yep asi mero lo cambie compa y el / solo lo puse en el img del final no se por que no sale sera la pagina :douh:
estas muy euivocado darnal yo tengo a un amigo es thekingdevil y es nivel 14 es mexicano ose que si cres ser no de mexico estas mal eres el no 2 aunque no este aqui le vy a decir que se agrge para q me creas:hola::trofeo::trofeo::trofeo:son los que importanNuevo Miembro:
No.31-DarkWings_Death DarkWings_Death
gracias x meterme a la alianza
Posdata: Los 2 que estan pendientes pongan los que les falta y yo creo que los borrare de las listas( el rudo)
Y tambien are una revisionhaber si no lo an quitado
Saludos
Tomalo con calma viejo, hay que leer bien los titulos de los temas, esta especie de organizacion la hizo el buen Joel para apoyar a México y se puso en el no. 1 no porque sea el mejor de México, sino porque fue el fundador de la mini alianza y del grupo...ps miren yo soy mexicano con 9 platinos pero lo que me cuesta son los 50 mensajes para que cuente en elranking estos 9 platinos en realidad apoyarian mucho a nuestro pais
--- [ Añadido ] -----
como piden 5 mensajes pienso hacerlos aui rapido perdon si molesta pero estoy aburrido
--- [ Añadido ] -----
estas muy euivocado darnal yo tengo a un amigo es thekingdevil y es nivel 14 es mexicano ose que si cres ser no de mexico estas mal eres el no 2 aunque no este aqui le vy a decir que se agrge para q me creas:hola::trofeo::trofeo::trofeo:son los que importan
xD como te dijo Zuriel es por que el creo el grupo xD y bueno aqui esta el ranking que te menciono Zurielps miren yo soy mexicano con 9 platinos pero lo que me cuesta son los 50 mensajes para que cuente en elranking estos 9 platinos en realidad apoyarian mucho a nuestro pais
--- [ Añadido ] -----
como piden 5 mensajes pienso hacerlos aui rapido perdon si molesta pero estoy aburrido
--- [ Añadido ] -----
estas muy euivocado darnal yo tengo a un amigo es thekingdevil y es nivel 14 es mexicano ose que si cres ser no de mexico estas mal eres el no 2 aunque no este aqui le vy a decir que se agrge para q me creas:hola::trofeo::trofeo::trofeo:son los que importan
Si yo me puse el 1 porque cree este tema y la ideaps miren yo soy mexicano con 9 platinos pero lo que me cuesta son los 50 mensajes para que cuente en elranking estos 9 platinos en realidad apoyarian mucho a nuestro pais
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Te diceayuda en traducir algo que no entiendo
![]()
es que si le entiendo lo que dice pero no agaro la onda
si me pueden explicar
Y donde es eso? yo creo qe no es muy buena qe digamos..gracias joel8a te debo una
y si lo voy hacer lo voy a cambiar por el fifa09
Creo que no me entendistegracias joel8a te debo una
y si lo voy hacer lo voy a cambiar por el fifa09
oye esa oferta sigue o ya vali madre xSque onda^^ hace rato qe no pasaba por akii^^ y contandoles qe hace como 1 mes mas o menos me compre fifa10 y LBP los dos por 800 en samsresulta qe estaba buscando el fifa10 por todos lados y un amigo me dijo LOS JUEGOS EN EL SAMS ESTAN AL 2X1 y yo de aki soy le dije y le dije esta el fifa10 para play3? me dijo si qeda uno y yo AAA escondelo paroxD... mas tarde voy a sams y me veo con mi amigo y me dice qe odna vamos por el juego y lo habia escondido atras de unas cajas xD y ya lo agarre y tenia qe agarrar un juego mas barato que el fifa y agarre el LBP y cuando fui a caja me dijeron a vas a pagar el mas caro y el otro es gratis y yo sii^^ y cuando los paso me dijo son 799$ y yo :|... me rei y le di 800 y me devolvio 21 pesos de feria y ya me fui muy contento a jugar mis dos nuevos juegos^^
que suerte noo?por cierto mañana es mi cumplaños** que me regalaran?=)xD
lo siento pero valiste:douh: pero hay qe estar bien atentos a esas ofertas y tener un cochito con mil peses generalmente las ponen un fin de semana nomas... tambien he pensado en sakar un tarjeta de credito he visto ofertas en sanborns y en soriana qe te hacen descuentos muy buenos pero hay qe estar atentos nomasoye esa oferta sigue o ya vali madre xS
y ps feliz precumpleaños
pues siendo eso compa no queda mas que des el pitaso para ir en corto a darse una vuelta yo no soy muy afecto a andar en las tiendas para ver ofertaslo siento pero valiste:douh: pero hay qe estar bien atentos a esas ofertas y tener un cochito con mil peses generalmente las ponen un fin de semana nomas... tambien he pensado en sakar un tarjeta de credito he visto ofertas en sanborns y en soriana qe te hacen descuentos muy buenos pero hay qe estar atentos nomas
pd... gracias![]()