Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2009
En la derecha del video sale el link, pero mejor sacalo por tu cuenta, se siente mas satisfaccion, yo hice el del Fifa 09 de "Ganador en el mundo real" y no se siente nada igual que hacerlo tu
Es verdad..pero ps ese es un trofeo que ya no se puede sacar :ein::ein:
y como borraron el tema ya no lo encuntro por ningun ladoXDXD

Unido
enero 14, 2009
hablando de fifa yo lo cambien por star wars me decepciodo mucho por falta de servicios porque ya no se podia conseguir el trofeo
--- [ Añadido ] -----
si ya se fijaron
mexico subio a 21
espero que lleguemos a los 20 mejores

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
hablando de fifa yo lo cambien por star wars me decepciodo mucho por falta de servicios porque ya no se podia conseguir el trofeo
--- [ Añadido ] -----
si ya se fijaron
mexico subio a 21
espero que lleguemos a los 20 mejores
Eso me gusta, ojala y sigamos subiendo mas posiciones y esperaríamos que para mediados de años estemos dentro de los 20 del mundo.

Unido
enero 14, 2009
Eso me gusta, ojala y sigamos subiendo mas posiciones y esperaríamos que para mediados de años estemos dentro de los 20 del mundo.
esperemos que si para demostrar a sony que mexico tiene la capacidad de comprar sus juegos y demas cosas y espero que nos de el home o mejora la tienda de mexico o eventos
o algo mejor poner un doblaje de voces a los juegos pero a nuestra region como lo hiso microsoft como GOW o HALO
microsoft lo criticamos mucho pero tiene un punto a favor que si pone antecion a esta region osea a los latinos y sony no
es una pena

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
esperemos que si para demostrar a sony que mexico tiene la capacidad de comprar sus juegos y demas cosas y espero que nos de el home o mejora la tienda de mexico o eventos
o algo mejor poner un doblaje de voces a los juegos pero a nuestra region como lo hiso microsoft como GOW o HALO
microsoft lo criticamos mucho pero tiene un punto a favor que si pone antecion a esta region osea a los latinos y sony no
es una pena
Es cierto lo que mencionas de los doblajes de micorsoft, cuando yo tuve la xbox 360 la mayoría de los que juegos que rentaba eran en español así al estilo uncharted xD.

Y pues no se que paso el otro dia, que quería entrar a la store mexicana y me decía que ese servicio no estaba disponible en su región y yo me quede :ein:no has quitado la porquería que ya nos habían dado xD.

Unido
enero 14, 2009
Es cierto lo que mencionas de los doblajes de micorsoft, cuando yo tuve la xbox 360 la mayoría de los que juegos que rentaba eran en español así al estilo uncharted xD.

Y pues no se que paso el otro dia, que quería entrar a la store mexicana y me decía que ese servicio no estaba disponible en su región y yo me quede :ein:no has quitado la porquería que ya nos habían dado xD.
tambien como los videos o la tal mencionada zvideos que lo tienen todo europa y aqui en mexico nada solo por suerte tenemos la store mexicana pero como tu dices es una poqueria lo que hay

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
No manches estoy viendo la tele un programa que se llama "tuhistory.com" y están pasando el atentado de las torres gemelas y es traumatico como caen las torres, el programa es en vivo osea los 108 minutos que duro todo el rollo.

Por un momento me dio ansiedad xD.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A si pues !! mi hermano se compro una guitarra acustica e intente aprender algo pero me resulta imposible tocarla, los acordes no se que son ni como se toca, nada, ni las notas como se hacen, es algo muy frustante xD.

Tambien que, ya aprendi a cantar en el rock band the beatles, claro no tanto pero me pase al 100% la de yellow submarine en medio xD, algo es algo.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
oigan cuanto tarda en termina en uncharted pero aplastante porque me falta solo ese para obtener el platino
Pienso que te refieres al 2, pues tardaras alrededor de unas 10 horas como mucho, o eso pienso por que el 1 en ese tiempo me lo pase, no se si sea mas largo el 2.
--- [ Añadido ] -----
Que te confirme slash, que lo sabe todo xD.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
no es el uno porque siento que es mas dificil porque los enemigos se muelve mas rapido y mas inteligentes
A pues el uno me lo pase en un dia completo, osea sin parar.

No es tan difícil, solo el final si esta medio cabrón, si no te enfadas vas y vas pasando solo teniendo precaución en un solo día lo puedes pasar como yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior