Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2009
y como se si ya soy mienbro de su aliansa :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:donde puedo ver en que lugar estoy rankiado

soy nuevo aqui y ando un poco perdidon jajajaja

abra un rankin de solo jugadores mexicanos

megustaria verlo :trofeo:

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
y como se si ya soy mienbro de su aliansa :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:donde puedo ver en que lugar estoy rankiado

soy nuevo aqui y ando un poco perdidon jajajaja

abra un rankin de solo jugadores mexicanos

megustaria verlo :trofeo:
Bienvenido a la causa bro,

Sí hay un ranking... date un rol por aca:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/197991-ranking_de_trofeos_de_mexicanos_en_laps3.html

Slds...
--- [ Añadido ] -----
En la primera pagina de este post esta todo el detalle para que te asignen un numero oficial en la alianza...

Slds...

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Nadie que quiera jugar al GH: world tour ? xD.
--- [ Añadido ] -----
chicos nadie contesta ? tiene GH wt

Última edición:

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
mmmm todavia la puta pagina no actualiza mi targeta ya tengo 132 trofeos y no sale nada q mal

Unido
junio 23, 2009
q bien !!!
soi de mex tengo varios trofeos uno de platino o,0,, y ahorita no puedo crear mi psncard de trofeos porqe creo q hay algun problemita con eso,, saludos

Unido
septiembre 15, 2008
ya consegui mas trofeos para mexico.. alrato actulizo mi psn card por que orita estan en mantenimiento saludos y a conseguir mas trofeos.. nos vemos

Unido
enero 30, 2008
Pues si ven la pagina

Dice

We apologize for the issues our service has experienced over the last few weeks. Sony has invested resources to actively work against sites like PS3TrophyCard.com which has made it impossible to update newer games with our current system. We've been successfully developing a new method of retrieving trophies for new games and are very close to completion, it will be implemented very shortly. Thank you for your support.

Premium users before July 1st, 2009 will be credited with 1 month of extra time on their subscription due to these issues.

Asi que ya no deben de tardar
Yo creo que como 1 semana mas y estara listo

one_uno

Unido
abril 12, 2009
entonces esperemos a q actualice la otra semanaq ya tengo mas+ trofeos XDXD

Unido
septiembre 15, 2008
bueno a esperar a que se pueda actulizar los trofeos que lla llegue al nivel 6 y ya quiero actulizar =D

nos vemos....

Unido
junio 7, 2009
soy mexicano pero vivo en francia, estoy a punto de cambiar mi cuenta europea por la mexicana, solo que te tengo una pregunta, los trofeos que ya tengo contaran para mexico o seguiran contando para Francia???

Unido
junio 7, 2009
otra pregunta, saben como puedo borrar mi cuenta francesa y crear la mia mexicana???
espero sus respuestas pronto.

one_uno

Unido
abril 12, 2009
soy mexicano pero vivo en francia, estoy a punto de cambiar mi cuenta europea por la mexicana, solo que te tengo una pregunta, los trofeos que ya tengo contaran para mexico o seguiran contando para Francia???

solo create la cuenta de mexico y listo empesaras de nuevo todos los trofeos y listo creo
explica mejor tu pregunta
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta, saben como puedo borrar mi cuenta francesa y crear la mia mexicana???
espero sus respuestas pronto.
eso es facil solo te vas al principio del menu y le das a nuevo usuario despues entras al usuario nuevo y te vas a la opcion de PSN despues le das a registrar una cuenta en PSN (Algo asi dise) ya una ves entrando ay le das crear un nuevo usuario y ya te van asiendo preguntas de donde vivias, estado, calle, codigo postal etc. y la francesa pos la puedes borrar o dejarla para bajarte demos o ir a home etc. ya es tu desion si la borras

salu2!:victoria:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior