Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Actualizo con mis primeros 6 trofeos del STF IV, jaja me fui al online versus y ahora desafios, las pruebas estan peladas voy en la 4 de Ryu XD, y me duelen los dedos XDXD, pero vale la pena jajaja espero tener el Platino, no importa si tardo 1 año, lo intentare...

Haber si mañana me pongo con el Arcade que hace rato lo jugaba y lo quitaba XDXD

Unido
febrero 23, 2009
que onda, raza, que no te caguen slash por el BBC2 mandalos a la tisnada, como quisiera que en mag fuera como kz2 qe puedes hacer tus partidas pero no, ya le llevo el 72% pero aun no huele a Pt(platino) y el pinchi 007 no encuentra las pinches partidas online

Unido
febrero 23, 2009
no mmn acabo de ver ironman 2 y esta bien culera, lo unico chingon es la scarlet qe se ve muy bien, pero ps ni p2

bien pinchi slash

no mamen tengo 666 mensajes hechos

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Ps si ya tengo 16 platinos XD, el mas reciente BC2, es que no lo pude postear antes porque he estado leyendo idioteces jajaja y ps andaba triston por la muerte de DIO, va dedicado para el XDXDXD aunque lo saque 1 dia despues \m/
Que bien a celebrar por tu nuevo platino :eek:lee: aunque ya tengas 1 mas que yo eso me motiva mas a sacar el platino de KZ2 :trofeo:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo que tengo el bad company me encanto el juego ya tengo una semana con el y me ha gustado muchisimo el modo campaña, mas que el online que no es de mi mucho agrado xD.

Unido
junio 25, 2009
No manchen ya vieron eso de que red dead redemtion es una porqueria en ps3! Pues yo la neta no lo creo pero mejor lo rentare y a mi q me estava llamando la atencion pero bueno tendre q rentarlo mejor XD asi ya no gastare 1000 varos a lo wey.

Aca chequen el video de las diferecias del ps3 con la caja 360 y pues no las veo muy mal q digamos: http://www.vidaextra.com/accion/red-dead-redemption-comparativa-grafica-en-la-que-vuelven-los-problemas-para-ps3-imagenes-y-video

Que juego recomiendan?

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

- Pues estoy pasando otra vez FFXIII y ahora que ya le se todo al juego pues ya lo estoy pasando bien rapido y ya mero lo termino y la neta pienso sacar el platino otra vez XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior