jsm123
jsm_123
el 1 es mas rapido
de 2 horas diarias como 3 o 4 dias
de 2 horas diarias como 3 o 4 dias
Pues esta chido pero faltan las historias de cuando era chico y el GT pero ademas tiene unas historias alternativas y ademas los personajes ya tienen mas comentarios ademas de que con ciertos personajes puedes hacer ataques combinados como cuando matan a raditz :hola:que tal esta el Dragon Ball?, siempre me gusto la serie pero como que nunca vi un juego que le llegara a lo que la serie es... este que tal esta.
lastima que no venga Dragon Ball, pero si no viene GT entonces ha de estar muy bueno, para mi GT no debio existir nunca, solo Dragon Ball y Dragon Ball Z, pero bueno, me dan ganas de checarlo, aunque las voces gringas son horriblesPues esta chido pero faltan las historias de cuando era chico y el GT pero ademas tiene unas historias alternativas y ademas los personajes ya tienen mas comentarios ademas de que con ciertos personajes puedes hacer ataques combinados como cuando matan a raditz :hola:
--- [ Añadido ] -----
Y slash pues dile que si quiere despues juguemos unas cuantas batallas en linea y es bueno??? ya que yo aun soy guerrero de clase bajay la otra ves que entre un estadounidense me dio mi rastriza XD pero despues le gana a otros 2 de los suyos
![]()
Pues creo que los puedes cambiar de idiomas al japones XD y ademas lo nuevo es que esta Broly y vegeta en SSJ3 asi que el goku ya tiene mas contrincantes XDlastima que no venga Dragon Ball, pero si no viene GT entonces ha de estar muy bueno, para mi GT no debio existir nunca, solo Dragon Ball y Dragon Ball Z, pero bueno, me dan ganas de checarlo, aunque las voces gringas son horribles
Pues agregalo su ID: es Kakaroto_Goku. La neta no se si es bueno pero si es como en Killzone 2 cuidate que casi siempre en los torneos de clan queda en primer lugar de nuestro equipo xDY slash pues dile que si quiere despues juguemos unas cuantas batallas en linea y es bueno??? ya que yo aun soy guerrero de clase bajay la otra ves que entre un estadounidense me dio mi rastriza XD pero despues le gana a otros 2 de los suyos
![]()
TROLL.....Hola he entrado en este post para promocionar mi nuevo grupo
social Supra fans de Anime/Manga si os unis gracias.
Compañeros de Trofeos.
No es Troll..es solo SpamTROLL.....
ps si, lo bueno que era la goty y ya tengo unos cuantos trajesitos:victoria:Nada mas ojo bro, si quieres usar cualquiera de los tantos contenidos descargables que hay para el jueguito, tendras que comprarlo en la store de Corea... porque sino, habras gastado tus dolarucos en vano...
Es buen juego, casi siempre que me invitan a jugar ese, le entro... ahi me avisan...
Slds...
El Bioshock no se lo vi una vez pero la neta no le puse tanta atencion, no me llama mucho la atencion. El KZ2 es de mis juegos favoritos xD y Brutal Legend no se se ve chido pero segun los trofeos estan bien canijos pero el BSO me late xDPues bienvenido ResidentX
Me recomiendan comprar el bioshock 1 ?
Es que me gusto mucho pero el platino esta dificil :S alguien de aqui lo saco para que me dija trucos o la guia que uso, tambien quiero comprar killzone 2y brutal legend
tambien como los videos o la tal mencionada zvideos que lo tienen todo europa y aqui en mexico nada solo por suerte tenemos la store mexicana pero como tu dices es una poqueria lo que hay
Pues no te ofendas, pero granito para los españoles, no?pues yo ya estoy poniendo mi granito de arena pasando el pes2010 :cunao:
eso mismo, ese solo entro poner spamNo es Troll..es solo Spam
segun Herensugue Troll es:
se les pone etiqueta troll a los que entran al foro a fastidiar todo lo que pueden por todos los sitios. Saludos.
killzone 2, como me dijo una ves un amigo, Killzone lo debe tener todo poseedor de PS3Pues bienvenido ResidentX
Me recomiendan comprar el bioshock 1 ?
Es que me gusto mucho pero el platino esta dificil :S alguien de aqui lo saco para que me dija trucos o la guia que uso, tambien quiero comprar killzone 2y brutal legend
Supone hoy mi tia va ir a EU y le encargue una PSN card de 50 Dolarucos xD.
Para comprar esto:
- Rubber soul. Disc (RB beatles).
- Abbey road. Disc (RB beatles).
- When im sixty four y lovely rita. Songs (RB beatles).
- Resident evil 2. PSN clasicc.
- LBP Theme dynamic.
- LBP avatar. Sackboy.
Que opinan todo eso por 50 dolares, directos a la store de Eu xD.