no valia la pena estarme enojando por un trofeo:douh:
:hola:

no mms machin ya lo tienes en el bolso, si te aguantas pa la otra semana lo pido prestado el bfbc1hola que tal a todos regresando por estos rumbos despues de casi medio año se ausencia jejeje pero bueno ya ando retomando la negrita ty sacando trofeos y puede que unos platinos jeje
por cierto alguien que tenga BF bad company 1 y me ayude a sacar solo 6 adwars que me faltan para sacar el platino de ese juego se los agradeceria demaciado espero su respuesta
tambien alguien ue quiera jugar brutal legend o motorstorm pacific rift
Pues mejor prestate esos 2 juegos ya que yo estoy quebrado por lo de mi tele :amor: (y aun asi no deje pasar ModNRque hay banda, si vi lo del Killzone 3 y pues me vale jajaja, no es mi tipo de juego, pero ojala no les arruinen nada porque tienen una gran base de fans.
y pues estoy realmente contento, porque pude lograr el platino del BioShock 2, con todo y el estupido 8001050F, ahora si a sacar el del Final Fantasy XIII para ya abrior el GoW III y el Red Dead, sobre todo el segundo, el GoW no me llama tanto
si claro que si son 6 adwars dificiles pero se pueden hacer con varios que se unan y listo solo eso me falta para tener el platino seguro con respecto a las muertes solome faltan 500 asi que eso es lo unico que me aleja de ese platino :trofeo:no mms machin ya lo tienes en el bolso, si te aguantas pa la otra semana lo pido prestado el bfbc1
Yo te ayudaba pero ves que preste mi juego:douh:Pues mejor prestate esos 2 juegos ya que yo estoy quebrado por lo de mi tele :amor: (y aun asi no deje pasar ModNRlee
y ademas estubo genial que pudieras sacar tu platino de Bioshock 2:chocala:
Ademas ya para cambiarle al MNR algun alma caritativa que me ayude a sacar las 4 medallas que me faltan del KZ2 mes que de plano para mi estilo de juego :douh: no creo poder sacarlos rapido
Las medallas que me faltan son 2 de misiones una es de matar a 10 defendiendo zona y la otra me faltan 2 galones (defensa contra asesinos) y 2 de combate la de matar cuerpo a cuerpo y con pistola :hola:
Felicidades a mi me faltan unos meses para esa edad jajajaja, pero que chido que te la pases asi como apenas fui a ver la nueva de pelicula de POP y esta bien buenaHola solo para decir que se me jodio la ps3 xC por la luz amarilla en principio.
Ahora también menciono que cumplo 17 años, y me la eh pasado muy bien con mis amigos, en este dia me fui a los videojuegos esos de carreras y de pistolas y cosas raras xD y ha sido muy divertido xD.
Saludos.
aunque sea un poco tarde, felicidades!Hola solo para decir que se me jodio la ps3 xC por la luz amarilla en principio.
Ahora también menciono que cumplo 17 años, y me la eh pasado muy bien con mis amigos, en este dia me fui a los videojuegos esos de carreras y de pistolas y cosas raras xD y ha sido muy divertido xD.
Saludos.
jajaja y yo apenas saque 1 xDFelicidades a mi me faltan unos meses para esa edad jajajaja, pero que chido que te la pases asi como apenas fui a ver la nueva de pelicula de POP y esta bien buenaalmas:.
Ya fuera de eso paso a anunciar que tengo ya 17 Platinos hoy saque el del Borderlands, es un super juegazo, para mi el mejor juego multiplataforma de 2009, no le gana a Uncharted, pero es la ley, Repito si saliera el GOTY, (no creo) lo compraria, porque si los DLC estan igual de buenos que la historia y aca coop XD, lo compro sin pensarlo.