Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
hahah mis favoritos eran cronometro y futbol picante pero ahora es os capitanes
mas cuando invitaron a cua al programa si no lo mirastes te pongo el link para que lo veas
http://www.youtube.com/watch?v=tQlWxZXmg4s

este se me parece mucho a los protagonistas cuando aun estaba jose ramon en el programa pero lastima lo que paso con tvazteca

te has fijado que ya estan puro de tvazteca en espn el nuevo es barak fever
Hahaha si de echo eso pense exactamente el dia que lo estrenaron, por que salio a si como pequeños espacios comicos y todo el rollo.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
haha a webo muchos ven ESPN XD, ps veo esos, me late cronometro por como se "peleean" jajaja o en juego cruzado como los calla jaja

por cierto a mi me late lo del Sportscenter, por el Top ten y el No top ten XD

Por cierto acabo de terminar el AC2 y no manchen que hueva me da buscar todo el desmadre de plumas y eso XD, pero ps ni jugare otro juego para que ese platino sea mi trofeo 800 XD

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
si esta con madre hacer eso cuando iba por el platino del BlazBlue deje de jugarlo para que el platino fuera mi trofeo 1000 :D, por cierto, a los que sean bueno en GH5 ayudenme con los diamantes jajajaja, nomas he sacado 10 =(, estoy dispuesto a ayudar con los trofeos de 4 instrumentos aunque solo me falte el de las 4 baterias :)

Unido
enero 14, 2009
haha a webo muchos ven ESPN XD, ps veo esos, me late cronometro por como se "peleean" jajaja o en juego cruzado como los calla jaja

por cierto a mi me late lo del Sportscenter, por el Top ten y el No top ten XD

Por cierto acabo de terminar el AC2 y no manchen que hueva me da buscar todo el desmadre de plumas y eso XD, pero ps ni jugare otro juego para que ese platino sea mi trofeo 800 XD
yo lose pero se me hace muy aburrido si no esta jose ramon o hector huerta o carlos arbet ellos ponen la chispa al progama

oigan yo antes miraba tvazteca pero ahora que la cargaron a sacar al mejor de la tvabierta
que hay de nuevo o aun sigue deportev
--- [ Añadido ] -----
oye tiger un consejo para pasar bioshock en survivor o algo para que no me maten solo me falta ese para obtener el platino

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
si esta con madre hacer eso cuando iba por el platino del BlazBlue deje de jugarlo para que el platino fuera mi trofeo 1000 :D, por cierto, a los que sean bueno en GH5 ayudenme con los diamantes jajajaja, nomas he sacado 10 =(, estoy dispuesto a ayudar con los trofeos de 4 instrumentos aunque solo me falte el de las 4 baterias :)
Chale yo te ayudaba caon, pero todavia no me regresan el juego T-T, vere si me lo regresan cuando me presten el Alone In the Dark xD

Unido
noviembre 1, 2009
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/197059- vamos_mexico_los_trofeos.htmldisculpen es que he andado ocupado
y ustedes saben xD
bueno creo que eso es todo de ser asi
chido si....
tambien
--- [ Añadido ] -----
y los mando otra vez a la pagina porque estoy bien guey!!!! xD

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
alguien sbe si hay alguna forma de cambiar la configuracion de un Cd ?? por q como dje el mio es de korea (little big planet) y tengo una descarga de nivel desde cuenta usa que tenia de hace mucho y me gustaria poder jugarla :'''(

o si no saben donde venden targetas prepago de korea ? :buf:

Unido
mayo 12, 2009
alguien sbe si hay alguna forma de cambiar la configuracion de un Cd ?? por q como dje el mio es de korea (little big planet) y tengo una descarga de nivel desde cuenta usa que tenia de hace mucho y me gustaria poder jugarla :'''(

o si no saben donde venden targetas prepago de korea ? :buf:
Buscale en ebay bro... ponle psn card korea... tienen varias opciones, pero normalmente necesitas pagar con Paypal... XD

Slds...

Unido
octubre 28, 2009
Buscale en ebay bro... ponle psn card korea... tienen varias opciones, pero normalmente necesitas pagar con Paypal... XD

Slds...

que tranza zuriel ya ni terminamos la partida con mi clon we hahahahaa sale we para la otra jugamos y ya e deje el id de mi primo para k juguen babas sale saludos :cunao:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
wii Platino ASS Creed 2 conseguido XD Esta papa, para los que no lo tengan lo sacan en 5 dias, en ese tiempo yo lo saque pero tambien jugando otros juegos XD
Pues felicidades..... ojala y saques el de Uncharted tambien :victoria:
Yo acabo de subir hoy a nivel 13 y que dificil es subir.... saque 3 oros y 1 plata y subi solo 3% :eek: pero bueno espero subir algun dia a 14 :D

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Oh Nivel 13...
Y como le hiciste? Antes eras nivel 12 65% o algo asi.:mad::mad::mad::jeje:
XD
me consegui varios juegos de psn...... los que mas me ayudaron a subir fue el detuned y frogger returns.... tienes muy buenos trofeos y faciles, tambien me puse a rentar juegos y me compre gow collection y emprece a sacarla algo de trofeos a rock band 2 :D

Unido
enero 25, 2009
Pues felicidades..... ojala y saques el de Uncharted tambien :victoria:
Yo acabo de subir hoy a nivel 13 y que dificil es subir.... saque 3 oros y 1 plata y subi solo 3% :eek: pero bueno espero subir algun dia a 14 :D
Gracias XD esta facil XD aunque acabo de apagar el PS3 porque me enoje por el capitulo 5 no me dejan de matar y ps mañana le sigo :buf: chale tengo que dejar de pensar en otras cosas (:)amor:)) jajaja

Felicidades por ti pero apoco esta mas canijo subir en el 13???

PD: Todavia tienes Pes10, para sacarnos los online que de por si me da weba ya hasta ver el juego (Por lo de mi save-data del ser una leyendajoo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior