Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2009
PUMAS GANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD ya pues mucha emocion. PUMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya con casi un pie en otra final !!!!!!!!!!!!!!!!! la 4ta final en 5 años !!!!!!!!!!!!!

Ya pues he puesto un post por si alguien quiere ayudarme con el trofeo de 10 vs 10 en club
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/201515-trofeo_veintedecimal_fifa_09_nueva_convocatoria.html

Saludos.

Unido
mayo 12, 2009
Orale Bro!!

Que chido que te animaste a crear tu cuenta mexicana, yo tengo el fifa, ahorita no le he dado a ninguno de los trofeos, pero agregame y nos organizamos, yo ayudo a sacar lo que necesites.

Saludos,

Unido
junio 17, 2008
me uno companeros yo tengo cuenta gringa y tengo muchos trofeos 540 bronze 20 oro 50 plata y ninguno de platino XD pero ya tengo cuenta mexicana es gringo-killer-mx yo enpieso a conseguir trofeos hoy mismo todo lo q pueda a apoyar mexico cabron@!s

Unido
enero 18, 2009
k ondas PAISANOOOS oigan una duda yo tengo 7 platinos y soy lvl 11 y medio si quiero jugar con mi cuenta mexicana no se pueden pasar los trofeos que tengo en la cuenta americana a la mexicana? saludos

Unido
enero 30, 2008
k ondas PAISANOOOS oigan una duda yo tengo 7 platinos y soy lvl 11 y medio si quiero jugar con mi cuenta mexicana no se pueden pasar los trofeos que tengo en la cuenta americana a la mexicana? saludos
7 platinos O__O

Unetenos y cambia de cuenta jeje
Parece que eres bueno, por Mexico :chocala:
Animate

Unido
enero 18, 2009
la verdad si me dan muchas ganas pero me da mucha weba sacarlos de nuevo y mas el de dead space little big planet pero voy a ver me faltan 4 trofeos mas de fifa y saco el platino saludos..

Unido
abril 23, 2009
Dale click aqui http://www.laps3.com/foro/members/79031-carlosguz.html luego vas a mi panel le das editar firma y ahi pegas la foto que te dieron cuando creaste tu cuenta en http://ps3trophycard.com.

Pero... no tienes 50 mensajes lo cual no es problema, el problema seria el tiempo que tienes registrado para poder poner tu firma, igual intenta sino participa mas en el foro y gana mas mensajes.

Saludos.

Unido
marzo 25, 2009
YO SOY MEXICANO PERO ESTOY MUY ACOSTUMBRADO A USAR MI CUENTA DE ESPAÑA

ADEMAS TENGO DEMACIADOS AMIGOS AHI Y TENGO MUCHAS CALSIFICACIONES EN OTROS JUEGOS QUE VOY EN MUY BUEN LUGAR SI SE PUDIERA USAR LA CUENTA DE MEXICO Y SEGUIR CON MIS DATOS DE LOS JUEGOS QUE MEJOR
ASI FACIL MENTE ME CAMBIO DE CUENTA

O USTEDES TENDRAN OTRAS SOLUCIONES

SERAN BIEN RESIVIDAD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008

ADEMAS TENGO DEMACIADOS AMIGOS AHI Y TENGO MUCHAS CALSIFICACIONES EN OTROS JUEGOS QUE VOY EN MUY BUEN LUGAR SI SE PUDIERA USAR LA CUENTA DE MEXICO Y SEGUIR CON MIS DATOS DE LOS JUEGOS QUE MEJOR

SERAN BIEN RESIVIDAD
Pues, crea otra cuenta y consigue los trofeos mas fáciles y rápidos de los juegos que tengas, eso hago para ayudar también a mis amigos españoles.

Unido
enero 30, 2008

SERAN BIEN RESIVIDAD
Recuerda que se puede pasar informacion a tus diferentes cuentas osea si podras pasar todo la informacion menos lo que sea online y trofeos
Saludos y animate

Por cierto no se permite escribir el texto solo en mayuscula
Lee el reglamento de laps3.com

Unido
mayo 14, 2009
bueno yo soy nuevo pues solo tengo un jugo que tiene la modalidad de trofeos el cual es resistance 2 y tambien tengo mi cuenta mexicana y una pregunta si se pueden sacar trofeos de guitar hero metallica ya que pienso comprarmelo agreguenme locust_lambel por cierto si me agregan favor de enviarme un mensaje de que son de aqui para identificarlos y si tienen resistance 2 aver cuando jugamos ok

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior