Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
Me callaste completamente XDXD.

Espero recapacitar y volverlo a jugar.
Pues en gustos rompemos generos no?
No siempre uno se siente agusto con ciertos juegos, sin importar que la critica siempre los favorezca...

Creo que lo mas importante de los videojuegos es que hay de todo para todos y que uno tiene la libertad de escoger el que mas le divierta, al final ese es el objetivo que no? Divertirse!

A mi me apasionan, son mi unico vicio y no me averguenza aceptar que a mis 26 años sigo emocionandome con una secuencia de video, con ciertos efectos de sonido y con cada historia que siempre se andan inventando para tenernos ahi pegados...

Ojala llegue a anciano y pueda seguir jugando, me emociona pensar en ello, que trascienden en el tiempo, no dudo que tega mis 60 años y me siga emocionando por una escena de accion o un pedazo de historia completamente geniales...

Ya me debraye! jajajaja... pero weno...
Slds...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues en gustos rompemos generos no?
No siempre uno se siente agusto con ciertos juegos, sin importar que la critica siempre los favorezca...

Creo que lo mas importante de los videojuegos es que hay de todo para todos y que uno tiene la libertad de escoger el que mas le divierta, al final ese es el objetivo que no? Divertirse!

A mi me apasionan, son mi unico vicio y no me averguenza aceptar que a mis 26 años sigo emocionandome con una secuencia de video, con ciertos efectos de sonido y con cada historia que siempre se andan inventando para tenernos ahi pegados...

Ojala llegue a anciano y pueda seguir jugando, me emociona pensar en ello, que trascienden en el tiempo, no dudo que tega mis 60 años y me siga emocionando por una escena de accion o un pedazo de historia completamente geniales...

Ya me debraye! jajajaja... pero weno...
Slds...
Mucha razón en eso de los gusto.

A mi me apasiona demasiado los del genero de disparo.

Y pues son un vicio a ellos.

Me hiciste recapacitar en todo eso.

Y en lo que dices de que tienes 26 años, eso no importa en el foro para mi es como la ley de los negros, si un negro le dice negro a otro no pasa nada XDXD pero si un blanco le dice negro al negro :cunao: haha pues termina en silla de ruedas, no se si me explique.

Osea somos vicios por igual si yo tengo 78 años y otro wey 4 años pues no me afectaria en nada.

Unido
mayo 12, 2009
Mucha razón en eso de los gusto.

A mi me apasiona demasiado los del genero de disparo.

Y pues son un vicio a ellos.

Me hiciste recapacitar en todo eso.

Y en lo que dices de que tienes 26 años, eso no importa en el foro para mi es como la ley de los negros, si un negro le dice negro a otro no pasa nada XDXD pero si un blanco le dice negro al negro :cunao: haha pues termina en silla de ruedas, no se si me explique.

Osea somos vicios por igual si yo tengo 78 años y otro wey 4 años pues no me afectaria en nada.
En eso tienes toda la razon bro!
Pues que nos alcance la vida para seguir jugando, jeje...
--- [ Añadido ] -----
esta chido el online de mgs? si lo vale el juego
Pues esta interesante, la cosa es agarrarle la onda, como todo... casi no lo juego, pero esta decente.

Slds...

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
pues si tiene trofeos de modo en linea seria como ya una meta o un sentido para jugarlo y que valga la pena

Unido
mayo 25, 2009
esos mis compatriotas mexicanoss!
bamos a echarle wuebos caones!
e estado asiendo cuentas y estos son los resultados de la diferencia ke tenemos
con el rival de arriba ke es suiza:

en platinos la diferencia es de : 123 trofeos

en oros la diferencia es de : 551 trofeos

en plata la diferencia es de :1382:buf:

y ya deperdido en bronce les ganamos por : 478

como ven! no es para aserlos sentir mal, es para que le echen to2 los webotes del mundo:cunao: se ve que es mucho pero komo buenos mexicanos que somos saldremos adelante para asi estar por lo menos entre los 10 primeros lugares :trofeo::trofeo::trofeo:

y viva MEXICO

Unido
marzo 25, 2009
ajuaaaaaa ya tengo mi primer platino para mexico es el de RE5 proximamente BURNOUT o PRINCE OF PERCIA espero que salga mañana

Unido
abril 23, 2009
Ultimamente no he jugado tanto, espero sacar pronto el platino de cod waw y a ver si un dia de estos el platino de lbp que me da mucha hueva

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Que tal esta el juego bro?

Vi un trailer y como que me llamo la atencion, pero pues no me acaba de convencer... lo vi hoy y mejor me decidi por el Prototype, que esta muy bueno por cierto...

Slds...
Pues primero el juego tiene una graficas muy buenas, ademas no es tan lineal como la mayoria de los juego que hace capcom, el control tiene demasiados usos pero no te confundes :babas: y pues el juego es largo.

Yo lo rente para 2 dias y apenas alcance el 56% :douh:

Unido
abril 27, 2009
Que onda, yo ma apunto, espero que mis 5 platinos ayuden, solo que estoy creando mi psn card y se tarda un chingo, jaja alguien sabe cuanto tarda masomenos?, saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior