Vamos a jugar con el traductor chino de google!! XD

Unido
enero 23, 2009
van dos y se cae el del medio

有兩條,中間瀑布

Hay dos, la mitad corresponde

Esto me mata jaja llooooll
--- [ Añadido ] -----
esp-mi profe de literatura es un bigotudo boludo que se come los raviolis mientra canta con patatas ali-oli.

traduc-Mi literatura es un bastardo con barba grande que comieron wonton, mientras que aquellos con las patatas alioli a cantar.
jajaja casi acierta

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Diosss!! mirar esta
esp: Tres tristes tigres comen trigo en un trigal
chino:陷阱三虎吃小麦的麦田
esp:Trampa de tres tigres de comer trigo, el campo de trigo

Unido
junio 14, 2009
Esta es la mia:

- Iba por el parque con mi perro Yorkshire pero se cagó en la plaza de los árboles.
- 她經歷了公園,約克夏狗,但螺絲樹廣場 (Ella ha dado el parque, los perros Yorkshire, pero el árbol tornillos Plaza)

Unido
abril 13, 2009
esp-mi gato dice ¿que perradas son estas cosas diabolicas que imprimen como gansos perseguidos por el ejercito sovietico vestido de tutus?

traduc-Mis gatos y perros que son estos los gansos sólo en faldas cortas y el desgaste del ejército soviético persigue una cosa cruel?

Unido
junio 14, 2009
Ostia que bueno es éste :

Yo digo: Polla negra, placer seguro
Traduce: Gallo negro, seguro, divertido

Saludos

Unido
agosto 13, 2009
una mas:
esp:No es lo mismo, que tu prima en el jardin del eden que le den a tu prima en el jardin
chino:有是有区别的,你在表姐的伊甸园在花园里给你的表弟
Esp: Hay una diferencia, es primo en el jardín de Edén, para que tu primo

xDDD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
OOOHHHH DIOS !!! mirad este!!! Me he quedado LOOOOOOOOOL XD

Un pez que se llama Pepe no paraba de hablar de penes, y un dia se encontró con un pez cara de pene y le pegó en la cara.:

CHINO: 鱼叫佩佩不会停止对阴茎时,有一天,他发现了阴茎鱼面,打他的脸。

CONCLUSION: Pez llamado Pepe no se detendrá cuando el pene, un día, se encontró con una pasta de pescado pene, tocando su rostro.

Unido
junio 14, 2009
- No es lo mismo que llegue el primer negro a la meta que te la meta el primer negro que llegue
- Este es el mismo que el primer negro en alcanzar esta meta, esta meta será alcanzar el primer negro en
--- [ Añadido ] -----
- No es lo mismo hacerlo al baño maría que hacerlo con María en el baño
- TRADUCE: Esta no es la misma ducha de agua caliente en el baño con la María

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Esp:
-Tres tristes tigres comen trigo enun trigal cuando cojo un muelle y lo tiro por el retrete mientras ya son cuatrocientos ochenta muelle los que he tirado por el retrete y el retrete se ha tragado y ha expulsado al mar.

Chino:
-陷阱三虎吃小麥一如當我一春小麥領域,將其投入馬桶,而480船塢我已經衝下馬桶和廁所,並已吞下驅逐到海上。

Esp (traducido):
-Trampa de tres tigres de comer trigo, como cuando era un campo de trigo de primavera, su puesta en el baño, mientras que los 480 muelle he sido lavado en el inodoro y lavabo, y ha sido deportado a la golondrina de mar.

Ostias que bueno este, que risa XD

-------------------------------------------------------

Esp:
-No son lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas con una lechuga en la cabeza.

Chino:
-他們不是同樣的兩個黑球,兩個黑球的萵苣。

Esp (traducido):
-Ellos no son los mismos dos bolas de negro, negro de dos bolas de lechuga.

Jajaja de un chiste te sale otro mejor XD

Última edición:
Unido
junio 14, 2009
- No es lo mismo hacerlo al baño maría que hacerlo con María en el baño
- TRADUCE: Esta no es la misma ducha de agua caliente en el baño con la María

Unido
diciembre 9, 2007
LOOOOOOL

Frase: Un negro iba por un campo de minas y pisó una mina. El resultado fue un autentico sabor a chocolate.

Chino: 一個黑人是在雷場,並加強對地雷。其結果是正宗口味的巧克力。

REsultado: Un negro es un campo de minas, y para fortalecer la mía. El resultado es auténtico sabor de chocolate.

Unido
junio 10, 2009
LOOOOOOL

Frase: Un negro iba por un campo de minas y pisó una mina. El resultado fue un autentico sabor a chocolate.

Chino: 一個黑人是在雷場,並加強對地雷。其結果是正宗口味的巧克力。

REsultado: Un negro es un campo de minas, y para fortalecer la mía. El resultado es auténtico sabor de chocolate.
dios que wena esa XDXD

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
frase:ayer me encontre a el señor lata de sardinas y le salude con una alfombra magica que tenia en la oreja derecha...luego vino un gorila disfrazado de chocolatina y nos regalo a los dos un trapo lleno de mierda

resultado:Ayer me reuní con el Sr. Tien sardinas y reunirse con su alfombra mágica, es nuestra la oreja derecha .. seguido por el gorila y el chocolate disfrazada de un regalo para nosotros está llena de heces de los perros de trapo

incoherencia en estado puro XDXD

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
con una espada en la mano le corté a un gusano su miembro viril y se quedó esteril, luego su mujer hembra se comió su miembro viril y dijo que asco save a gusano

用劍在我手中,我將他的蠕蟲軸和保持無菌,女,他的妻子吃了他的陰莖,並表示反感保存蠕蟲

Con la espada en mis manos, yo lo mantendrá eje de gusano y estéril, hembra, y su esposa se comió su pene, y se resentían el gusano de conservación

Unido
abril 21, 2009
Español:

Ayer cuando me metía una larva con pies por el ano, se terminó el mundo, pero como yo soy un crack no me morí y hoy po hoy vago solo por el universo en busca de compañia.

Chino:

艾爾寬我梅蒂亞烏納幼蟲節能餡餅葡萄牙埃爾年,本身特爾米諾世界報,佩羅為聯合國打擊溜溜醬油沒有我森輜霍伊浦霍伊瓦戈獨奏葡萄牙宇宙報中文布斯卡德帕尼亞。

Español (traducido):

Al W, me metía una larva de pastel de la energía de Portugal, El, el termino propio, Le Monde, Perot de las Naciones Unidas para luchar contra la salsa de soja Yo no me suma los suministros y equipo de bomba Huoyiwage universo Solo Hoy Portugal en tela de China Campana Scudder.

Flipante XD

Unido
junio 12, 2008
van dos y se cae el del medio.
有两条,中间瀑布
Hay dos, la mitad corresponde.

podrá tener todo lo que quiera pero hay algo que nunca podrá tener, un dinosaurio.
可能是您所希望的,但有些事情是永远不能成为恐龙
Puede ser que usted quiera, pero hay cosas que nunca puede ser un dinosaurio.

el perro de sanroque no tiene rabo porque ramon ramirez se lo ha cortado.
桑罗克没有尾巴的狗,因为它减少拉米雷斯拉蒙
Sanroque ningún perro de la cola, ya que reduce la Ramírez Sila Meng.

Superior