Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
qe onda rasa, me compre el borderland o como se escroba y esta perro, los trofeos los sacas conforme vas avanzando, hay qe darle talacha, el kz2 pinchi juegaso, el brutal, esta mamon pero esta chido, jugue el demo mi estimado slash el sountrack esta chido.
el bioshock yo jugue el demo y como qe no me latio pero ya esta bien bara en bluckFucker

oigan es neta lo qe esta en la pagina de gameplanet qe tienen el redfaction guerrilla como en 300?
Pero El RFG no me latio tanto es como un GTA en Marte pero algo malo

jajaja lo chido del Brutal es que es Jack Black, pero no se si venga una de Tenacious D, adoro ese grupo jajaja y mas su pelicula (Que trae sus rolas xD) jajaja veanla se llama "The pick of Destiny", veanla en youtube si quieren

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Nesesito ayuda urgente.

Por cosas que pasan eh borrado mi cuenta de eu, y ahora quiero hacer otra, pero el problema es que al momento de poner mi corre y contraseña dice que son incorrectos, y pues el corre lo iso solo para la cuenta y dice que esta mal, nesesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!11

Unido
enero 9, 2010
Nesesito ayuda urgente.

Por cosas que pasan eh borrado mi cuenta de eu, y ahora quiero hacer otra, pero el problema es que al momento de poner mi corre y contraseña dice que son incorrectos, y pues el corre lo iso solo para la cuenta y dice que esta mal, nesesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!11
emmmm, pues no se si se pueda volver usar la misma cuenta para 2 usuarios, creo que no, si no puedes pues, crea otro correro =P

Unido
enero 18, 2009
Nesesito ayuda urgente.

aver si te entiendo..vas a hacer otra cuenta totalmente nueva?
y al poner el correo te dice que son incorrectos? Checa bien los datos que pones porque para hacer 1 cuenta de Eu los datos que pones casi deven ser reales..ami no me dejava hacer 1 cuenta por esoXDXD

y si estas creando 1 cuenta ya existente (en tu caso la cuenta que eliminaste) pues solo acuerdate bien de tus datos.. si no puedes yo te creo 1 cuenta y ya que la tengas nomas le cambias la contraseña... :hola::hola::jeje:

miren esta card..

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A pues eso me deja 1 dolar menos xD,
--- [ Añadido ] -----
Pero el vidzone ni lo tienen en EU ni en japon, solo en europa asi que yo no le pongo tantos :douh:joo

pero pues apuesto a que si lo sacan en EU no lo podremos ver aqui, asi como pasa con las pelis o series joo
--- [ Añadido ] -----

Pues no te ofendas, pero granito para los españoles, no?

esque tu card tiene banderita de españa :S
--- [ Añadido ] -----

eso mismo, ese solo entro poner spam
--- [ Añadido ] -----

killzone 2, como me dijo una ves un amigo, Killzone lo debe tener todo poseedor de PS3 :palmas: y el brutal pz si me dio mucha risa el demo
--- [ Añadido ] -----

Yo opino que deberia tener una tia asi xDD

ntc

pz esta bien

yo solo e comprado 2 canciones de los beatles :(
No pero los 50 dolares salieron de mi bolsa xD.

Tu crees que despues de navidad me iban a dar tal cantidad de dinero xD.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Te paso el tema de lbp ??

Nunca eh pasado nada a nadie, pero tu de lo mal que me caes correre ese riesgo :D

Ntc. Amigazo !!!!!
xD pues puedes pasarmelo ya xD al fin que mi papa llego con mi nuevo ps3 xD, estaria jugando pero chale tiene que actualizar T-T desde hace 30 minutos y apenas 30% xS

Bueno creo que mi primer trofeo sera del ACII

PD::palmas: por mi papa jajaja:cunao:

Bueno por mas :trofeo:XDXDXDXD

:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
aver si te entiendo..vas a hacer otra cuenta totalmente nueva?
y al poner el correo te dice que son incorrectos? Checa bien los datos que pones porque para hacer 1 cuenta de Eu los datos que pones casi deven ser reales..ami no me dejava hacer 1 cuenta por esoXDXD

y si estas creando 1 cuenta ya existente (en tu caso la cuenta que eliminaste) pues solo acuerdate bien de tus datos.. si no puedes yo te creo 1 cuenta y ya que la tengas nomas le cambias la contraseña... :hola::hola::jeje:

miren esta card..
Pero como la creaste que a mi me intereso :hola:

Unido
enero 14, 2009
oigan tengo un problema
al cambiar el idioma de ingles a espanol (lo juego el ingles porque no me hallo con el espano siempre he jugado en ingles) cuando lo puse el juego de bioshock me salio el espano todo bien pero cuando le puse select me aparecio aun el ingles pero algunas cosas el espanol como los objetivos me llega eel ingles pero lo demas en espanol
es como bug o es normal

Unido
enero 30, 2008
oigan tengo un problema
al cambiar el idioma de ingles a espanol (lo juego el ingles porque no me hallo con el espano siempre he jugado en ingles) cuando lo puse el juego de bioshock me salio el espano todo bien pero cuando le puse select me aparecio aun el ingles pero algunas cosas el espanol como los objetivos me llega eel ingles pero lo demas en espanol
es como bug o es normal
Pues mira aveces me pasa eso, siempre e pensado que los videojuegos son buenos para aprender ingles, yo tome clases y todo, asi que tengo mi ps3 en ingles pero recuerdo que una vez no le entendi algo a un trofeo y lo puse en espanol pero el juego corrio en espanol pero la lista de trofeos seguia en ingles, asi que me parece que todo lo que te paso es normal, se me hace que una vez puesto ese idioma en algunas cosas ya no se puede cambiar, y tambien me paso eso de vuelta, puse un nuevo juego con trofeos cuando estaba todavia en espanol y la lista de trofeos esta en espanol aun cuando regrese a ingles

Saludos

Maniana a clases D:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
oigan tengo un problema
es como bug o es normal
Ammm que sera, a ver de pura casualidad te pidio que lo instalaras? porque alomejor instalo algo y como lo tenias en español pz se instalo en español, no crees?

eso pienso yo, ahora falta que digas si lo instalaste o no
--- [ Añadido ] -----
Ha yo entre hace una semana xD, lo hueno que el semestre acaba el 7 de mayo y tendré 3 meses de vacaciones xD
pz yo estoy en cursos desde la semana pasada xD

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Pues mira aveces me pasa eso, siempre e pensado que los videojuegos son buenos para aprender ingles, yo tome clases y todo, asi que tengo mi ps3 en ingles pero recuerdo que una vez no le entendi algo a un trofeo y lo puse en espanol pero el juego corrio en espanol pero la lista de trofeos seguia en ingles, asi que me parece que todo lo que te paso es normal, se me hace que una vez puesto ese idioma en algunas cosas ya no se puede cambiar, y tambien me paso eso de vuelta, puse un nuevo juego con trofeos cuando estaba todavia en espanol y la lista de trofeos esta en espanol aun cuando regrese a ingles

Saludos

Maniana a clases D:
igual yo porque los trofeos de ingles y espanol tienen diferentes nombres y lo tienes que busca cada uno para saber cual es o cual es su objetivo y como tu dices yo he jugado toda la vida con puro ingles desde ps1 hasta llegar aqui
pero tengo otro motivo es que no tanto me gusta en espanol sin ofeder a los espanoles pero no me gusta alamejor es por la region que tenemos diferentes costumbres

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior