- Unido
- enero 25, 2009
Yeah ya bajamos a Dinamarca y recuperamos el Lugar 24 xD
a de ver sido gracias a mis 14 trofeos jajajaja:cunao: y los 16 de mi hermano :cunao: jajajjajaajajajajaja :baaa:na era broma ke bueno ke bajamos a dinamarca ahora solo iremos por uno menos :trofeo:Yeah ya bajamos a Dinamarca y recuperamos el Lugar 24 xD
asi se empieza pero espera a que tomes ritmo como los demas y nos podrias dejar con la boca abierta :babas:a de ver sido gracias a mis 14 trofeos jajajaja:cunao: y los 16 de mi hermano :cunao: jajajjajaajajajajaja :baaa:na era broma ke bueno ke bajamos a dinamarca ahora solo iremos por uno menos :trofeo:
saludos a todos saken las chelas que ya mero es fin de semana
hahahahaaha de ver sido gracias a mis 14 trofeos jajajaja:cunao: y los 16 de mi hermano :cunao: jajajjajaajajajajaja :baaa:na era broma ke bueno ke bajamos a dinamarca ahora solo iremos por uno menos :trofeo:
saludos a todos saken las chelas que ya mero es fin de semana
pues animate a unira a la cuasa ademas hay varios que tenian cerca de 1000 trofeos y decidieron cambiar de cuenta ademas hay varias personas de la alianza que sobrepasan los mil trofeos:hola:jaja me dan risa yo solo tengo casi mil trofeos y soy mexicano pero con cuenta española.
Pero hasi no sirve de nada:douh::douh:jaja me dan risa yo solo tengo casi mil trofeos y soy mexicano pero con cuenta española.
haha ps ayudanos xD si quieres como te han dicho muchos como yo dejaron sus cuentasjaja me dan risa yo solo tengo casi mil trofeos y soy mexicano pero con cuenta española.
WTF no tengo ninguno de los 2 juegoshay qe ser patriotistas![]()
quien se apunta para jugar Fifa10 y LBP?![]()
Si quieres agregame para LBP que ya se podran crear niveles online:victoria::victoria::hola:hay qe ser patriotistas![]()
agregame tuSi quieres agregame para LBP que ya se podran crear niveles online:victoria::victoria::hola:
Pues el buen Toño sabe que nada mas debe decirme rana y brinco, tambien apoyo con LBP!agregame tuy nos ayudamos a sacar trofeos
![]()
pues ya te mande la solicitud..tu me avisas cuando lo jugamosagregame tuy nos ayudamos a sacar trofeos
![]()
Felicidades carnal!!pues ya te mande la solicitud..tu me avisas cuando lo jugamos
Y pues zuriel igual nomas digan cuando jeje.
Otra cosa
![]()
Por fin el platino del Modern Warfare..lee:
Gracias a los que me ayudaron en el Special Ops:trofeo:
Y a los que les faltan las estrellas del Special Ops igual y les puedo echar una mano nomas diganme![]()
ya tienes a alguien que te ayude con los online del pro? lo rente y lo doy el martesWTF no tengo ninguno de los 2 juegos
hay qe ser patriotistas![]()
mier:X El Pes se agoto xS y em lo vedian en 750 xD y lo vi en otro lado pero me lo dan a 900 que pasados de lanza xDya tienes a alguien que te ayude con los online del pro? lo rente y lo doy el martes