Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2009
una pregunta a los que pasaron gta4
ay un trofeo que dice tienes que terminar el juego el 30 horas
la 1partida lo pase pero no lo termine en 30

qiero terminar en 30 horas pero hacer eso quiero hacer los trucos para mas rapido pero quiero el platinium queria saber si bloquea el trofeo o lo tengo que termina sin trucos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
bueno yo soy nuevo pues solo tengo un jugo que tiene la modalidad de trofeos el cual es resistance 2 y tambien tengo mi cuenta mexicana y una pregunta si se pueden sacar trofeos de guitar hero metallica ya que pienso comprarmelo agreguenme locust_lambel por cierto si me agregan favor de enviarme un mensaje de que son de aqui para identificarlos y si tienen resistance 2 aver cuando jugamos ok
Estarás a prueba, hasta que consigas los 50 mensajes.

GH: Metallica si dispone de trofeos y el juego es muy bueno. :victoria:

Y si tengo R2 pero casi nunca lo juego online.

Por mientras solo preocupate en conseguir los 50 mensajes y conseguir muchos trofeos :victoria:
--- [ Añadido ] -----

qiero terminar en 30 horas pero hacer eso quiero hacer los trucos para mas rapido pero quiero el platinium queria saber si bloquea el trofeo o lo tengo que termina sin trucos
Primero que nada, lo de pasarse el juego en menos de 30 horas, no es de hacer todas las misiones, si no únicamente la misiones principales y te dan el trofeo.

Y pues si definitivamente la mayoría de las claves te bloquean trofeos, pero te doy un consejo usa la de los carros ya que esas no bloquean nada.

Vamos que es facil, yo me lo pase solo haciendo lo que me pedían y no desviándome de la historia, vamos que aunque te tarde mucho lo pasarías mínimo en 15 horas y maximo unas 25 horas.

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
bueno yo soy nuevo pues solo tengo un jugo que tiene la modalidad de trofeos el cual es resistance 2 y tambien tengo mi cuenta mexicana y una pregunta si se pueden sacar trofeos de guitar hero metallica ya que pienso comprarmelo agreguenme locust_lambel por cierto si me agregan favor de enviarme un mensaje de que son de aqui para identificarlos y si tienen resistance 2 aver cuando jugamos ok
Si si tienen
Creo que alrededor de 51 trofeos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ah........ regaleneme dinero, últimamente estoy muy aburrido, hasta mi cumpleaños me llegan juegos, y para eso faltan 3 semanas.

Unido
abril 23, 2009
ste gusder... y yo nomas tengo 5 juegos y 2 no tienen trofeos... cod4 y ghwt.

Yo tengo el gh metallica si te lo compras me agregas y ahi jugamos algun dia.

Saludos.

Vamos mexico!

Unido
mayo 12, 2009

Bro,

No importa si usas trucos o no para ese de las 30 hrs. De hecho solo hay dos trucos que bloquean un par de trofeos, son el que te da vida y el que remueve tu nivel de busqueda de la poli... pero de cualquier manera solo bloquea ese par de trofeos temporalmente, ya que dichos trofeos se consiguen bajo circunstancias de tiempo.

Como sea, puedes aventarte todas las misiones principales y usar cualquier truco con toda confianza, al final te dan tu trofeo de oro, obvio si lo terminas en menos de 30 hrs, lo cual no es complicado si te enfocas solo a las misiones principales.

Todavia no puedo poner links, pero si quieres mandame un mp y te paso una pagina que tiene el arbol de las misiones, donde te dice cuales son principales y cuales no para terminar el juego.

Slds...
--- [ Añadido ] -----
k ondas foro como estan espero que bien pues no mas para preguntar si me podrian ayudar a sacar los trofeos de GTAIV saludos..:D
Seguro que sí bro,

Ahorita no le estoy dando al gtaiv, pero si quieres agregame y nos ponemos de acuerdo... no tengo ningun trofeo en esta cuenta aun...

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido bro...

Tengo el Resistance 2 y me late un buen el cooperativo en linea, tu diras... si gustas agregarme.

Slds...

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Ok ya veo pero pues los trofeos que he conseguido de mis juegos si estan algo dificiles asi que si alguien me gusta ayudar se le agradesera y asi contribuiere mas rapido a los trofeos de mexico

asi que ya saben cual es mi ID si me gusta agregar para resivir ayuda

mis juegos que tiene trofeos son

-RE5(son faciles lo se pero se necesita algo de tiempo)
-BF:BC
-GTA4
-BIOSHOCK
-MIRROR´S EDGE
-PRINCE OF PERCIA

o alguien que de algunas sujerencias para ser mas rapido en conseguir trofeos

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
que hay me pasaba por aqui para preguntar si alguien de POP me da tips para lo de las semillas de la luz y para que me especifiquen en que parte de hace lo del trofeo de pensar 1 minuto

:trofeo: saludos :trofeo:

Unido
mayo 12, 2009
que hay me pasaba por aqui para preguntar si alguien de POP me da tips para lo de las semillas de la luz y para que me especifiquen en que parte de hace lo del trofeo de pensar 1 minuto

:trofeo: saludos :trofeo:
Hay una page bro,

Levantan varias guias y demás, hace poco vi la PoP y tiene un apartado especial para las semillas de la luz, donde te indican por numero todas y cada una de ellas. Lo chido es que puedes bajarte hasta el pdf para no tener que estarte conectando siempre, aunque creo que hay que registrarse para eso (gratis).

En fin... la page es y espero no estar rompiendo ninguna regla (porque no es un foro)

guides(punto)gamepressure(punto)com/princeofpersia

La pagina esta en ingles, pero no se requiere saberlo, las guías ahi son muy gráficas.

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Ahh!!

Lo de pensar 1 minuto es al final, despues de algunas escenas al final, aparecera de nuevo el principe con Elika en sus brazos, esperando que puedas moverte, ahi es cuando tienes que quedarte completamente quieto por 1 minuto y obtendras el trofeito.

Slds...

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Hay una page bro,

Levantan varias guias y demás, hace poco vi la PoP y tiene un apartado especial para las semillas de la luz, donde te indican por numero todas y cada una de ellas. Lo chido es que puedes bajarte hasta el pdf para no tener que estarte conectando siempre, aunque creo que hay que registrarse para eso (gratis).

En fin... la page es y espero no estar rompiendo ninguna regla (porque no es un foro)

La pagina esta en ingles, pero no se requiere saberlo, las guías ahi son muy gráficas.

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Ahh!!

Lo de pensar 1 minuto es al final, despues de algunas escenas al final, aparecera de nuevo el principe con Elika en sus brazos, esperando que puedas moverte, ahi es cuando tienes que quedarte completamente quieto por 1 minuto y obtendras el trofeito.

Slds...

ese trofeo de elika en brazoos me lo gane por que sono el telefono y conteste y cuando vi lo gane jajaja xD

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Hay una page bro,

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Ahh!!

Slds...
gracias entonces ya es hora de ponerme a jugar para sacar el trofeo

Unido
enero 18, 2009
PAISANOOOOOS!! me animare a sacar todos los trofeos de nuevo:D pero despues de que saque el platino de fifa me faltan 4 trofeos y la cuenta mexicana no mas la utilizare los fines de semana para sacarle trofeos saludos.. luego les digo el ID de la cuenta mexicana:D

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
PAISANOOOOOS!! me animare a sacar todos los trofeos de nuevo:D pero despues de que saque el platino de fifa me faltan 4 trofeos y la cuenta mexicana no mas la utilizare los fines de semana para sacarle trofeos saludos.. luego les digo el ID de la cuenta mexicana:D
Ok, gracias por querer ayudar, aunque sea de apoco.

Como la mayoría, tuvieron que crearse otra cuenta y darle duro de segundo tiempo.

Ya que ya bajamos dos puesto malamente.

Unido
marzo 15, 2008
Ok, gracias por querer ayudar, aunque sea de apoco.

Como la mayoría, tuvieron que crearse otra cuenta y darle duro de segundo tiempo.

Ya que ya bajamos dos puesto malamente.
es que el bioschok esta bien tardado y el fifa 09 no me gusto asi que ni juego el fifa xD

PD. quien me dice como le ago para entrar al home????

no puedo ):

Última edición:

Diablosandunguero

TheKingDevil
Unido
marzo 27, 2009
Joel ahora que pueda poner mi firma te mando mis trofeos y esta muy bien tu idea ya que hay muchos gamers mexicanos muy buenos pero lamentablemente es una pena que muchos de ellos tengan sus trofeos en una cuenta extranjera ya que sin darse cuenta apoyan a otra nacion y como siempre mexico esta abajo de ellas como en casi todo!!!
Pero ps que querias nos discriminan mucho y aki no hay home ni tantas cosas como en la de U.S.A o ESPAÑA, y si la gente que tiene cuenta en otro pais se dedicara a sacar esos trofeos en la mexicana subiriamos de rango y un buen tramo pero eso si imposible alcanzar a U.S.A ya que ellos tienen mas de 1000 de PLATINO k no mamen!!

Unido
marzo 15, 2008
Joel ahora que pueda poner mi firma te mando mis trofeos y esta muy bien tu idea ya que hay muchos gamers mexicanos muy buenos pero lamentablemente es una pena que muchos de ellos tengan sus trofeos en una cuenta extranjera ya que sin darse cuenta apoyan a otra nacion y como siempre mexico esta abajo de ellas como en casi todo!!!
Pero ps que querias nos discriminan mucho y aki no hay home ni tantas cosas como en la de U.S.A o ESPAÑA, y si la gente que tiene cuenta en otro pais se dedicara a sacar esos trofeos en la mexicana subiriamos de rango y un buen tramo pero eso si imposible alcanzar a U.S.A ya que ellos tienen mas de 1000 de PLATINO k no mamen!!
pero psss apuesto que mas de 300 platinos no son ni de usa si no de otros paises ;P

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior