Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Te adoro y me adoras ¿ok? es que támbien ya quiero ese trofeo xD

Yo voy a rentar GH:Metallica, el 5 después, pero ¿cómo que trofeo esta difícil? y ¿cuanto le pondrias de calificacion a la dificultad del juego? para que lo rente xD
esque depende de la habilidad y hacer los chalenge en diamante si esta complicado, si no dominas el nivel expert de los instrumentos y pues como yo apenas medio domino el normal, pues por eso se me hace dificil....

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Hola algien tiene GOW colección, qué tal está es difícil fasil de qué trata ?

Qué chido qué regreses con tu chava slash y si luego suelen sorprender al jugar recuerdo qué mi chika me sorprendido cuando estaba con los ops de MW 2 se ponía bien ruda en veterano y yo qué pensé qué no podría : )

Suerte

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
pff iiia casi tengo el platino del Mw2 =DD pero me falta uno,un maldito trofeo que es muy facil pero necesito ke me ayude alguien =D es el de matar a 4 cuando estas en el suelo es el unico ke me falta buuu :S si alguien me puede ayudar ke me diga jeje

Unido
octubre 28, 2009
pff iiia casi tengo el platino del Mw2 =DD pero me falta uno,un maldito trofeo que es muy facil pero necesito ke me ayude alguien =D es el de matar a 4 cuando estas en el suelo es el unico ke me falta buuu :S si alguien me puede ayudar ke me diga jeje
simon we yo te puedo ayudar nadamas agregame y dime como si tienes geat set mejor sale adios

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Te adoro y me adoras ¿ok? es que támbien ya quiero ese trofeo xD

Yo voy a rentar GH:Metallica, el 5 después, pero ¿cómo que trofeo esta difícil? y ¿cuanto le pondrias de calificacion a la dificultad del juego? para que lo rente xD
Del de Metallica esta super canijo simplemente por unos 3 trofeos que son los que me faltan, los demas poco a poco los hago pero esos 3 que me faltan, sorprendete porque necesitas pasar al 99% la rola

Ejemplo:
Creeping Death Necesitas 565, 000 puntos en guitarra creo pero son mas de 500,000 no mms yo apenas llego a 400,000

Dyers Eve necesitas creo 415,000 en bateria, yo apenas la armo en medium asi que esta canijo para mi

Stone Cold Crazy 65,000 puntos en cantando osea que poca madre

Enter Sandman que es el mas facil para mi y el unico que tengo de estos, necesitas 330,000 puntos en guitarra en esta rola, esta tiene truco porque cuando lo hice la pase al 95% y me hice 334,000 y ya despues cuando la pase al 98% pero sin poder estrella hice 327,000 osea en esta tiene un truco con los poderes estrella, ponlos cuando salgan notas dobles y llenalo para el solo que alli haces mas XD y como esta facil ese solo y algo rapido ya la armaste

Del GH:5 es mas tiempo que nada, el platino es sencillo pero largo, simplemente el trofeo de tocar 300 canciones SOLO en Quickplay (Vale madre carrera, online y eso) ya esta pesado XD

Unido
agosto 13, 2009
Bueno comenzaras desde 0 los trofeos no se transfieren, ni lo de KZ2 nada comienzas desde 0, muchos hemos dejado las otras cuentas el que la dejo y de mas alto nivel era fue ap que era nivel 9 o 8 y con varios platinos y si no el puede que lo ponga en un rato XD, yo me añado en los que deje mis otras cuentas :D y todo por Mexico

POR CIERTO GUSDER NO HAS DEJADO LA ROLA XD ahora yo la dejo y es un solo bien chido, jajaja desde que escuche Caprici di Diablo del RB2 y luego que un amigo me presto unos discos de ese caon (Yngwie) ya me excite con el XD

Por cierto Gusder mira que es Vai (el de la rola que tedije hace un buen), Yngwie y Satriani

ooo bueno ya me cree la cuenta jeje haora a darle bien verga al ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: para subir los niveles y en el killzone desde cero... mierda hai los veo cuando haga un buen perfil

Unido
enero 25, 2009
ooo bueno ya me cree la cuenta jeje haora a darle bien verga al ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: para subir los niveles y en el killzone desde cero... mierda hai los veo cuando haga un buen perfil
va chido que cambiaste de cuenta que la neta muchos prefieren su reputacion en otras cuentas (Algunos ni 100 trofeos tenian) y ps que bueno que te animaste, ps ponla cuando hagas los 50 mensajes, creeme aqui muchos han sido desde 0 como yo y la neta eso al menos para mi eso ya es potente XD

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
enero 25, 2009
Hola algien tiene GOW colección, qué tal está es difícil fasil de qué trata ?

Qué chido qué regreses con tu chava slash y si luego suelen sorprender al jugar recuerdo qué mi chika me sorprendido cuando estaba con los ops de MW 2 se ponía bien ruda en veterano y yo qué pensé qué no podría : )

Suerte
Aqui se aplica lo de Juego Chingon, platino Facil asi te digo todo XD

PD: Por cierto son 2 juegos XD

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
que bien que GOW sea 2 en 1 la neta yo ni sabía, pero me atrajo el precio al qué me lo venden. 300 morlacos :jeje:

Unido
enero 25, 2009

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
esque depende de la habilidad y hacer los chalenge en diamante si esta complicado, si no dominas el nivel expert de los instrumentos y pues como yo apenas medio domino el normal, pues por eso se me hace dificil....
Bueno entonces sólo una cosa que decir a prácticar *O* xD si tienes oportunidad de jugar GH:3 hazlo ya que es el mejor para prácticar ^^

Del de Metallica esta super canijo simplemente por unos 3 trofeos que son los que me faltan, los demas poco a poco los hago pero esos 3 que me faltan, sorprendete porque necesitas pasar al 99% la rola

Ejemplo:
Creeping Death Necesitas 565, 000 puntos en guitarra creo pero son mas de 500,000 no mms yo apenas llego a 400,000

Dyers Eve necesitas creo 415,000 en bateria, yo apenas la armo en medium asi que esta canijo para mi

Stone Cold Crazy 65,000 puntos en cantando osea que poca madre

Enter Sandman que es el mas facil para mi y el unico que tengo de estos, necesitas 330,000 puntos en guitarra en esta rola, esta tiene truco porque cuando lo hice la pase al 95% y me hice 334,000 y ya despues cuando la pase al 98% pero sin poder estrella hice 327,000 osea en esta tiene un truco con los poderes estrella, ponlos cuando salgan notas dobles y llenalo para el solo que alli haces mas XD y como esta facil ese solo y algo rapido ya la armaste

Del GH:5 es mas tiempo que nada, el platino es sencillo pero largo, simplemente el trofeo de tocar 300 canciones SOLO en Quickplay (Vale madre carrera, online y eso) ya esta pesado XD
Vi los videos de las canciones y T_T xD de todas la de cantar es más difícil .__. , así que a prácticar con GH:3 para la guitarra, cuando lo rente les digo que tal.

Y del GH:5 no es muy primordial jugarlo, me interesa más el de Metallica u.u y tocar 300 solamente en Quickplay si esta pesado xD

Unido
enero 25, 2009
Opino lo mismo que tu..
No cuentan si sacas estrellas del contenido descargable?
se me hace muy c:Xbr:Xn sacar las 3 de cada desafiojoojoo
jaja mm no se si cuenten, yo digo que si XD.

Pero algo dificil es tener el 100% del Mirror's Edge XD, quien lo tenga sera mi idolo jajaja

Por cierto viendo lo del Cabañas no ma que manchados, hijos de su re$#$%& madre. La neta no soy americanista pero que pasado de lanza.

Y viendo en youtube esta la foto de cuando lo Balacearon, esta fuerte :eek: asi que no es apto para menores de 16 (Diria que 18 pero ps yo ya lo vi :cunao:)

--- [ Añadido ] -----
Vi los videos de las canciones y T_T xD de todas la de cantar es más difícil .__. , así que a prácticar con GH:3 para la guitarra, cuando lo rente les digo que tal.

Y del GH:5 no es muy primordial jugarlo, me interesa más el de Metallica u.u y tocar 300 solamente en Quickplay si esta pesado xD
jajaja ps para mi el mas canijo mmm es ..... esos 3 XD, pero ps el GH3 si te da un buen de practica, alli agarras de todo XD ese juego lo adoro por muchas razones :jeje: una de las mas importantes al menos para mi fue que alli pase mi primer cancion al 100% en Experto (Before & Forget)

Si lo rentas me avisas y nos sacamos unos trofeos online como:

Battery, pasar una rola al 100% y el de la super-racha

Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
jajaja yo me excito con todas las rolas tengan o no doble bombo jaaj, pero en bataca si hay veces que me pasa lo mismo que a ti T-T, en la guitarra hasta me duelen mas los dedos por el plastico que por el metal de las electricas XDXD
jajajaja, para q el gym si tienes tu negra con rockband o guitar XD
--- [ Añadido ] -----
mastor, los avatars si los compro si los puedo usar en la mexicana?
es verdad, no se pueden usar en otras cuentas jaja malditos los de sony

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Gracias!!! uUuU ya tengo otro platino para mexico :trofeo: ahora voy por otro...muchas gracias Zhaone :victoria:
Felicidades bro!!
Tambien ese fue mi ultimo trofeo... XD

Tengo para sacar mas platinos... pero hoy entre a mi nuevo trabajo y pues no me dejara tanto tiempo... :(

Gusder!
Puedes rentar el de Darksiders we... el platino se puede sacar en una sola corrida, solo hay que poner atencion a 4 trofeitos que si no los sacas en un punto especifico del juego, tendras que jugarlo de nuevo... si lo rentas y quieres tips, me avisas...

En fin, el chiste es seguir sacando, aunque sea de a poquito...
Slds...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Que zarra lo que le paso a salvador cabañas, en fin espero que se recupere ya que es un grandioso jugador !!

En cuanto al post, lo de pasarse los ops en 3 estrellas esta bien pasado de lanza, ya ni con 2 amigos se puede xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior