Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hhaha.

PD1: El superbowl va estar chigon, Santos de nueva orleans vs Potros de indianapolis...

PD2: Que noviero slash, yo aun no tengo novia ya que ahora todas las del salón son putisimas xD......

PD3: Buena la rola,ya que sitriani también es un gran guitarristas ademas esta pelón xD.

PD4: Gracias por recordarme sobre las rolas xD, yo también te dejo una:

Slash por favor escuchala vale la pena amigo xD.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Hhaha.

PD1: El superbowl va estar chigon, Santos de nueva orleans vs Potros de indianapolis...

PD2: Que noviero slash, yo aun no tengo novia ya que ahora todas las del salón son putisimas xD......

PD3: Buena la rola,ya que sitriani también es un gran guitarristas ademas esta pelón xD.

PD4: Gracias por recordarme sobre las rolas xD, yo también te dejo una:

Slash por favor escuchala vale la pena amigo xD.
PD1: No soy tan fan del americano, aunque si me gusta ver pero no me
apendeja jajaja XD sin ofender a nadie

PD2: Ni tanto en toda mi vida he tenido 4 novias contando esta y ella ni siquiera es de mi grupo jajaja, que mal plan que sean asi pero ps las reconoces porque la mayoria son "Chakas" tambien sin ofender a nadie

PD3: Seee me laten varias de el Satch Boogie, ahhh no recuerdo como se llama pero la rola por la que demando a Coldplay por lo del timo y otras XD

PD4: De nada jajaja la rola me gusto XD, Megadeth me late pero lo que no me llama la atencion de ellos es que su musica es mas lenta a lo que es el Trash de Metallica XD :cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
mmmm
es que vivimos diferentes lugares
por ejemplo esos juegos nos agare a 300 en de badcompany(que lo voy agara el 2 en marzo)y heavenly sword a 200 pesos
es que yo vivo en tijuana y los juegos estan baratos y la tienda es como oficial osea como el gameplant algo asi y el asc2 lo mire barato y nuevo
y luego el en otro lado(usa) tienen una promocion que si cambias 2 juegos y pagas 20 dollares te llevas los juegos de los mas recientes (codmw2 asc2 U2, bayoneta )y pienso si es la misma forma y pago menos aqui

pero como tu dices a ver si lo puedo vender
Mira aca en el DF es casi igual jajaja aca luego de que los roban o segun los ponen en oferta por los nuevos es casi igual XD, te recomiendo que le heches ganas a vender el BBC porque cuando salga el 2 se devaluara mucho mas. Mira que mejor compra juegos muy viejos Fifa08 y Pes08 como $300 te costaran y si das esos mas los $200 ya la armaste y te salio en $500 XD

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Lo que me encanto de la rola que pusiste es el primer solo de vai, cuando ponen wath ?? xD, con eso se chingo a todos xD.
--- [ Añadido ] -----
De echo lo baje para andar con el ipod con mis amigos chingandolos con mi heavy xD.

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
PD1: No soy tan fan del americano, aunque si me gusta ver pero no me
apendeja jajaja XD sin ofender a nadie

PD2: Ni tanto en toda mi vida he tenido 4 novias contando esta y ella ni siquiera es de mi grupo jajaja, que mal plan que sean asi pero ps las reconoces porque la mayoria son "Chakas" tambien sin ofender a nadie

PD3: Seee me laten varias de el Satch Boogie, ahhh no recuerdo como se llama pero la rola por la que demando a Coldplay por lo del timo y otras XD

PD4: De nada jajaja la rola me gusto XD, Megadeth me late pero lo que no me llama la atencion de ellos es que su musica es mas lenta a lo que es el Trash de Metallica XD :cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----

Mira aca en el DF es casi igual jajaja aca luego de que los roban o segun los ponen en oferta por los nuevos es casi igual XD, te recomiendo que le heches ganas a vender el BBC porque cuando salga el 2 se devaluara mucho mas. Mira que mejor compra juegos muy viejos Fifa08 y Pes08 como $300 te costaran y si das esos mas los $200 ya la armaste y te salio en $500 XD
pero no crees que compro esos juegos me sale el ASC2
es que el problema es que no tengo dinero pero a ver si lo saco pero si no ya ni modo saludos y gracias por resporde

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pero no crees que compro esos juegos me sale el ASC2
es que el problema es que no tengo dinero pero a ver si lo saco pero si no ya ni modo saludos y gracias por resporde
Hola, mira yo soy de mexicali y yo vendo los juegos aquí en mexico por que si los vendes en EU te dan menos dinero, aqui como sea vas a un tianguis o entre amigos y facil por el BC y el HS si sacas unos 700 pesos...

Yo creo que el AC2 vale el precio de el BC y HS juntos...

No se si esa sea tu duda :eek:

Unido
enero 14, 2009
Hola, mira yo soy de mexicali y yo vendo los juegos aquí en mexico por que si los vendes en EU te dan menos dinero, aqui como sea vas a un tianguis o entre amigos y facil por el BC y el HS si sacas unos 700 pesos...

Yo creo que el AC2 vale el precio de el BC y HS juntos...

No se si esa sea tu duda :eek:
tianguis?
ohhh un sobreruedas pense que una tienda de abarrotes
si por que te dar poco si vas un ebgames o un gamestop te dar una miseria igual si lo quieres cambiar no te sale
ademas ay una promocion que sinceramente te sale igual que si vas comprar uno nuevo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
tianguis?
ohhh un sobreruedas pense que una tienda de abarrotes
si por que te dar poco si vas un ebgames o un gamestop te dar una miseria igual si lo quieres cambiar no te sale
ademas ay una promocion que sinceramente te sale igual que si vas comprar uno nuevo
Pues es que casi y no tiene pierde xD ya que hay que hacer cuentas:

Tu vendes el BC y HS y te dan unos 700 pesos, con eso aun te faltarian 100 pesos, y antes tambien comentabas el mismo trato asi

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A entonces si le sacarías ventaja si los vendes aquí, pero todo depende si te los compran, si sabes regatear y eso pues si les sacas buen varo a aun comprador de algún sobreruedas...
--- [ Añadido ] -----
Ando viendo videos de el darksiders y la verdad es que me gusto, tiene un de zelda y devil may cry que esta bien chilo xD, alguien sabe si esta largo y si vale la pena ??

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
para los que les interese alguien por mercadolibre esta vendiendo $40 dolares puestos en tu cuenta USA por $250 =0(hasta 31 de enero)

Unido
mayo 12, 2009
A entonces si le sacarías ventaja si los vendes aquí, pero todo depende si te los compran, si sabes regatear y eso pues si les sacas buen varo a aun comprador de algún sobreruedas...
--- [ Añadido ] -----
Ando viendo videos de el darksiders y la verdad es que me gusto, tiene un de zelda y devil may cry que esta bien chilo xD, alguien sabe si esta largo y si vale la pena ??
Ese de Darksiders bro, esta rompre madres, muy chingon el jueguito... no es platino dificil... pero sí requiere que le pongas algo de tiempo, a mi me faltan unos 4 trofeos, pero la disidia se apodera de mi...

Fuera de materia trofeos, tiene un modo de juego muy bueno, la neta que te divierte. No tiene nada mas que ofrecer que el modo de un jugador, pero la verdad es que esta bien hecho, hay varias cosas para buscar, pero no tan fastidiosas como en otros juegos, tiene puzzles que te dan satisfaccion de resolver, hay un monton de habilidades y varias armas...

En tiempo, pues depende que tanto te distraigas en tu primer corrida, pero al menos si te saca unas 15 hrs.

En general lo recomiendo mucho, tanto para trofeos como para pasar un muy buen rato.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hahaha gracias zuriel, si la verdad estaba viendo el análisis de gameprotv y pues todo los que has dicho es cierto, pero pues solo lo quería para rentarlo xD, ya que la verdad es que aun me guste no soy de los que confía mucho en un juego con estilos combinados xD.

Gracias de todas maneras.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay banda, pos casi ni jugue este fin por ir al estadio (jajaja nches Tigres perdieorn), por andar viendo el Futbol Americano(que buen Super Bowl tendremos) y porque jugue el Resident Evil Darside Chronicles de Wii(que buen juego, es mas RE que el RE5)

Hoy voy a ver si tienen el Bayonetta o el Darksiders en Blockbuster que si no chance esta semana no hago nngun trofeo porque mañana sale el Tatsunoko vs CAPCOM de Wii :D:D:D:D y pos de ahi hasta que me harte y vuelva a rentar o que salga el BioShock 2 :D:D:D:D:D asi que haber si no me alcanzan, iguak y si alguien me ayuda en GH5 si saco trofeos que los que me faltan tan bien dificiles jajajaja

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
ayundenme con las adoraciones de LBP, ya quiero ese platino :p
Te adoro y me adoras ¿ok? es que támbien ya quiero ese trofeo xD

que hay banda, pos casi ni jugue este fin por ir al estadio (jajaja nches Tigres perdieorn), por andar viendo el Futbol Americano(que buen Super Bowl tendremos) y porque jugue el Resident Evil Darside Chronicles de Wii(que buen juego, es mas RE que el RE5)

Hoy voy a ver si tienen el Bayonetta o el Darksiders en Blockbuster que si no chance esta semana no hago nngun trofeo porque mañana sale el Tatsunoko vs CAPCOM de Wii :D:D:D:D y pos de ahi hasta que me harte y vuelva a rentar o que salga el BioShock 2 :D:D:D:D:D asi que haber si no me alcanzan, iguak y si alguien me ayuda en GH5 si saco trofeos que los que me faltan tan bien dificiles jajajaja
Yo voy a rentar GH:Metallica, el 5 después, pero ¿cómo que trofeo esta difícil? y ¿cuanto le pondrias de calificacion a la dificultad del juego? para que lo rente xD

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
ayundenme con las adoraciones de LBP, ya quiero ese platino :p
Pues si quieren que los adore solo mandenme un mensaje para despolvar LBP y alguien que me recomiende que hacer con el de 007 y el de Trivial si venderlos o cambiarlos en Meave es que ya necesito dinero para juegos nuevos :(
--- [ Añadido ] -----
PD: Ya nomas me faltan 2 trofeos para el Platino de GTA :trofeo:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior