Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
luego van a andar los savedatas que solo en una tocada te sacas todos los trofeos y ya medio mundo lo va a tener
(asi como el de Socom)

no hay juego que nadie tenga platino? otro dificil que veia era el de tony hawk ride pero ya lo tienen 2
Y no sabes si algunos para los online de GTA IV es que el de Auf Widernser y El mas buscado son los que veo mas dificiles :hola:

Unido
enero 18, 2009
Creo que no tiene caso sacar los platinos asi.. se pasa con trofeos que ya no se puedan conseguir como el del Fifa 09.. pero para andar buscando para cada juego no tiene sentido eso es trampa y no se me ase muy justo. Es por eso que no le pusieron trofeos al psp..:ein::ein:

edito:
aunque con socom talvez lo aga por que para ese platino ocupas como 200 horas..XDXDXD

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Pero he visto que los savedatas los sacan de Juegos "Importantes" o que llaman mucho la atencion por ejemplo el de Fifa 09 el de las 50 horas o el que tu nos pusiste, el MW2 para las Spec Ops, no creo que saquen save's de juegos que no son vendidos y los hacker's para que se matan en hacer uno ya que para sacarlos alguien que tenga el trofeo tiene que hacer el save y creo que el save del GH no se puede sacar, pero en fin.

Ese de Tony no se si sea dificil no he visto nada del juego
Pues al final eso de los saves esta como opcion, no hay que usarlo... no crean que no medio coraje cuando descubri que para los fifas esta la opcion, aun asi me enorgullece y me alegra decir que ninguno de mis trofeos ha sido con metodos que no tengan que ver con jugar y jugar...

En fin, lo importante, creo yo... es sentirse satisfecho por los trofeos que sacamos, disfrutando los juegos lo mas que podamos... Por ejemplo, para el Demon's Souls hay muchas formas de hacer trampa, que la gente ha aprovechado para sacar su platino, sin embargo, prefiero hacerlo como Dios manda y de la forma masoquista... asi que yo opino que mientras uno sepa que sus trofeos son legales y obtenidos con el sudor de sus manos, pues lo demas no debe importar... XD

Slds...
--- [ Añadido ] -----
en mi morelia qerida el RB2 sale en 2500 con mis distribuidores

pinchi zuriel me dio un chingo de risa cuando te vi conectado jugando, crei qe nadie jugaba ese dia hahah

feliz dia de independencia gente
Jajaja... yo juego cada que puedo bro! XD

Ademas no celebro ni navidad, ni año nuevo desde hace muchos años... Aunque ese par de días algunos familiares estuvieron conmigo y pues tuve que jugar muchas cosas que por voluntad propia no hubiera hecho...

FIFA 09 por ejemplo... aunque valio la pena al fin, pues saque los dos trofeos que me faltaban... al final realmente no estaba tan rudo, en horas me faltaban como 6 o 7 y en estadios para ganar me quedaban pendientes como 11... aunque el de ganar en todos los estadios estuvo raro, me aparecio cuando gane en el Estadio Azteca y yo juraria que ahi ya habia ganado varios partidos... :cunao:

Por cierto, nadie tiene broncas cuando sincroniza sus trofeos? A mi me pasa algo muy raro, si actualizo desde la XMB, o sea sin ningun juego puesto y en el apartado de trofeos, segun esto actualiza, pero cuando veo mi card todo sigue como antes de actualizar (o sea no actualiza) tengo que poner otro juego y actualizar de nuevo desde la XMB para que funcione o tengo que actualizar directo del juego, le doy a boton PS y le doy a mi card para que sincronice desde ahi... no se a que se deba... :buf:

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Creo que no tiene caso sacar los platinos asi.. se pasa con trofeos que ya no se puedan conseguir como el del Fifa 09.. pero para andar buscando para cada juego no tiene sentido eso es trampa y no se me ase muy justo. Es por eso que no le pusieron trofeos al psp..:ein::ein:

edito:
aunque con socom talvez lo aga por que para ese platino ocupas como 200 horas..XDXDXD
Es que hay juegos que no ma! Yo creo que si es para ahorrarse unas 200 hrs despues de haber disfrutado el juego, pues esta bien no... yo siento que luego sacan cada trofeito que esta manchado...

Por ejemplo ese de Auf Widshcdernen o como se diga de GTA IV, o sea! que no mamen, tanta chinga por un bronce... pues como que no... XD
--- [ Añadido ] -----
??? WTF???

Bueno ya a la ñonga me compre Rock Band 1 y ps en unos dias me compro el disco del 2, creo que me alejare un poco de los trofeos joo que ya hoy no deje de jugar GH3 y ahora en el Rock Band a aprender en la bataca que no podia en Hard :douh:
Oye we... checale en la page de gameplanet... el rock band 2 anda en 400 lanas, pero esta en pocas tiendas, yo tuve que acompañar a un amigo a una que esta por Coacalco, pero pues creo que valio la pena... creo que la otra tienda en el df que lo tenia en ese precio esta en Ixtapaluca...

Edit: Que pex conmigo? ahora sí me emocione escribiendo... sorry y gracias si leiste tocho mi rollo! :eek:lee:

Slds...

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues al final eso de los saves esta como opcion, no hay que usarlo... no crean que no medio coraje cuando descubri que para los fifas esta la opcion, aun asi me enorgullece y me alegra decir que ninguno de mis trofeos ha sido con metodos que no tengan que ver con jugar y jugar...

En fin, lo importante, creo yo... es sentirse satisfecho por los trofeos que sacamos, disfrutando los juegos lo mas que podamos... Por ejemplo, para el Demon's Souls hay muchas formas de hacer trampa, que la gente ha aprovechado para sacar su platino, sin embargo, prefiero hacerlo como Dios manda y de la forma masoquista... asi que yo opino que mientras uno sepa que sus trofeos son legales y obtenidos con el sudor de sus manos, pues lo demas no debe importar... XD

Oye we... checale en la page de gameplanet... el rock band 2 anda en 400 lanas, pero esta en pocas tiendas, yo tuve que acompañar a un amigo a una que esta por Coacalco, pero pues creo que valio la pena... creo que la otra tienda en el df que lo tenia en ese precio esta en Ixtapaluca...

Edit: Que pex conmigo? ahora sí me emocione escribiendo... sorry y gracias si leiste tocho mi rollo! :eek:lee:

Slds...
Pero ps eso lo ocasiona EA por cerrar las ligas pero en fin muchos ya tenemos el trofeo xD

Ya me compre Rock Band 1 por los $1500 que anda y haber que vi el RB2 en $650 para ir juntando xD

hahaha ps esta chido el rollo que no dejaste y solo te puedo decir Amen hahaha

Como Gusder siempre deja sus rolillas ahora dejo la mia esa cancion como me encanta aunque la version completa esta mejor haha

La rola es Played a Live de Safri Duo, excelente grupo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola tengo un problema con el trofeo de la escoba en AC2 lo intento un chigo pero nunca puedo hacerlo por que siempre me golpéan, alguien que me ayude por favor.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
oigan, una pregunta, revise la tabla que me pasaron de la compatibilidad y ahi dice que los instrumentos del RockBand 1 son compatibles con RB2, LegoRB, RB:The Beatles, GHWT, GH5 y Ban Hero... me podria confirmar esto alguien que lo tenga?

Unido
mayo 12, 2009
Pues el que te enseñan la técnica de barrer a tus enemigos con armas largas, juntas a 5 y los barres, pero no me sale por que siempre me golpean.
Esta facil bro...
En la ultima ciudad, ya ni me acuerdo como se llama... hay una mega zona de color rojo en el mapa, ahi hay un buen de enemigos... Bueno, alrededor encontraras un grupo de 3 monitos lidereados por un wey con lanza, desarmalo y quedate con el arma, pero no huyas, la idea es que hagas tu desmane...

Bueno, como la zona esta prohibida, pues al menor tumulto, pues la cosa se pondra color hormiga... (ojo! necesitas las bombas de humo) cuando veas que hay un buen de canijos dejales ir una bomba de humo y haz el ataque de la barrida con la lanza, hay que hacer un par de intentos, pero seguro sale si esta en el centro de la bola...

Slds...

Unido
enero 25, 2009
oigan, una pregunta, revise la tabla que me pasaron de la compatibilidad y ahi dice que los instrumentos del RockBand 1 son compatibles con RB2, LegoRB, RB:The Beatles, GHWT, GH5 y Ban Hero... me podria confirmar esto alguien que lo tenga?
El rock band 1 me sirvio en el GHVH, (Demo pero es un pedazo del real) el 1 tambien es compatible con el de los Beatles, tambien con el WT (Aqui por videos y viendo en tiendas), el GH5 y el GHM no te los confirmo porque ambos los preste y el RB2te lo confirmo en unos dias que no me lo he comprado

Unido
octubre 28, 2009
oigan en metal gear online como le asen para crear su propio emblema para su clan.... esk cree un clan llamado MANIK MX y pues kisiera crear mi propio emblema y si alguien de aki juga mgo pues abisenme no por fas

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
El rock band 1 me sirvio en el GHVH, (Demo pero es un pedazo del real) el 1 tambien es compatible con el de los Beatles, tambien con el WT (Aqui por videos y viendo en tiendas), el GH5 y el GHM no te los confirmo porque ambos los preste y el RB2te lo confirmo en unos dias que no me lo he comprado
excelente, ire por el RB1 y con el dinero de la diferencia, comprare mejor el RB: The Beatles, el GH5 o el BandHero

Unido
enero 25, 2009
excelente, ire por el RB1 y con el dinero de la diferencia, comprare mejor el RB: The Beatles, el GH5 o el BandHero
Ok xD aunque te recomiendo el GH5 y el RB2, si eres muy muy fan de los Beatles pues ese sin pensarlo y como nos dijiste hace unos dias que eres muy Popero xD ps el Band Hero, mira los tracklist y ve videos que con varios juegos musicales que son buenos yo compraria todos hahaha pero hay poco efectivo xD

Unido
mayo 30, 2009
me acabo de rentar el Uncharted 2 y el pes 2010 y espero sacar platinos :trophy: aunque solo creo que lo haga con u2

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007

Slds...
--- [ Añadido ] -----

Jajaja... yo juego cada que puedo bro! XD

Ademas no celebro ni navidad, ni año nuevo desde hace muchos años... Aunque ese par de días algunos familiares estuvieron conmigo y pues tuve que jugar muchas cosas que por voluntad propia no hubiera hecho...

FIFA 09 por ejemplo... aunque valio la pena al fin, pues saque los dos trofeos que me faltaban... al final realmente no estaba tan rudo, en horas me faltaban como 6 o 7 y en estadios para ganar me quedaban pendientes como 11... aunque el de ganar en todos los estadios estuvo raro, me aparecio cuando gane en el Estadio Azteca y yo juraria que ahi ya habia ganado varios partidos... :cunao:

Por cierto, nadie tiene broncas cuando sincroniza sus trofeos? A mi me pasa algo muy raro, si actualizo desde la XMB, o sea sin ningun juego puesto y en el apartado de trofeos, segun esto actualiza, pero cuando veo mi card todo sigue como antes de actualizar (o sea no actualiza) tengo que poner otro juego y actualizar de nuevo desde la XMB para que funcione o tengo que actualizar directo del juego, le doy a boton PS y le doy a mi card para que sincronice desde ahi... no se a que se deba... :buf:

Slds...
--- [ Añadido ] -----

Es que hay juegos que no ma! Yo creo que si es para ahorrarse unas 200 hrs despues de haber disfrutado el juego, pues esta bien no... yo siento que luego sacan cada trofeito que esta manchado...

Por ejemplo ese de Auf Widshcdernen o como se diga de GTA IV, o sea! que no mamen, tanta chinga por un bronce... pues como que no... XD
--- [ Añadido ] -----

Slds...
pues para entrenerse un rato xDD
--- [ Añadido ] -----
ROCKBAND 1 con RB 2, YEAH
Rockband 1 con lego, YEAH
Rockband 1 con los beatles, YEAH (hasta venden un bundle de los instrumentos del 1 con el juego de los beatles)
con los del ghwt ni idea
con GH 5 Y BH yo creo que si, porque a mi me funcionaron con el smash hits y el metallica, y esos salieron (GH5 y BH) despues del smahs y metallica,

asi que yo digo que si puedes jugar sin problemas, el world tour ese si ni idea, pero supongo que tambien

y pues a ver si nos agregamos para hechar unas buenas algun dia :D
--- [ Añadido ] -----
yo si te recomiendo el de los beatles seas o no seas fan (yo no era muy fan xDD) porque ese juego esta hecho desde cero, se podria decir, porque es la misma jugabilidad, pero los graficos, la ambientacion, el sonido... esta muy bien elaborado, es genial ese juego.
Los demas pues tiene varias canciones bien chidas pero es tu decision

suerte con tu compra :hola:

Última edición:

MTR

Unido
enero 3, 2010
me gustaria entrarle :( lo malo es que todavia no llego a los 50 mensajes, pero ya la tengo hecha y lista para en cuanto los cumpla ponerla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior