Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2009
pero ese trofeo de que es online o ofline?? es oculto?? xD
--- [ Añadido ] -----
oiga si por ejemplo un amigo me pasa su partida guardad de GTAIV y quiero sacar el trofeo de tener encima de 99 con los amigos si puedo sacarlo es que ami se me paso hacerlo o tendre que hacer DE NUEVO una nueva partida saludos..

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
pero ese trofeo de que es online o ofline?? es oculto?? xD
--- [ Añadido ] -----
oiga si por ejemplo un amigo me pasa su partida guardad de GTAIV y quiero sacar el trofeo de tener encima de 99 con los amigos si puedo sacarlo es que ami se me paso hacerlo o tendre que hacer DE NUEVO una nueva partida saludos..
Si si se puede

Dile a tu amigo si ya mero iso el de las palomas xD

Unido
enero 18, 2009
a ok entonces le dire que si me pasa su partida guardad jajaja el de las palomas esta super perro no se cual es que no la encuentro que esta en un edificio pero le tengo que dar con una granada alguien ya la tiene?? saludos..

Unido
noviembre 28, 2007
yo me apunto a las partidas del burn out, tengo otros 3 amigos que lo tienen para hacer el trofeo de reunirte en el estadio XD

saludos!!!

Unido
mayo 12, 2009
yo me apunto a las partidas del burn out, tengo otros 3 amigos que lo tienen para hacer el trofeo de reunirte en el estadio XD

saludos!!!
Un cuate y yo hemos ayudado ya un par de veces a sacar ese trofeo, normalmente estamos los viernes en la noche haciendo retos y cuando se juntan 8 jugadores hacemos el de juntarlos a todos en el estadio...

Si ustedes son 3 y aca somos 2 o 3 normalmente, no habria que esperar mucho para sacarlo.

Si les interesa, ya saben mi ID, nada mas ojo! Nos gusta ayudar con trofeos, pero si solo quieren que ayudemos con eso y despues ya no tienen intencion de jugar por mera diversion, entonces abstenganse, nos gusta tener en nuestra lista cuates con los que podamos jugar seguido.

Slds...

Unido
marzo 25, 2009
Un cuate y yo hemos ayudado ya un par de veces a sacar ese trofeo, normalmente estamos los viernes en la noche haciendo retos y cuando se juntan 8 jugadores hacemos el de juntarlos a todos en el estadio...

Si ustedes son 3 y aca somos 2 o 3 normalmente, no habria que esperar mucho para sacarlo.

Si les interesa, ya saben mi ID, nada mas ojo! Nos gusta ayudar con trofeos, pero si solo quieren que ayudemos con eso y despues ya no tienen intencion de jugar por mera diversion, entonces abstenganse, nos gusta tener en nuestra lista cuates con los que podamos jugar seguido.

Slds...
jajaja si ami igual aun que luego no puedo hablar ni jugar con ellos por cuestion de tiempo o estoy haciendo otras actividades y pues si me pueden echar una manita para los trofeos de burnout y sacar el platinum mas rapido y despues de eso hacer unos cuantos takedowns para rivalisar jejeje

o es cierto ya esta la nueva actualzacion super pesada que aburridoooooooo bajarla espero hacerlo antes del fin

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
bueno por suerte hice lo que me dijo zuriel de contestarle un email que me mando dawyne hace muchooo y estaba en la calle sin hacer nada y que ME LLAMAAAA!! SIIIIIIIIII GRACIAS ZURIEL nois vemos saludos..

Unido
mayo 12, 2009
jajaja si ami igual aun que luego no puedo hablar ni jugar con ellos por cuestion de tiempo o estoy haciendo otras actividades y pues si me pueden echar una manita para los trofeos de burnout y sacar el platinum mas rapido y despues de eso hacer unos cuantos takedowns para rivalisar jejeje

o es cierto ya esta la nueva actualzacion super pesada que aburridoooooooo bajarla espero hacerlo antes del fin
Es correcto lo de la nueva actualizacion y va por 417 mb o algo asi, la neta si esta cargadita, pero vale la pena, es para agregar la Isla que todos estabamos esperando... ayer mismo tuve chanza de estrenarla y esos pichis mega saltos estan bien rifados!

Si lo que buscas es jugar, agregame bro, te digo que todos los viernes en la noche estamos jugando bien agusto.

Slds...

Unido
mayo 12, 2009
haber si si es cierto que se conectan yo ya me cance de pedirles paro para sacarlo y no mas me ignoran
Es que no me tienes en tu lista bro, si me tuvieras, otra historia sería... agregame bro y esta noche lo intentamos sale?

Slds...
--- [ Añadido ] -----
bueno por suerte hice lo que me dijo zuriel de contestarle un email que me mando dawyne hace muchooo y estaba en la calle sin hacer nada y que ME LLAMAAAA!! SIIIIIIIIII GRACIAS ZURIEL nois vemos saludos..
Por cierto bro,

Ya pudiste hacer mas carreras con Brucie o sigues atorado?

Slds...

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
si de hecho ya saque el de las carreras y el de los amigos =) gracias a zuriel cuando nos quedamos para jugar GTAIV online?? es que ocupo sacar los trofeos por favor saludos..

Unido
mayo 12, 2009
si de hecho ya saque el de las carreras y el de los amigos =) gracias a zuriel cuando nos quedamos para jugar GTAIV online?? es que ocupo sacar los trofeos por favor saludos..
Pues mira, en lo que conseguimos otro cuate para entrarle duro al de Auf Wierdeschen Petrovich o como sea que se llame, podemos adelantar con algunos en pareja...

Solo que estaba esperando me avisaras cuando pensabas entrarle al asunto, pense que querias sacar todo lo de historia de una vez...

Nos topamos al rato y nos ponemos de acuerdo va? Porque tambien tengo pendiente ayudar con algunos de Burnout ahora que salio la Isla.

Slds...

Unido
marzo 25, 2009
Es correcto lo de la nueva actualizacion y va por 417 mb o algo asi, la neta si esta cargadita, pero vale la pena, es para agregar la Isla que todos estabamos esperando... ayer mismo tuve chanza de estrenarla y esos pichis mega saltos estan bien rifados!

Si lo que buscas es jugar, agregame bro, te digo que todos los viernes en la noche estamos jugando bien agusto.

Slds...
pues si yo te agrego pero si tambien juega nel fin por que con lo de la actualizacion creo que me llevare el viernes en descargarla

haber si si es cierto que se conectan yo ya me cance de pedirles paro para sacarlo y no mas me ignoran
pues ami agregame a mi cuanta de mexico y ahi nos ayudamos para los premios y los trofeos o solo jugamos por diversion el fin estoy a cualquier hora y de lunes a viernes ando conectado despues de las 7pm

Unido
enero 30, 2008
Es el de ganar en todos los modos multijugador, esta medio rudo... sobre todo por las carreras, hay que ganarlas todas...

Slds...
Pfff ese maldito trofeo

Yo tuve que repetir la lista 2 veces

Es mejor hacerlo con un amigo

Se van turnando 1 y 1
Duras como 9 horas para hacer el de uno

Yo dure como 25 horas porque me puse tambien ayudar a 2

La neta no vale la pena aparte nomas es por un trofeo de bronce

Unido
abril 23, 2009
Zuriel tu te conectas? xD o me borraste?

Estoy bajando las actualizaciones del burnout, a ver si alguien para los trofeos online, ni se cuales son ñ_ñ ya vere y alguien le entra?

Unido
mayo 12, 2009
Zuriel tu te conectas? xD o me borraste?

Estoy bajando las actualizaciones del burnout, a ver si alguien para los trofeos online, ni se cuales son ñ_ñ ya vere y alguien le entra?
La neta ando igual que Joel bro, nada personal, solo que como no se jugo para otra cosa que sacar trofeos, pues tal vez por eso resulto en que te borrara...

Al rato te agrego de nuez y nos topamos para lo que tengan pendiente del burnout.

Slds...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior