vamossss mexico
pues dicen que esta bueno el juego y que no solo contiene rolas de ese grupo sino tambien de otros ademas todo depende si te gusto el modo de juego del guitarHola, estoy indeciso entre comprarme Guitar hero metallica. Me lo recomiendan ?
Pues tengo el GH world tour y pues me enamore de el (Nunca había jugado a un guitar hero con guitarra XD) y pues, la verdad es que quiero ver si me convence las rolas.pues dicen que esta bueno el juego y que no solo contiene rolas de ese grupo sino tambien de otros ademas todo depende si te gusto el modo de juego del guitar
pues ya vi que me agregaste si te puedo ayudar el wevo podrido es facil de conseguir solo espero verte conexctado y te mando la invitacion para que lo vuelvas a optener por que ya lo he vendidoyo necesito ayuda kn el de RE5 para el truco de los huevos podridos y sacar el de mejorar las armas kualkiera k kiera ayudar agrege a daddyofrap y yo ayudo en lo k sea xD solo cheken k juegos tengo
pues ya vi que me agregaste si te puedo ayudar el huevo podrido es facil de conseguir solo espero verte conexctado y te mando la invitacion para que lo puedas optener por que ya lo he vendido, aun asi rapido se consigueyo necesito ayuda kn el de RE5 para el truco de los huevos podridos y sacar el de mejorar las armas kualkiera k kiera ayudar agrege a daddyofrap y yo ayudo en lo k sea xD solo cheken k juegos tengo
chido, haber cuando ahora si nos juntamos para online y ya sacar el platinohola a todos solo paso ver que havances hay y pues comentarles que me he echo con un nuevo juego BURNOUT PARADISE espero conseguir lo trofeos y el platinum lo mas rapido posible y tratar de que mexico suba de lugar
claro que si pero el contenido para descargar esta bien pesado y se tarda mucho ya hasta me aburri de estar esperando pero cuando acabe aver si nos ponemos en contacto para que me pases uno tipschido, haber cuando ahora si nos juntamos para online y ya sacar el platino
no necesitas ayuda de alguien ese trofeo es algo dificl de conseguir lo se por que yo intente varias veces hasta que lo consegui en mi cuenta de españa solo tienes que tener suerte de estar en un equipo que sea malo y que muera vastante ser un francotirador y estas mas omenos serca de la accion pero no disparando con tu rifle sino con el laser asi no te detectaran tan facil mentequienes tienen bad company para sacar el de pratuyar o esa madre de menos ya oara sacar este y otros de subir de nivel por qe ya lo voy a vender