Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Madre mia, estamos bajando pero en serio.

Y que habia ganado como 30 trofeos estos ultimos 3 dias por que rente el killzone 2, muy bueno por cierto.

Saludos joel, y modifica el post, hay que atraer a mas mexicanos, pero ya te dire como, nesesitamos algo chingon que motive.

PD: ya modifique mi firma hasta el dia de hoy xD, no se lleven muchas sorpresas.

Unido
mayo 12, 2009
Nada mas tienes que registrarte en el grupo bro y si ya estas registrado, nada mas deja tu mensaje en el tema que dice "Nuevos Alianza" o algo asi... y yap apareceras...

En fin, aprovecho, agregamos uno mas de oro a la cuenta...
Le seguimos dando!

Slds...

Unido
enero 30, 2008
E abierto un nuevo tema en el miniblog
Para dar sus sugerencias
Saludos
Y a darle a todo a RE5 :p

Unido
junio 19, 2008
Nada mas tienes que registrarte en el grupo bro y si ya estas registrado, nada mas deja tu mensaje en el tema que dice "Nuevos Alianza" o algo asi... y yap apareceras...

En fin, aprovecho, agregamos uno mas de oro a la cuenta...
Le seguimos dando!

Slds...
jajaja Zuriel tu eres de mis rumbos... les ayudaria pero creo que mi PS3 ya las dio... si no es asi pues hare lo que pueda...

Unido
abril 8, 2009
yo no soy tan avanzado en esto pero algo podria hacer , ademas pienso en cambiar mi id por una mejor sonante .

esuqe la store mexicana no tiene nada , y el home no sirve.
--- [ Añadido ] -----
el home ya sirve en mexico?

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
mas trofeos para mexico pero sinto desirlos que me ausento un tiempo...
estos consegui

1 de oro
7 de plata
34 de bronce

asta la proxima...

Unido
enero 30, 2008
yo no soy tan avanzado en esto pero algo podria hacer , ademas pienso en cambiar mi id por una mejor sonante .

esuqe la store mexicana no tiene nada , y el home no sirve.
--- [ Añadido ] -----
el home ya sirve en mexico?
:chocala: Bien echo

La store de Mexico parece que se actualiza cada 2 a 4 semanas con un poco mas de contenido que una semana de eua.

Hasta donde yo se aun no se puede usar Home en la cuenta mexicana
Pero puedes hacerlo como varios de aqui, compran y entran a home en cuentas americanas y juegan en las mexicanas

Saludos

Unido
febrero 17, 2009
Aqui pueden conseguir unos cuantos trofeos.
Descargenselos con la cuenta que corresponda y luego abranlos con la mexicana.

Le aconsejo a todos que se bajen este juego de la Stone estadounidense.
Rag doll kung fu . Gratuito
Los trofeos son dificiles, pero el juego esta muy guapo.
12 TROFEOS

A quien no tenga el sofware japones de los gatos tambien se lo puede bajar de la Stone japonesa. Gratuito.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/195130-juego_japones_7_trofeos_gratis_actualizado_24_04_09_a.html
Los trofeos son tan faciles como cansinos, se sacan viendo distintas noticias, lo unico que tienes que hacer es darle a la ::[equis]:: continuamente
7 TROFEOS

En la Stone europea puedes bajarte el "Linger in shadows" que cuesta menos de 3€.
Es un sofware que supuestamente te enseña las posibilidades de la ps3.
En cuanto lo entiendes, los trofeos te los sacas facil (menos de una hora)
16 TROFEOS

Quien no sepa conectarse a los Stone de Japon y Usa que visite:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html

Si saben alguno mas, diganmelo para bajarmelo. XD
Saludos

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Bueno decidi hacerme la cuenta mexicana, disculpen con tanto dilema, algunos me decian que me quedara otros que me la hiciera pero realmente lo que queria era sentirme orgulloso de haber obtenido uno que otro logro :cunao: y pues obtener logros y a la vez ayudar a subir al pais pues mucho mejor, pero ahora voy a necesitar algo de ayuda en el fifa :douh: tengo que sacar los de liga interactiva, los 11 jugadores creados, la liga y finalmente 10 vs 10 en clubes.. si alguno de uds me puede ayudar en alguno de estos se los agradeceria :trofeo:

VAMOS MEXICO POR LOS TROFEOS :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

NUEVA ID DE PSN:

AlfreMx

Saludos y espero verlos pronto!! agreguenme :victoria:

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Ya me puse mi nombre y a mexico joer no soy un borracho xD, no sta mal AlfreMx me gusta.

VAMOS PUMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :trofeo::trofeo::trofeo:

Al rato me meto al psn ya que acabe el partido de pumas puebla.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
:p ami me da gusto ya ser un miembro oficial de la causa :) y pss a seguir dandole con los trofeos :)

PD. alguien tiene una video guia para hacer los trofeos complicados de prince of perisa :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior