acabo de comprar el BBC2 y esta muy bien, la demo no me habia convencido de todo, pero el juego competo esta muy bien, quiza el proximo mes me compre el heavy rain
oye slash como le hiceste para saar eso trofeos de flow es que ya intente ayer pero no me salio el de zen y pues no le entiendo mucho ya que no se cuando empieza y termina una campaña :douh:Mañana juego tu nivel que ya me aburri del GH5, el Pes ni hablar, Flow ya saque mas trofeos para que se vea mas decente y ps como te das cuenta hoy saque un trofeo del LBP asi que mañana lo juego y te adoro
Para el de oro me ayudo Krypton, mira en la "campaña de los creditos", cuando llegues a donde sale la pagina de internet del juego apaga tu mando y deja asi el juego 30 minutos y te saltara el trofeo.oye slash como le hiceste para saar eso trofeos de flow es que ya intente ayer pero no me salio el de zen y pues no le entiendo mucho ya que no se cuando empieza y termina una campaña :douh:
si sacas esa cancion seras la vech :cunao: de las mejores de iron maidenBueno ya soy nivel 13, ahora si tambien a la versh GH5 que esos trofeos online son un dolor de webos, no hay nadie en el online y inche perdedera de tiempo haber si lo cambio por el GHSM o el RB2 o el LRB XD.
Creo que estare ausente un ratin de trofeos ya que hasta el sabado me prestan Resistance 2, a lo mejor Dante's (espero y si) y ps ando en tratos para cambiar Pes10 por el The saboteur, asi que ponganse las pilas XD, seran unas mini vacaciones jaja creo que le dare a la guitarra para no aburrirme.
PD: La cancion que intentare sacar, lo unico dificil es que los cambios van muy rapidos y el solo pero ese no lo creo sacar XD
:cunao: gracias, bueno por lo del GH5 es que la neta ya pregunte hasta en foros de gringos y nadie le entra, si hubieras visto lo que sude para hacer las 808 estrellas, las tuve que hacer solito busque online y la unica partida que encontre termino con error de host:douh: y ps la neta ya no se por cual irme si GHSM o RB2, si por mi fuera hiba por los 2si sacas esa cancion seras la vech :cunao: de las mejores de iron maiden
el gh5 creo ya sacaste lo mas dificil, lo que te falta del online lo puedes hacer sin tantos problemas solo organizando gente, pero si lo cambias por RB2 que mejor![]()
lee:
pues el GHSM tiene muy buenas rolas aunque creo son pocas (comparado con RB2) y las de RB tambien son buenas y lo mejor son las que tienen descargables, asi que tienes mas horas de juego... y si lo quieres por trofeos el rb es medio facil mientras el GHSM se me hace imposible, casi como el GHM :douh::cunao: gracias, bueno por lo del GH5 es que la neta ya pregunte hasta en foros de gringos y nadie le entra, si hubieras visto lo que sude para hacer las 808 estrellas, las tuve que hacer solito busque online y la unica partida que encontre termino con error de host:douh: y ps la neta ya no se por cual irme si GHSM o RB2, si por mi fuera hiba por los 2
Va, XD y yo veo imposible el del RB2 jaja siento mas asequible el del GHSM pero creo que lo cambiare por el RB2, al fin el GHSM segun en Rataplanet vale $300 asi que cahnce y lo consigo en $200 XD, ya si tengo el RB2 si quieres hacemos un grupo para unas rolas al fin ya viste que no soy culey:cunao:pues el GHSM tiene muy buenas rolas aunque creo son pocas (comparado con RB2) y las de RB tambien son buenas y lo mejor son las que tienen descargables, asi que tienes mas horas de juego... y si lo quieres por trofeos el rb es medio facil mientras el GHSM se me hace imposible, casi como el GHM :douh:
avisame si compras el RB2 para que cambiemos rolas, casi no me han pasado rolas y ahi muchas que quiero joo me faltan 3 de iron maiden, the who, megadeth....etc :cunao:
$300 en el rataplanet? :babas: igual y lo compro ehh XD aa por 200 mas te alcanza para el borderlands que creo tambien querias no?Va, XD y yo veo imposible el del RB2 jaja siento mas asequible el del GHSM pero creo que lo cambiare por el RB2, al fin el GHSM segun en Rataplanet vale $300 asi que cahnce y lo consigo en $200 XD, ya si tengo el RB2 si quieres hacemos un grupo para unas rolas al fin ya viste que no soy culey:cunao:
PD: Ya hice el trato para el Saboteur asi que ni pex mañana a darle, bueno despues de recogerlo jajaja
el de heavy rain mejor rentalo en vacaciones que ai mas tiempo para jugar:cunao: yo lo saque en 3 dias ahora que hubo puente y lo empece desde el viernesque hay banda, oigan que tanto me tardare en sacarle el platino al Heavy Rain, pa rentarlo, esque tengo el Final Fantasy XIII y la proxima semana me dan el God of War III, lo puedo sacar entre, o mejor me espero a sacar el de esos 2????
Bueno creo que lo intentare despues del GoWIII espero no sea muy tardado el de FFXIII porque si no se juntara con el Super Street Fighter IV y el FIFA World Cup South Afrika 2010 y menos chance tendre de sacarlo jajaja.el de heavy rain mejor rentalo en vacaciones que ai mas tiempo para jugar:cunao: yo lo saque en 3 dias ahora que hubo puente y lo empece desde el viernes
que tal esta el platino de FFXIII?
si por eso puse que sin ofender a nadie :buf: solo que a mi no me gustanDe hecho si rentaron el FF XIII tendran que darle duro porque dicen que tardas mas de 50 hrs en pasarlo, lo bueno que yo lo compre y tengo todo el tiempo del mundo XD pero ahora en vacaciones voy a rentar heavy rain y god of war 3 para sacarles el platino jeje.
Oye jsm_123 a mi si me gusta tokio hotel eee pero no hay pedo XD y no soy joto porque apenas digo que me gusta ese grupo y ya me joden XD
en gameplanet vi el conjunto de rb1 y aparte te dan el rb2 en 1400.
pinchi pandorabox, estan chingones los detalles esta perrona pero pinchi material culero usaron del plastico mas chafa, la neta la edicion mas chida qe he visto ha sido el mw2, la cague el no haberlo comprado aunqe el juego no mu gustase