Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
yo e dado mi cuenta unas 3 veces y no me a pasado nda malo =)

aunque ya no la dare al ver esto =S
Mientras sepas que esas personas son honestas no hay problema o las conoscas personalmente aunque yo tambien he prestado la mia unas cuantas veces (ya que las mendigas tarjetas estan bien caras):)

Unido
mayo 30, 2009
solo que la mia DoradoDc la e prestado 3, 2 para que me ayuden con algo y otra por que tenia la beta de modnation :D

en la de mex no tengo ni un centavo=(

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Gracias por la info sobre el ratota ese, al ruly89 lo he visto por los foros oficiales, jamás pensé que me toparía con alguien así que bueno que ni lo tengo agregado... pasando a otras cosas

Alguien sabe que onda con el último trophy de FFXIII?? oculto.... es el de matar al behemot errante o que onda.... si alguien sabe que diga

Unido
mayo 12, 2009
Hola a todos! Oiagan nadamas para decirles que si quieren subir mas el rango de trofeos de mexico lo que yo ago es crearme otra cuenta mexicana y ya cuando no tengo juegos nuevos para jugar o no rente ninguno, pues me pongo a jugar mi re5, mirros edge o los de uncharted para sacar trofeos cuando no tengo nada que hacer, aunque ahora comence con los de mw2 pero de ese no sacare el platino de nuevo ya que es muy dificil (por los special ops) XD Solo para decirles eso jeje

Es buena idea viejo!
Pues entonces a crearme otra cuenta... a lo mejor no sacare lo que llevo en esta, pero como dices, el chiste es ayudar a la nacion... estaria chido que crearamos una comunitaria para que cada quien ahi aportara no? los trofeos que pudiera hacer... XD

Slds....

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Es buena idea viejo!
Pues entonces a crearme otra cuenta... a lo mejor no sacare lo que llevo en esta, pero como dices, el chiste es ayudar a la nacion... estaria chido que crearamos una comunitaria para que cada quien ahi aportara no? los trofeos que pudiera hacer... XD

Slds....
Una vez le dije a Joel eso pero ps como me dijo que tal si alguno se la roba? ese seria el pedo T-T:douh:

Unido
mayo 30, 2009
de que solo se pueden 5 personas por cuenta, es para la store? o pueden tener 50 y todos sacar trofeos ahi?

Unido
mayo 12, 2009
de que solo se pueden 5 personas por cuenta, es para la store? o pueden tener 50 y todos sacar trofeos ahi?
Pues se haria una limpia, sin nada de contenido descargable... y pues si para contenido solo se puede de 5 personas, pero para sacar trofeos pueden ser las que sean, siempre y cuando se sincronicen los trofeos cuando se consigan... XD

Slds...

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Gracias por la info sobre el ratota ese, al ruly89 lo he visto por los foros oficiales, jamás pensé que me toparía con alguien así que bueno que ni lo tengo agregado... pasando a otras cosas

Alguien sabe que onda con el último trophy de FFXIII?? oculto.... es el de matar al behemot errante o que onda.... si alguien sabe que diga
1ro ya salio el FF?
2do como lo conseguiste antes?
3ro no se XD

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
1ro ya salio el FF?
2do como lo conseguiste antes?
3ro no se XD
ps así como te dice el slash ya se puede conseguir, yo lo conseguí en el bazar de lomas verdes gracias al aviso de otro usuario.... en atomix

Unido
marzo 3, 2008
pinchi frank qe milagraso

Aqui de new brot dandole a esta madre jejeje..

Grax brot saludos Hil y puro Michoacan ay que andar con cuidado men!!:palmas:
--- [ Añadido ] -----
pues en el segundo enlace un compa del que le robaron la cuenta se la hackeo a ese ruly89 pero lo que mas me molesto de ese tipo es que parece que no es la primera ves que lo hace y creo que yo lo tenia agregado hace ya un buen tiempo :mad:
Aaaaa ese hijo de puta y sinico hay que romperle toda su uta madre!!

Y de que se puede se puede..

Hay que darle un levanton a ese mierda!!:babas:

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Actualizo con 3 inches trofeos y subi 1% no manchen este platino y el del PES10 estan de weba pero ps le dare al pes que esta mas cerca (ya llevo 4 temporadas en Ser un "Idiota") y ps los trofeos salen por la 5 temporada mas o menos T-T espero sacarlos si no a la versh el juego XD
XD lo de ser leyenda es muy facil pero si esta de hueva, a mi me falto el de MJ de la temporada en europa pero da una flojeraa que no maa... ya si un dia solo me falta ese para el platino vere si lo saco :cunao: oye slash y apoco vas a las TNT? :ein:

mm oigan se me hace muy dificil el bioshock, no creo terminarlo en la maxima dificultad sin vitacamaras, con cada big daddy me esto tardando como 20 minutos y se me estan complicando mucho :douh: algun consejo?

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
oigan raza, yo compre en mercadolibre con el wey que te deposita directo en tu cuenta, el del 2x1.... es confiable, tiene muy buena reputacion, pero me dio medio por el wey este que anda robando cuentas.

Unido
marzo 8, 2010
ke tal soy del df y me kiero unir pero mi cuenta de psn es de españa por ke al principio no habia de mexico se puede????????????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior