llevo 6 trofeos no c k paso con mi ID se borro y lo tuve k vlover aser otra vez los trofeos pero estan faciles xD
Hola a todos,Hola a todos,
Me agrada la idea, de hecho estaba empezando a jugar de nuevo todo lo que tengo con mi cuenta mexicana.
Todavía no puedo agregar mi firma, pero en cuanto pueda, aplico para esto de la alianza.
Si me quieren agregar mi ID es Zuriel_666
Estoy jugando:
Resident Evil 5
Burnout
Little Big Planet
Prince of Persia
Uncharted
Resistance 2
Bad Company
Saludos,
puedo poner firma por que ase tiempo que estoy registrado pero casi no posteo creo que es por eso...Orale viejo!
Gracias por el tip, pero no me deja, incluso me meti a la liga de editar firma y me arrojo un mensaje donde me dice que no se me permite tener firma... imagino que porque soy nuevo y recien salido del paquete...
En fin, nos seguimos leyendo y trataremos de conseguir mas trofeos para México mientras tanto.
Slds...
pues crea uno parecido a este y tal ves asi puedan subir rapido de posicionXD nooooo mi pais chile va en ultimo lugar!!!! NOOOOO!!
O vamos animateCreo que cambio de opinion, porque ya tengo varios trofeos en esta cuenta y varios son tardados y complicados, y me gusta el nombre xD sry, suerte subiendo a mexico, yo me preocupo mas por divertirme la verdad...
PD: Pero los apoyo en lo que necesiten, saludos!
??? estas hablando de esa cuenta que tienes de firma??? :ein: son solo 44 yo tenia 280 y desde que hice la cuenta mexicana llevo como 2 semanas y llevo 53 :trofeo: animate es buena causa...Creo que cambio de opinion, porque ya tengo varios trofeos en esta cuenta y varios son tardados y complicados, y me gusta el nombre xD sry, suerte subiendo a mexico, yo me preocupo mas por divertirme la verdad...
PD: Pero los apoyo en lo que necesiten, saludos!