Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Aquí todo citan a todos xD.

Necesito ayuda en los esp. ops de MW2
--- [ Añadido ] -----
y Slash que no hibas a tener el GHVH, yo ya te adelante xD.
--- [ Añadido ] -----
Hahah de donde mierda eh escrito 5,592 mensajes xD.
Ahora yo te cito

No tengo MW2 xS

El GHVH lo hiba a tener pero creo que me incline por el RB2 xD

hahaha ni yo se de donde salieron mis mil y no se que mas mensajes hahaha

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Me estaba fijando en el enlace que mandaste de los que tenían el platino de GHVH y pues son 3 los morros que lo tienen, también mire como esta catalogado y dice que esta como extremadamente difícil xD.

Te dejo este vídeo, que como admiro xD:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Me estaba fijando en el enlace que mandaste de los que tenían el platino de GHVH y pues son 3 los morros que lo tienen, también mire como esta catalogado y dice que esta como extremadamente difícil xD.

como dicen por ahi
"pinchis lokos"
--- [ Añadido ] -----
Ahora yo te cito

No tengo MW2 xS

El GHVH lo hiba a tener pero creo que me incline por el RB2 xD

hahaha ni yo se de donde salieron mis mil y no se que mas mensajes hahaha
presumidos huh!

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Para mi el mejor es rock band 2, aun lo juego aparte que me gusta mas la musica que ponen hay, y aparte gh ya anda explotando demasiado esta madre, el rock band nomas lleva 4, rock band 1,2 el de psp y the beatles, mientras que gh lleva un buen 1,2,3,4,5, los 4 de ds , aerosmith,metallica o si y denme mas dinero con van halen :S se pasan esos vatos, y luego todavia con otros juegos como Cod :S esos vatos an de ser la compania externa mas rica, pero bueno volviendo con rock band e bajado como 80 canciones xD asi deberian hacerle gh en vez de vender tantos discos hacerlo todo digital , aparte en Rock band proximamente todas las disqueras pondran enviar sus rolas, se imaginan la cantidad de musica que abla O___O no mames!! :E

Bueno es una opinion :p

Unido
enero 18, 2009
uh casi todos ya tienen rock band o GH..
jajaja y yo sin dinero para unirme a la banda :p
yo vi rock band con todo y todo a 1200 o algo asi creo que era menos pero estava apartado :( jeje bueno talvez algun dia lo compre xD

Unido
enero 25, 2009
La neta por mas que me duela que yo siempre he sido Fanboy de los GH ya han explotado mucho la saga para mi los GH terminaron cuando salio el 3 de alli ya no estan chidos o dificiles en el WT las chidas eran muchas pero muy no se, bueno se sale de los que es GH

Para mi en este GH5 ya se pusieron algo las pilas porque la verdad este si le da batalla al RB2

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Rayos aqui todos juegam juegos de musica menos yo XD y cuando llegue a jugar uno ni supe como jugar ya que yo pense que solo se apretaban los botones XD pero bueno me diverti perdiendo XD y por otra parte ya todos se me acercan o me pasan y todo por el de FIFA y GTA :(

Unido
junio 19, 2009

yo me se la parte del tap en la guitarra de verdad xD , ta bien loco tocar asi el gh

saludoos

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Para mi el mejor es rock band 2, aun lo juego aparte que me gusta mas la musica que ponen hay, y aparte gh ya anda explotando demasiado esta madre, el rock band nomas lleva 4, rock band 1,2 el de psp y the beatles, mientras que gh lleva un buen 1,2,3,4,5, los 4 de ds , aerosmith,metallica o si y denme mas dinero con van halen :S se pasan esos vatos, y luego todavia con otros juegos como Cod :S esos vatos an de ser la compania externa mas rica, pero bueno volviendo con rock band e bajado como 80 canciones xD asi deberian hacerle gh en vez de vender tantos discos hacerlo todo digital , aparte en Rock band proximamente todas las disqueras pondran enviar sus rolas, se imaginan la cantidad de musica que abla O___O no mames!! :E

Bueno es una opinion :p
te falto el de LEGO xDDD jaja yo no se como no te tengo agregao, ahora mismo te agrego :D
--- [ Añadido ] -----
Hola muy buen dia tenga la banda hoy :) y pues ahora que estamos hablando de los juegos musicales les dejo este video
http://www.youtube.com/watch?v=pu96Wef_XF8

no se como poner asi para que aparezca asi que les dejo el link jeje

bueno bueno pues escribire algo, nadie esta obligado a leerlo, solo que lo quiero compartir...

veran mi novia vive en acapulco jeje y yo pz en el DF, pero nos vemos muy muy seguido :D pero bueno eso es otra historia (abstenerse comentarios de amor de lejos blablabla)
en fin
ayer me quede jugando al midnight club con un amigo de la infancia.. me dormi como a las 2 am jaja y pues hoy despertando, encima de unos autos de coleccion que tengo estaba una caja roja (comos abran acaba de pasar mi cumple) y dije a chin... entonces la vi y estaba envuelto por una bolsa de multipack y yo "aaahhh" y pues ya la abri y MI NOVIA ME MANDO EL DE GTA IV no lo puedo creer, y pues bien lo quise compartir con ustedes porque la neta son la banda y ya tengo varios amigos con los que juego o almenos nos saludamos ya sea el kakaroto, slash, zuriel, helgexx,

y pues bueno es todo xD un relato de un gamer para otros gamers :D

que tengan una excelente tarde

por cierto a ver si algun dia me ayudan con los trofeos que yo me acuerdo que estan algo dificiles algunos del gta xD

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
te falto el de LEGO xDDD jaja yo no se como no te tengo agregao, ahora mismo te agrego :D
--- [ Añadido ] -----
Hola muy buen dia tenga la banda hoy :) y pues ahora que estamos hablando de los juegos musicales les dejo este video
http://www.youtube.com/watch?v=pu96Wef_XF8

no se como poner asi para que aparezca asi que les dejo el link jeje

bueno bueno pues escribire algo, nadie esta obligado a leerlo, solo que lo quiero compartir...

veran mi novia vive en acapulco jeje y yo pz en el DF, pero nos vemos muy muy seguido :D pero bueno eso es otra historia (abstenerse comentarios de amor de lejos blablabla)
en fin
ayer me quede jugando al midnight club con un amigo de la infancia.. me dormi como a las 2 am jaja y pues hoy despertando, encima de unos autos de coleccion que tengo estaba una caja roja (comos abran acaba de pasar mi cumple) y dije a chin... entonces la vi y estaba envuelto por una bolsa de multipack y yo "aaahhh" y pues ya la abri y MI NOVIA ME MANDO EL DE GTA IV no lo puedo creer, y pues bien lo quise compartir con ustedes porque la neta son la banda y ya tengo varios amigos con los que juego o almenos nos saludamos ya sea el kakaroto, slash, zuriel, helgexx,

y pues bueno es todo xD un relato de un gamer para otros gamers :D

que tengan una excelente tarde

por cierto a ver si algun dia me ayudan con los trofeos que yo me acuerdo que estan algo dificiles algunos del gta xD
Que chingon por lo de tu novia, pero de los trofeos la neta apenas ando con unos pero chale el juego ya hasta weba da de tantos juegos buenos que apenas van a salir

Lo del video adoro las reseñas de los Gordos hasta los tengo agregados al PSN xD, me laten todas haha en la del RE5 se la curaron bien chido y te dejo el video puesto

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay raza.... oye jsm, ya vi que tienes el platino del GH5... hechame la mano con los trofeos de varios intrumentos el de 8 iguales y los 4 de 4 iguales no?, o con los online, con los que sea jajajaja

Unido
enero 30, 2008
Yo rente el fifa10 y RB The beatles, asi que si hay trofeos en linea avisenme y los sacamos
Saludos

Posdata: Nomas tengo bateria en the beatles soy experto :p

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Que chingon por lo de tu novia, pero de los trofeos la neta apenas ando con unos pero chale el juego ya hasta weba da de tantos juegos buenos que apenas van a salir

Lo del video adoro las reseñas de los Gordos hasta los tengo agregados al PSN xD, me laten todas haha en la del RE5 se la curaron bien chido y te dejo el video puesto

a mi jajaja no maames weey en su ultima reseña la parte 1

"GRANDEEEZA DE 8 BIIIITSS" jajajaja me muero de risa al escuchar eso xDDD

y la neta el mas rifado para mi es el del DAVES jajaja
--- [ Añadido ] -----

si we, y yo ahora ya tengo varios juegos y ni se por donde empezar a sacar trofeos, ya viene el de mag, creo que MW2 aunque a ti no te guste xDD, el GH M, no maaa luego gran turismo GOW3 tengo q comprar los 2 (a menos q alguien me los preste xD) uuuuta jajaja pero venga si se puede

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Yo rente el fifa10 y RB The beatles, asi que si hay trofeos en linea avisenme y los sacamos
Saludos

Posdata: Nomas tengo bateria en the beatles soy experto :p
va si quieres jugamos un rato, creo que te ayudo en uno en linea de comenzar una historia con los 4 caones te puedo ayudar con ese y tambien nos hechamos la historia juntos y no es tan aburrido, aunque esta chido solo pero con amigos mejor

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
va si quieres jugamos un rato, creo que te ayudo en uno en linea de comenzar una historia con los 4 caones te puedo ayudar con ese y tambien nos hechamos la historia juntos y no es tan aburrido, aunque esta chido solo pero con amigos mejor
y yo tambien me apunto, digan cuando :)

Unido
enero 25, 2009
a mi jajaja no maames weey en su ultima reseña la parte 1

"GRANDEEEZA DE 8 BIIIITSS" jajajaja me muero de risa al escuchar eso xDDD

y la neta el mas rifado para mi es el del DAVES jajaja
--- [ Añadido ] -----

si we, y yo ahora ya tengo varios juegos y ni se por donde empezar a sacar trofeos, ya viene el de mag, creo que MW2 aunque a ti no te guste xDD, el GH M, no maaa luego gran turismo GOW3 tengo q comprar los 2 (a menos q alguien me los preste xD) uuuuta jajaja pero venga si se puede
hahaha eso lo dicen en la de Megaman, ninja Gaiden y otro pero cha grandeza de 8 bits, la Ultima la de Left4Dead esta bien chida y como me cago de risa cada que dicen "y al que no le guste que chin:X a su madre" :palmas::palmas::palmas: hahaha

El GHM esta super mega !"#$#" me parto el orto cuando lo jugue la primera vez esta bien chido y lo que mas me latio es que si lo hicieron con los movimientos de los 4.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
que hay raza.... oye jsm, ya vi que tienes el platino del GH5... hechame la mano con los trofeos de varios intrumentos el de 8 iguales y los 4 de 4 iguales no?, o con los online, con los que sea jajajaja
si, avisame en el ps3 cuando necesites ayuda y ayudo :D
nadamas que aveces no puedo porque me regañan si juego muy tarde con la bateria por el pinche ruido que hace :douh: pero con los otros instrumentos puedo
y como ya te dijo slash, no es difcil, sobretodo si tienes todos los instrumentos
tambien te ayudo con el rock band the beatles cuando lo tenga de vuelta
saludos :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior