- Unido
- enero 25, 2009
Ufff todos con gow menos yo T-T, pero no mmn que bueno esta The Saboteur, las misiones estan algo largillas pero entretienen, lo unico malo es que para ir a la mision tienes que recorrer un buen y uff cansa estaria chido como los taxis del GTA XD. Tambien no se porque lo puse en dificil :douh: me acabo de tardar mas de 1 hora en una mision, lo bueno es que me dio trofeo XD....
Añado: la mision que ando no ha terminado... pero bueno ya dio el trofeo XD espero y ya acabe que esta mision me desespero bastante
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora les traigo un dato muy interesante y como no termine esa mision del Saboteur y alguien genero mi card ps me puse a ver algo y ps algo interesante...
Lo unico es que Mexican la ultima vez que actualizo la card fue ayer y Ratchet hoy... pero en el ranking mundial son los 2 juntos...
Añado: la mision que ando no ha terminado... pero bueno ya dio el trofeo XD espero y ya acabe que esta mision me desespero bastante
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora les traigo un dato muy interesante y como no termine esa mision del Saboteur y alguien genero mi card ps me puse a ver algo y ps algo interesante...
Lo unico es que Mexican la ultima vez que actualizo la card fue ayer y Ratchet hoy... pero en el ranking mundial son los 2 juntos...
Última edición: