andaba viendo el otro dia los trofeos del RE5 y no necesitas hacer los de modo online del VERSUS para el platino... jajaja que buena sino tendrias que comprarlo... que habra que ver como esta... XD
Asi es,
Es como en la mayoria de los casos, el platino no requiere de los trofeos en contenido descargable.
Aun asi, el versus vale mas o menos la pena, es una variante de mercenarios solo que para jugarlo entre 4 jugadores, hay dos modos Survivors y Slayers.
En el modo de Survivors hay que matar zombies como en mercenarios normal, solo que aqui en vez de ser ayudado por alguien, compites con el.
En el modo de Slayers hay que matarse el uno al otro, obvio siguen saliendo zombies, pero son debiles y con la intencion de proporcionarte municion o armas (porque aqui siempre empiezas con una pistolita o metralleta basica)
Ambos modos pueden jugarse todos vs todos (hasta 4 jugadores) o en equipos de 2 vs 2. Vale la pena comprarlo si tienes con quien jugarlo, yo lo tengo nada mas por eso, porque hay cuates con los que armo las partidas bien agusto.
Este fin de semana agregue algunos trofeos mas, aunque no me alcanzo el tiempo para el platino de RE5, seguro este fin de semana lo consigo... como sea, ahi estamos para lo que se ofrezca.
Saludos,