Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
que tal esta el Dragon Ball?, siempre me gusto la serie pero como que nunca vi un juego que le llegara a lo que la serie es... este que tal esta.
Pues esta chido pero faltan las historias de cuando era chico y el GT pero ademas tiene unas historias alternativas y ademas los personajes ya tienen mas comentarios ademas de que con ciertos personajes puedes hacer ataques combinados como cuando matan a raditz :hola:
--- [ Añadido ] -----
Y slash pues dile que si quiere despues juguemos unas cuantas batallas en linea y es bueno??? ya que yo aun soy guerrero de clase baja :( y la otra ves que entre un estadounidense me dio mi rastriza XD pero despues le gana a otros 2 de los suyos :)

Última edición:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Pues esta chido pero faltan las historias de cuando era chico y el GT pero ademas tiene unas historias alternativas y ademas los personajes ya tienen mas comentarios ademas de que con ciertos personajes puedes hacer ataques combinados como cuando matan a raditz :hola:
--- [ Añadido ] -----
Y slash pues dile que si quiere despues juguemos unas cuantas batallas en linea y es bueno??? ya que yo aun soy guerrero de clase baja :( y la otra ves que entre un estadounidense me dio mi rastriza XD pero despues le gana a otros 2 de los suyos :)
lastima que no venga Dragon Ball, pero si no viene GT entonces ha de estar muy bueno, para mi GT no debio existir nunca, solo Dragon Ball y Dragon Ball Z, pero bueno, me dan ganas de checarlo, aunque las voces gringas son horribles

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Hola he entrado en este post para promocionar mi nuevo grupo
social Supra fans de Anime/Manga si os unis gracias.
Compañeros de Trofeos.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
lastima que no venga Dragon Ball, pero si no viene GT entonces ha de estar muy bueno, para mi GT no debio existir nunca, solo Dragon Ball y Dragon Ball Z, pero bueno, me dan ganas de checarlo, aunque las voces gringas son horribles
Pues creo que los puedes cambiar de idiomas al japones XD y ademas lo nuevo es que esta Broly y vegeta en SSJ3 asi que el goku ya tiene mas contrincantes XD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues agregalo su ID: es Kakaroto_Goku. La neta no se si es bueno pero si es como en Killzone 2 cuidate que casi siempre en los torneos de clan queda en primer lugar de nuestro equipo xD
--- [ Añadido ] -----
Hola he entrado en este post para promocionar mi nuevo grupo
social Supra fans de Anime/Manga si os unis gracias.
Compañeros de Trofeos.
TROLL.....

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
aqui me uno para los trofeos para México, tendran que buscarme ya que no me deja poner links e imágenes XD mi ID es ReSiDeNtX_ (si, con el guion bajo) y arriba México

Unido
enero 30, 2008
Pues bienvenido ResidentX

Me recomiendan comprar el bioshock 1 ?
Es que me gusto mucho pero el platino esta dificil :S alguien de aqui lo saco para que me dija trucos o la guia que uso, tambien quiero comprar killzone 2 :D y brutal legend

Unido
octubre 28, 2009
me acabo de comprar el de mofern warfare 2 y pues ai luego asemos las guerras babas sale los espero

Unido
mayo 30, 2009
Nada mas ojo bro, si quieres usar cualquiera de los tantos contenidos descargables que hay para el jueguito, tendras que comprarlo en la store de Corea... porque sino, habras gastado tus dolarucos en vano...

Es buen juego, casi siempre que me invitan a jugar ese, le entro... ahi me avisan...
Slds...
ps si, lo bueno que era la goty y ya tengo unos cuantos trajesitos:victoria:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra

Es que me gusto mucho pero el platino esta dificil :S alguien de aqui lo saco para que me dija trucos o la guia que uso, tambien quiero comprar killzone 2 :D y brutal legend
El Bioshock no se lo vi una vez pero la neta no le puse tanta atencion, no me llama mucho la atencion. El KZ2 es de mis juegos favoritos xD y Brutal Legend no se se ve chido pero segun los trofeos estan bien canijos pero el BSO me late xD

Unido
febrero 23, 2009
qe onda rasa, me compre el borderland o como se escroba y esta perro, los trofeos los sacas conforme vas avanzando, hay qe darle talacha, el kz2 pinchi juegaso, el brutal, esta mamon pero esta chido, jugue el demo mi estimado slash el sountrack esta chido.
el bioshock yo jugue el demo y como qe no me latio pero ya esta bien bara en bluckFucker

oigan es neta lo qe esta en la pagina de gameplanet qe tienen el redfaction guerrilla como en 300?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Supone hoy mi tia va ir a EU y le encargue una PSN card de 50 Dolarucos xD.

Para comprar esto:

- Rubber soul. Disc (RB beatles).
- Abbey road. Disc (RB beatles).
- When im sixty four y lovely rita. Songs (RB beatles).
- Resident evil 2. PSN clasicc.
- LBP Theme dynamic.
- LBP avatar. Sackboy.

Que opinan todo eso por 50 dolares, directos a la store de Eu xD.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
tambien como los videos o la tal mencionada zvideos que lo tienen todo europa y aqui en mexico nada solo por suerte tenemos la store mexicana pero como tu dices es una poqueria lo que hay

Pero el vidzone ni lo tienen en EU ni en japon, solo en europa asi que yo no le pongo tantos :douh:joo

pero pues apuesto a que si lo sacan en EU no lo podremos ver aqui, asi como pasa con las pelis o series joo
--- [ Añadido ] -----
pues yo ya estoy poniendo mi granito de arena pasando el pes2010 :cunao:
Pues no te ofendas, pero granito para los españoles, no?

esque tu card tiene banderita de españa :S
--- [ Añadido ] -----
No es Troll..es solo Spam

segun Herensugue Troll es:

se les pone etiqueta troll a los que entran al foro a fastidiar todo lo que pueden por todos los sitios. Saludos.
eso mismo, ese solo entro poner spam
--- [ Añadido ] -----

killzone 2, como me dijo una ves un amigo, Killzone lo debe tener todo poseedor de PS3 :palmas: y el brutal pz si me dio mucha risa el demo
--- [ Añadido ] -----
Supone hoy mi tia va ir a EU y le encargue una PSN card de 50 Dolarucos xD.

Para comprar esto:

- Rubber soul. Disc (RB beatles).
- Abbey road. Disc (RB beatles).
- When im sixty four y lovely rita. Songs (RB beatles).
- Resident evil 2. PSN clasicc.
- LBP Theme dynamic.
- LBP avatar. Sackboy.

Que opinan todo eso por 50 dolares, directos a la store de Eu xD.

Yo opino que deberia tener una tia asi xDD

ntc

pz esta bien

yo solo e comprado 2 canciones de los beatles :(

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior