Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pues dicen que esta bueno el juego y que no solo contiene rolas de ese grupo sino tambien de otros ademas todo depende si te gusto el modo de juego del guitar
Pues tengo el GH world tour y pues me enamore de el (Nunca había jugado a un guitar hero con guitarra XD) y pues, la verdad es que quiero ver si me convence las rolas.

PD: Ayer apenas lo abri el GH por que fue mi cumpleaños.

Unido
enero 30, 2008
Bueno alguien que me ayude Con esa Mision lA - 5-3
Es la unica que me falta para lograr el platino en RE5 D:

Unido
marzo 25, 2009
yo tambien puedo ayudar ya saves cual es mi id de mexico

y gracias por ayudarme pokemonsita avance mucho con solo una partida

Unido
enero 2, 2009
yo necesito ayuda kn el de RE5 para el truco de los huevos podridos y sacar el de mejorar las armas kualkiera k kiera ayudar agrege a daddyofrap y yo ayudo en lo k sea xD solo cheken k juegos tengo

Unido
marzo 25, 2009
yo necesito ayuda kn el de RE5 para el truco de los huevos podridos y sacar el de mejorar las armas kualkiera k kiera ayudar agrege a daddyofrap y yo ayudo en lo k sea xD solo cheken k juegos tengo
pues ya vi que me agregaste si te puedo ayudar el wevo podrido es facil de conseguir solo espero verte conexctado y te mando la invitacion para que lo vuelvas a optener por que ya lo he vendido
--- [ Añadido ] -----
pues ya vi que me agregaste si te puedo ayudar el huevo podrido es facil de conseguir solo espero verte conexctado y te mando la invitacion para que lo puedas optener por que ya lo he vendido, aun asi rapido se consigue

Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
ya solo me faltan 3 trofeos para el platino jeje pero me falta el de liga interactiva pero como ya las cerraron ya m fregue jeje

Unido
marzo 25, 2009
hola a todos solo paso ver que havances hay y pues comentarles que me he echo con un nuevo juego BURNOUT PARADISE espero conseguir lo trofeos y el platinum lo mas rapido posible y tratar de que mexico suba de lugar

Unido
marzo 25, 2009
chido, haber cuando ahora si nos juntamos para online y ya sacar el platino
claro que si pero el contenido para descargar esta bien pesado y se tarda mucho ya hasta me aburri de estar esperando pero cuando acabe aver si nos ponemos en contacto para que me pases uno tips

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola, tengo una duda con el trofeo del jugador mas bajo (fifa09) lo creo y lo pongo en el M.U y pues le doy un chingo de centros a media altura y todo bien y desmarcado pero el pendejo la patea, alguna sugerencia, ya que ya jugué mas de 5 partidos y sale el gol.

También con el trofeo de tiro libre, ya me desespere ya que siempre le doy la fuerza necesaria al balón y siempre pega en el poste. mi método es que me cambio de equipo y hago falta fuera del área y después me vuelvo a cambiar de equipo para cobrar la falta y nada, ayuda !!!!

Unido
abril 23, 2009
gusder agregame y mañana te ayudo con ambos si quieres es muy facil el del kwong yo lo hice en 5 min y encima me saco la palomita y trofeo extra xD creo que tome video del gol deja veo si lo tengo para que te des una idea maso.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/video/5691126

Ahi sta.

El gol de tiro libre a mi tambien se me complica un poco lo hice con un amigo, con el cual estaba sacando el trofeo de liga interactiva, le dije ke me hiciera pura falta afuera del area y al fin me salio, hizo esto, cambio al portero y puso al peor jugador de portero y listo, portero malo, mas facil meter gol.

Si quieres lo podemos hacer mañana, ahi me agregas porque a mi se me olvida xD o si me acuerdo te agrego!

Saludos!

Unido
enero 2, 2009
psss necesito a alguna persona k juege killzone para sacar las medallas si a alguien le interesa agregen a daddyofrap

Unido
marzo 25, 2009
quienes tienen bad company para sacar el de pratuyar o esa madre de menos ya oara sacar este y otros de subir de nivel por qe ya lo voy a vender
no necesitas ayuda de alguien ese trofeo es algo dificl de conseguir lo se por que yo intente varias veces hasta que lo consegui en mi cuenta de españa solo tienes que tener suerte de estar en un equipo que sea malo y que muera vastante ser un francotirador y estas mas omenos serca de la accion pero no disparando con tu rifle sino con el laser asi no te detectaran tan facil mente

(si quieres alguna ayuda extra ya sabes mi cuenta y te puedo echar alguna mano si te deseperas al tratar de conseguirlo)

ademas tengo una pregunta ya que tengo el juego de BURNOUT y tenog alguna dificultad en el modo online siempre se saca por fallo de red de los servidores si me pueden ayudar o dar una solucion

entren a la direccion siguiente y dejen su repsuesta hi por favor

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/205686-problemas_online_en_burnout_paradise.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior