Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2007
jajaja mendiga pagina, no me actualiza los trofeos que saque ayer... XD segun dice que ya actualizo y tengo los mismos...

Unido
mayo 12, 2009
Hola a todos,

Me agrada la idea, de hecho estaba empezando a jugar de nuevo todo lo que tengo con mi cuenta mexicana.

Todavía no puedo agregar mi firma, pero en cuanto pueda, aplico para esto de la alianza.
Si me quieren agregar mi ID es Zuriel_666

Estoy jugando:
Resident Evil 5
Burnout
Little Big Planet
Prince of Persia
Uncharted
Resistance 2
Bad Company

Saludos,
Hola a todos,

Bueno, ahorita me quiero tumbar primero el platino de Resident Evil 5, quien le quiera entrar siempre estoy en busca de un compañero.

Voy tras los 50 mensajitos para poder poner mi imagen, procuro no hacer spam.

Saludos,

Unido
abril 23, 2009
Bueno, al principio tenia mi cuenta americana, ya que me acabo de comprar el ps3 y un amigo me dijo que me la hiciera americana para poder entrar al home, bajar del store y bla bla bla.

Pero ps me siento mas agusto con una cuenta mexicana por eso he hecho una cuenta nueva y tambien para ayudar a Mexico en el rank!

Vamos México, pronto pondre mi imagen ya que consiga los 50 post, por ahora mi nuevo gamertag es:

Absolutium

Primero tratare de obtener el platino de LBP, luego fifa 09.

Saludos! pronto me uno.

Unido
septiembre 15, 2008
listo 30 trofeos mas de bronce y unos cuantos de plata para mexico.. malas notisias nos rebasaron denuevo por Switzerland

Unido
abril 23, 2009
Bueno no soy Tjpg pero mira vas a ps3trophycard(dot)com le das en crear el tuyo, ahora vas en el foro a tu panel de control, de ahi en la izquierda hay una listota, ahi buscas editar firma, le das ahi, ahi pegas lo que te den en ps3trophycard(dot)com:

En mi caso:

[ur1=ps3trophycard(dot)com/profile/absolutium][1mg]ps3trophycard(dot)com/cards/absolutium/card.[1mg][ur1]

** Les he borrado h t t p : / /. y . p n g, he puesto (dot) en vez del punto, joder ahora ur1 1mg a ver que mas no me deja ... que lio

Pero esta regla es para postear, no aplica en firmas!

Unido
mayo 12, 2009
Orale viejo!

Gracias por el tip, pero no me deja, incluso me meti a la liga de editar firma y me arrojo un mensaje donde me dice que no se me permite tener firma... imagino que porque soy nuevo y recien salido del paquete...

En fin, nos seguimos leyendo y trataremos de conseguir mas trofeos para México mientras tanto.

Slds...

Unido
septiembre 15, 2008
Orale viejo!

Gracias por el tip, pero no me deja, incluso me meti a la liga de editar firma y me arrojo un mensaje donde me dice que no se me permite tener firma... imagino que porque soy nuevo y recien salido del paquete...

En fin, nos seguimos leyendo y trataremos de conseguir mas trofeos para México mientras tanto.

Slds...
puedo poner firma por que ase tiempo que estoy registrado pero casi no posteo creo que es por eso...

Unido
mayo 12, 2009
Simon!

Es lo que sospechaba, pero ya estoy dandole a eso de los trofeos, gracias por los comments...

Si alguien quiere entrarle a un Resident 5 o a un Burnout Paradise, agreguenme, yo jalo con gusto.

Slds...

Unido
abril 23, 2009
Creo que cambio de opinion, porque ya tengo varios trofeos en esta cuenta y varios son tardados y complicados, y me gusta el nombre xD sry, suerte subiendo a mexico, yo me preocupo mas por divertirme la verdad...

PD: Pero los apoyo en lo que necesiten, saludos!

Unido
enero 30, 2008
Creo que cambio de opinion, porque ya tengo varios trofeos en esta cuenta y varios son tardados y complicados, y me gusta el nombre xD sry, suerte subiendo a mexico, yo me preocupo mas por divertirme la verdad...

O vamos animate
Hay personas que han perdido mas trofeos para cambiar a una cuenta mexicana y apoyar a su pais, como prueba hay como 4 de este tema y entre ellos yo que deje un platino para crear de nuevo la cuenta
Lo mejor es ver a tu pais subir :trofeo:
Animate

Unido
noviembre 28, 2007

??? estas hablando de esa cuenta que tienes de firma??? :ein: son solo 44 yo tenia 280 y desde que hice la cuenta mexicana llevo como 2 semanas y llevo 53 :trofeo: animate es buena causa...

repito: Maldito sony mexico!!!! :palmas:

EDITAO

que le pasa a esa mugre pagina que nunca actualiza los trofeos que saque el dia anterior!!! jajajaja :douh:

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Pues aunque sigo sin poder poner firma... ya le agregue mas trofeitos, un par de plata y algunos mas de bronce... ahi la llevamos.

Y pues yo sí creo en la causa, tambien deje mi cuenta americana ya con un nivel 6 y varios trofeos que me costaron trabajo... al final uno se sigue divirtiendo, nada mas que en este caso ayudamos a nuestro pais... pero se respetan todas las opiniones y los esfuerzos que realizaron con ellas.

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Yuju!!

Ya tengo firma, ahi esta para que vean que no me cuenteaba a alguien...
Bueno, ahora con los siguientes pasos para entrarle a La Alianza...

Slds...

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
mmm veo a muchos que dicen que no quieren cambiar su cuenta por perder trofeos...

yo por apoyar a mi pais perdi mi rango de prestigio en el CoD4, y ya era nivel 4 en trofeos y eso...

pero ami me encanta poner en alto el nombre de mi pais asi que me hice la cuenta mexicana y comence desde cero...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior