Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
Nuevo Miembro:

No.31-DarkWings_Death DarkWings_Death

:D gracias x meterme a la alianza

Posdata: Los 2 que estan pendientes pongan los que les falta y yo creo que los borrare de las listas :p ( el rudo)
Y tambien are una revision :p haber si no lo an quitado :p

Saludos

Unido
agosto 13, 2009
ps miren yo soy mexicano con 9 platinos pero lo que me cuesta son los 50 mensajes para que cuente en elranking estos 9 platinos en realidad apoyarian mucho a nuestro pais
--- [ Añadido ] -----
como piden 5 mensajes pienso hacerlos aui rapido perdon si molesta pero estoy aburrido
--- [ Añadido ] -----
Nuevo Miembro:

No.31-DarkWings_Death DarkWings_Death

:D gracias x meterme a la alianza

Posdata: Los 2 que estan pendientes pongan los que les falta y yo creo que los borrare de las listas :p ( el rudo)
Y tambien are una revision :p haber si no lo an quitado :p

Saludos
estas muy euivocado darnal yo tengo a un amigo es thekingdevil y es nivel 14 es mexicano ose que si cres ser no de mexico estas mal eres el no 2 aunque no este aqui le vy a decir que se agrge para q me creas:hola::trofeo::trofeo::trofeo:son los que importan

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
ps miren yo soy mexicano con 9 platinos pero lo que me cuesta son los 50 mensajes para que cuente en elranking estos 9 platinos en realidad apoyarian mucho a nuestro pais
--- [ Añadido ] -----
como piden 5 mensajes pienso hacerlos aui rapido perdon si molesta pero estoy aburrido
--- [ Añadido ] -----

estas muy euivocado darnal yo tengo a un amigo es thekingdevil y es nivel 14 es mexicano ose que si cres ser no de mexico estas mal eres el no 2 aunque no este aqui le vy a decir que se agrge para q me creas:hola::trofeo::trofeo::trofeo:son los que importan
Tomalo con calma viejo, hay que leer bien los titulos de los temas, esta especie de organizacion la hizo el buen Joel para apoyar a México y se puso en el no. 1 no porque sea el mejor de México, sino porque fue el fundador de la mini alianza y del grupo...

Hay un ranking aparte y donde aparece tu amigo TheKingDevil en el primer puesto e incluso un par mas antes que el buen Joel...

De ahi en fuera, bienvenido, esperemos que pronto cumplas el objetivo para formar parte del grupo, de aqui yo he sacado al menos a 3 buenos amigos y con los que juego mas o menos seguido y que aparte son a toda madre.

Slds...

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

xD como te dijo Zuriel es por que el creo el grupo xD y bueno aqui esta el ranking que te menciono Zuriel

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/227045-ranking_de_trofeos_entre_mexicanos.html

y aca esta el de pip0

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/197991-ranking_de_trofeos_de_mexicanos_en_laps3.html

Unido
enero 30, 2008
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Si yo me puse el 1 porque cree este tema y la idea :p y no porque sea el numero 1, es mas en el raiking estoy creo que en 4 ya. Por ejemplo si entras a esto tu serias el miembro 32

Saludos

Unido
enero 30, 2008
gracias joel8a te debo una
y si lo voy hacer lo voy a cambiar por el fifa09
Creo que no me entendiste

1- Lo que aras es que tendras que dat 2 juegos tuyos (Cualquiera de 360,PS3,WII) + 20 dolares = Un juego nuevo (Cualquiera)

2- Fifa09? no sera Fifa10 :p

Te dijo yo que vivo en la frontera de mexico con eua que esto nomas conviene si los 2 juegos que vas a dar son bien viejos y malos

Saludos

Unido
junio 13, 2007
que onda^^ hace rato qe no pasaba por akii^^ y contandoles qe hace como 1 mes mas o menos me compre fifa10 y LBP los dos por 800 en sams:) resulta qe estaba buscando el fifa10 por todos lados y un amigo me dijo LOS JUEGOS EN EL SAMS ESTAN AL 2X1 y yo de aki soy le dije y le dije esta el fifa10 para play3? me dijo si qeda uno y yo AAA escondelo paroxD... mas tarde voy a sams y me veo con mi amigo y me dice qe odna vamos por el juego y lo habia escondido atras de unas cajas xD y ya lo agarre y tenia qe agarrar un juego mas barato que el fifa y agarre el LBP y cuando fui a caja me dijeron a vas a pagar el mas caro y el otro es gratis y yo sii^^ y cuando los paso me dijo son 799$ y yo :|... me rei y le di 800 y me devolvio 21 pesos de feria y ya me fui muy contento a jugar mis dos nuevos juegos^^

que suerte noo?:) por cierto mañana es mi cumplaños** que me regalaran?=)xD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
que onda^^ hace rato qe no pasaba por akii^^ y contandoles qe hace como 1 mes mas o menos me compre fifa10 y LBP los dos por 800 en sams:) resulta qe estaba buscando el fifa10 por todos lados y un amigo me dijo LOS JUEGOS EN EL SAMS ESTAN AL 2X1 y yo de aki soy le dije y le dije esta el fifa10 para play3? me dijo si qeda uno y yo AAA escondelo paroxD... mas tarde voy a sams y me veo con mi amigo y me dice qe odna vamos por el juego y lo habia escondido atras de unas cajas xD y ya lo agarre y tenia qe agarrar un juego mas barato que el fifa y agarre el LBP y cuando fui a caja me dijeron a vas a pagar el mas caro y el otro es gratis y yo sii^^ y cuando los paso me dijo son 799$ y yo :|... me rei y le di 800 y me devolvio 21 pesos de feria y ya me fui muy contento a jugar mis dos nuevos juegos^^

que suerte noo?:) por cierto mañana es mi cumplaños** que me regalaran?=)xD
oye esa oferta sigue o ya vali madre xS

y ps feliz precumpleaños

Unido
junio 13, 2007
oye esa oferta sigue o ya vali madre xS

y ps feliz precumpleaños
lo siento pero valiste:douh: pero hay qe estar bien atentos a esas ofertas y tener un cochito con mil peses generalmente las ponen un fin de semana nomas... tambien he pensado en sakar un tarjeta de credito he visto ofertas en sanborns y en soriana qe te hacen descuentos muy buenos pero hay qe estar atentos nomas:)

pd... gracias:D

Unido
septiembre 10, 2009
lo siento pero valiste:douh: pero hay qe estar bien atentos a esas ofertas y tener un cochito con mil peses generalmente las ponen un fin de semana nomas... tambien he pensado en sakar un tarjeta de credito he visto ofertas en sanborns y en soriana qe te hacen descuentos muy buenos pero hay qe estar atentos nomas:)

pd... gracias:D
pues siendo eso compa no queda mas que des el pitaso para ir en corto a darse una vuelta yo no soy muy afecto a andar en las tiendas para ver ofertas :eek:lee: pero esa oferta en sams estubo chida de todos modos ire para fver si sigue en pie pero bueno saludos y feliz cumpleaños pasatela perdido en el ps3 y que te regalen mas juegos xD

Unido
octubre 28, 2009
que pedos oigan pues aki nadamas chingando pero pff los k tengan gta agregenme y hahahahaha mas si hay un nivel alto hehehehehe sales mi id es j_herrejon ya esta sale los dejo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior