Hola... ¿haces firmas o algo parecido?hola que tal
Ah ReSiDeNtX_ listo ya lo jugué, ahora sólo entra al juego para que te den el platino ;D
pueden adorar y jugar mis niveles les regreso la adorada,, como le hacen para jugar con otra cuenta por online? es que yo pongo mi otra cuenta y nadamas puedo jugar los niveles de historia sabes a que se debe ?Gracias :amor:
Ya te adore a ti y adore y jugue tus niveles :trofeo:lee:
a pues a mi me paso lo mismo pero creo que debes de avanzar un poco en la historia para poder jugar niveles online... yo jugue creo los 3 primeros niveles y ya pudepueden adorar y jugar mis niveles les regreso la adorada,, como le hacen para jugar con otra cuenta por online? es que yo pongo mi otra cuenta y nadamas puedo jugar los niveles de historia sabes a que se debe ?
saludos
grasias voy a ver si es esoa pues a mi me paso lo mismo pero creo que debes de avanzar un poco en la historia para poder jugar niveles online... yo jugue creo los 3 primeros niveles y ya pude![]()
si ese es un gran juego y adenas platino facil.... por cierto escuche que ahi una promocion en sams de juegos por $100.... pasare a darme una vuelta en estos dias haber que juegos hay pero supongo que seran juegos como Hannah Montana, Motorstorm, etc.... pero espero encontrar algunos con platinos facilesQue hay gente platino nuevo el del Trine jajaja.... por cierto muy buen juego, lo recomiendo.
Espero recuperarme un poco de la mala racha, ya ubique el Hannah Montana, el Katamari Forever y el Monsters vs Aliens, chance los consiga hoy y saque esos platanos en esta semana![]()
WTF, neta si esa asi haber si me doy un rol por el viernes al sam's que esta por mi casa y de paso voy a RataPlanet haber si ya tienen Dead Space:cunao:, por cierto, tu rentas juegos no? esque en semana santa rentare pero a como es la reanta y cuanto tiempo?si ese es un gran juego y adenas platino facil.... por cierto escuche que ahi una promocion en sams de juegos por $100.... pasare a darme una vuelta en estos dias haber que juegos hay pero supongo que seran juegos como Hannah Montana, Motorstorm, etc.... pero espero encontrar algunos con platinos faciles![]()
es lunes creo :buf: no se ya tiene mucho que no voy a rentarWTF, neta si esa asi haber si me doy un rol por el viernes al sam's que esta por mi casa y de paso voy a RataPlanet haber si ya tienen Dead Space:cunao:, por cierto, tu rentas juegos no? esque en semana santa rentare pero a como es la reanta y cuanto tiempo?
PD: El martes es 2x1 no?
como se hacen los objetos faciles? para el de 500 objetos hay de hacer cajas u algo de madera pero como se hacen???Que hay gente platino nuevo el del Trine jajaja.... por cierto muy buen juego, lo recomiendo.
Espero recuperarme un poco de la mala racha, ya ubique el Hannah Montana, el Katamari Forever y el Monsters vs Aliens, chance los consiga hoy y saque esos platanos en esta semana![]()
Va gracias, con que tengan terminator y haber que mas hay que si tienen Heavy Rain con eseXD, pero ps aca el de Lindavista espero y tengan al menos terminator si no me doy un tiro:cunao: jajaja eso que?es lunes creo :buf: no se ya tiene mucho que no voy a rentar
mm y los estrenos son 5 dias y ya los juegos viejitos son 7.... o algo asi :cunao: pero si quiere juegos para sacar platino en una semana te recomiendo que vayas al gamerush de plaza galerias.. a los que he ido es el que esta mas surtido en cuanto a rentas.. bueno ese y el de santa fe pero ese me queda muy lejos:buf:
nose... no puedo abrir el link de slash joovoy ir por el de jana montolla y haber cual otro, hasta cuando dura?