Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2009
Buenoo ya me uni al y puse mi registro pero lastima que en el foro no puedo subir mi firma hasta que tenga 50 firmas voy a seguir escribiendo

Unido
enero 30, 2008
Buenoo ya me uni al y puse mi registro pero lastima que en el foro no puedo subir mi firma hasta que tenga 50 firmas voy a seguir escribiendo
Te falta lo del miniblog.
Y con lo de los mensajes no hay problema estarias como pendiente hasta que los juntes asi como varios del 1 post.

Saludos

Posdata: Ya isismos 500 mensajes n__n Gracias de Nuevo por el apoyo
:chocala:

Unido
julio 23, 2008
eiii como estan acabo de conseguir mi primer platino!!! fue el de fifa09 solo tengo ese ... lo admito tengo que comprar mas pero aqui estoy aportando para los trofeos mexicanos

Unido
junio 13, 2007
yo consegui uno de oro puro=) de un juego de la store el gti sabe qe masxD los demas no los podre conseguir por qe tengo que comprar un add-on y ps lo busque en la store gringa y europea y nada:S

pero ahi la llevo^^

Unido
enero 2, 2009
pss yo necesito ayuda en el killzone para sacar las medallas al que le interesa agregen a daddyofrap

Unido
marzo 25, 2009
ya descargaste la infinidad de actualizaciones del juego yo tuve que soportar como 1/2 dia para descargarlo todo y si no tienes las actualizaciones no se puede jugar online:eek:lee::hola:
jajaj si ya lo hice creo que no lo estrene el dia que lo compre por esas actualizaciones y pues creo que se ha reparado solo el juego pero en ocaciones me sigue sacando por que segun esto mi firewall esta mal

y pues manda las solicitud ami cuenta mexicana o yo lamando cualquiera de los dos y pues ahi jugamos en linea

Unido
enero 19, 2009
Que onda, pues yo estoy empezando el killzone otra vez en mi ID mexicano, ahi la llevo xD

Unido
enero 30, 2008
oyes joel me eliminastes de tu lista de amigos verdad?? =( =(
Si perdona
Esque tengo llevo los amigos
Y A cada rato agrego y elimino
Hay perdona
pero con gusto te agrego
Haber si quieres aventarte los 5,000,000 millones de dolares en gta4 para conseguir el trofeo de oro xD son unas 50 horas

No.16- el_abusivo_mx (ELITE_ABUSIVO_NL)
No.17- xAlcoholiday (AlfreMx)

Saludos

Aora que ando de vacaciones pienso cambiar el 1 post

Se necesita banner
Alguien interesado
Commente n__n

Unido
marzo 25, 2009
una ayuda para conseguir el trofeo de "HISTORIADOR" en BIOSHOCK nunca encuentro todos los diarios y sobretodo los de arcadia o que alguien que ya tenga ese trofeo cuantes los diarios de cada lugar y que los ponga por favor

selos agradecere

Unido
mayo 20, 2009
ya me compre mi segundo juego el de rock band pero lastima que no se puede hacer trofeos por que es el 1 jeje pero pronto me compro el 2 al fin y ya tengos los instrumentos jeje

Unido
enero 30, 2008
ok JOEl ahorithas te agrego de nuevo y cual trofeo de los 5 millones?? que no eran 500 mil dolares no mas?? saludos..
Jejej son 5 millones
xD

se pasaron de riate los de Rockstar

Pero ya ando en la mitad con 2.7 millones :)

Igual interesados agregenme Id- Joel8aMex

Ustedes solo matan soldados mientras yo iria por el helicoptero y nos vamos y 4500 entre 5000 por 3 min [:

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior