Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
tienen razon y ese milagro Diablosandunguero que te veo en laps3 casi siempre estas en el play
y recuerda que para algun tiempo lejano tendre el de GTA como tu XD

Unido
marzo 25, 2009
Bueno yo ya me anime y empese a jugar pero taradare algo en conseguir los trofeos y sobre todo los paltinum y pues en el de RE5 necesito a alguien que lo haya pasado completamente para que me de una mano y asi conseguir ese platinum que para fue uno de los mas faciles

si alguien se anima mi ID de la cuenta mexicana es "srfiriustwo"

se lo agradesere mucho

Unido
mayo 25, 2009
K pex soy nuevo en est peo y siempre e tanio mi cuenta mexicana

y ya tengo mi trophy card mexicana

pero no puedo firmar sta k tenga 50 msn verdad?

para k me agan 1 parillo

bueno luego nos vemos

salu2 desd monterrey nl

brown pride 13 mx levantando a mexico y poniendolo en el mapa d los grandes gamers

Unido
marzo 15, 2008

para k me agan 1 parillo

bueno luego nos vemos

salu2 desd monterrey nl

brown pride 13 mx levantando a mexico y poniendolo en el mapa d los grandes gamers
psss bienvenido a la causa compa y a darle a la con mas trofeos...

saludos y aqui estamos para lo que se requiera :)

Unido
mayo 20, 2009
holaaaa vamos apoyen a mexico pss prometo a mas tardar en esta semana hacer el trofeo de platino em fifa jeje por que la verdad esta muy dificil jeje y llevo bien pocos trofeos

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Bueno yo ya me anime y empese a jugar pero taradare algo en conseguir los trofeos y sobre todo los paltinum y pues en el de RE5 necesito a alguien que lo haya pasado completamente para que me de una mano y asi conseguir ese platinum que para fue uno de los mas faciles

si alguien se anima mi ID de la cuenta mexicana es "srfiriustwo"

se lo agradesere mucho
Que pasa mi buen, ps si quieres yo te hago un parillo en el RE5, lo tengo ya al 100% con todo y platino, nada mas no tengo los trofeos del modo Versus por que soy pobre jaja. Agregame, nos agregamos o como quieras, ahi nos vemos en linea!
--- [ Añadido ] -----

para k me agan 1 parillo

bueno luego nos vemos

salu2 desd monterrey nl

Que onda carnal, ps esta medio raro, por que yo tengo como 25 mensajes y ya se ve mi firma, segun creo solo tienes que dejar pasar algunos dias de que te hayas registrado, por que yo todavia no tengo los 50 (bastante obvio jeje)

Agregame al PSN, ahi vemos que juegos tenemos y nos ponemos a jugar un raton, zax!

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Que pasa mi buen, ps si quieres yo te hago un parillo en el RE5, lo tengo ya al 100% con todo y platino, nada mas no tengo los trofeos del modo Versus por que soy pobre jaja. Agregame, nos agregamos o como quieras, ahi nos vemos en linea!

eso me parese muy bien yo tampoco tengo los trofeos del modo v.s. ne cuenta de españa tambien soy pobre pero pues si me echas la mano estaria mas facil con las armas ya mejoradas que tienes y yo iniciaria de cero

pues yo te agrego o tu me agregas no importa pero ya que no pongamso en contacto en linea y nos ponemos deacuerdo

para ayudar con un platinum a mexico

Unido
mayo 12, 2009
Pues si te interesa bro, tambien yo jalo, no tengo todo al cien, pero ando mas o menos armado para ayudar sin broncas.

Yo creo que hoy los agrego a ambos, porque se leen con muy buena vibra para el juego en linea.

Slds...

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Pues si te interesa bro, tambien yo jalo, no tengo todo al cien, pero ando mas o menos armado para ayudar sin broncas.

Yo creo que hoy los agrego a ambos, porque se leen con muy buena vibra para el juego en linea.

Slds...
Eso suena bien yo espero tu peticion y no importa si no tienes todo al 100 ahi no las arreglamos para pasar todo

Unido
mayo 12, 2009
Y que onda? tienen headset? porque a mi si me late eso de platicar mientras jugamos... pero he visto que a algunos de aqui no les late y pues terminamos jugando como el cine mudo.

Slds...

Unido
marzo 25, 2009
jajaja si tengo mi micro para charlar y ponerse deacuerdo y no andar como tu tudices en el cine mudo

y no tendras de casualidad el de bf:bc de pura casualidad
--- [ Añadido ] -----
jajaja si tengo mi micro para charlar y ponerse deacuerdo y no andar como tu tudices en el cine mudo

y no tendras de casualidad el de bf:bc de pura casualidad?:chocala:

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
el bad company si lo tengo y tambien el micro, no juegan COD4?, cuando nos juntamos pa sacar los online de bournout, ya solo me faltan los online y unos mas off para el platino

Unido
marzo 25, 2009
el bad company si lo tengo y tambien el micro, no juegan COD4?, cuando nos juntamos pa sacar los online de bournout, ya solo me faltan los online y unos mas off para el platino
el BOURNOUT no lo tengo pero no se ya depues ya decidere que juego de carros me comprare pero pues si tienes el RE5 o el BF:BC pues ahi nos ponemos deacuerdo para hacer una patruya y conseguir trofeos de volada

Unido
enero 19, 2009
Eso no cuenta nada.. porque las cuentas de latinoamerica salieron despues de las de USA.. es por eso que yo sigo usando mi cuenta de USA aunque sea de Peru

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola chicos, me ah salido una jugada magnifica, me comprare el fifa09 y un control extra.

Con ello ala mejor llego a los 400 trofeos.

Unido
marzo 25, 2009
jajaja eso es todo pero ya tienes tu propio truco a la mano he y pues que bueno yo ya empeze con otro juego a la vez para poder contribuir a este foro

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
jajaja eso es todo pero ya tienes tu propio truco a la mano he y pues que bueno yo ya empeze con otro juego a la vez para poder contribuir a este foro
Esa PSN CARD me encanta :babas: donde la sacaste, que nunca la habia mirado?

Y pues si, ahora si podre jugar con mi hermano y mis amigos mucho mas agusto y sin aburrirnos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior