Pues al final eso de los saves esta como opcion, no hay que usarlo... no crean que no medio coraje cuando descubri que para los fifas esta la opcion, aun asi me enorgullece y me alegra decir que ninguno de mis trofeos ha sido con metodos que no tengan que ver con jugar y jugar...
En fin, lo importante, creo yo... es sentirse satisfecho por los trofeos que sacamos, disfrutando los juegos lo mas que podamos... Por ejemplo, para el Demon's Souls hay muchas formas de hacer trampa, que la gente ha aprovechado para sacar su platino, sin embargo, prefiero hacerlo como Dios manda y de la forma masoquista... asi que yo opino que mientras uno sepa que sus trofeos son legales y obtenidos con el sudor de sus manos, pues lo demas no debe importar... XD
Slds...
--- [ Añadido ] -----
Jajaja... yo juego cada que puedo bro! XD
Ademas no celebro ni navidad, ni año nuevo desde hace muchos años... Aunque ese par de días algunos familiares estuvieron conmigo y pues tuve que jugar muchas cosas que por voluntad propia no hubiera hecho...
FIFA 09 por ejemplo... aunque valio la pena al fin, pues saque los dos trofeos que me faltaban... al final realmente no estaba tan rudo, en horas me faltaban como 6 o 7 y en estadios para ganar me quedaban pendientes como 11... aunque el de ganar en todos los estadios estuvo raro, me aparecio cuando gane en el Estadio Azteca y yo juraria que ahi ya habia ganado varios partidos... :cunao:
Por cierto, nadie tiene broncas cuando sincroniza sus trofeos? A mi me pasa algo muy raro, si actualizo desde la XMB, o sea sin ningun juego puesto y en el apartado de trofeos, segun esto actualiza, pero cuando veo mi card todo sigue como antes de actualizar (o sea no actualiza) tengo que poner otro juego y actualizar de nuevo desde la XMB para que funcione o tengo que actualizar directo del juego, le doy a boton PS y le doy a mi card para que sincronice desde ahi... no se a que se deba... :buf:
Slds...
--- [ Añadido ] -----
Es que hay juegos que no ma! Yo creo que si es para ahorrarse unas 200 hrs despues de haber disfrutado el juego, pues esta bien no... yo siento que luego sacan cada trofeito que esta manchado...
Por ejemplo ese de Auf Widshcdernen o como se diga de GTA IV, o sea! que no mamen, tanta chinga por un bronce... pues como que no... XD
--- [ Añadido ] -----
Oye we... checale en la page de gameplanet... el rock band 2 anda en 400 lanas, pero esta en pocas tiendas, yo tuve que acompañar a un amigo a una que esta por Coacalco, pero pues creo que valio la pena... creo que la otra tienda en el df que lo tenia en ese precio esta en Ixtapaluca...
Edit: Que pex conmigo? ahora sí me emocione escribiendo... sorry y gracias si leiste tocho mi rollo!

lee:
Slds...