Vamos a jugar con el traductor chino de google!! XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Juas vaya un pequeño reflote XD

Unido
enero 31, 2009
Lo nuevo es el transcriptor de subtítulos y traductor de YouTube. Es una pasada XD XD Ejemplo:

Este video, si lo abrimos en YouTube y le damos a esas dos CC que hay en la esquina inferior izquierda, saldrá un menú. Le damos a transcribir audio y aceptamos. Lo que hará será intentar entender lo que dice el video en inglés y escribirlo. Luego volvemos a abrir el menú, elegimos traducir subtítulos y seleccionamos nuestro idioma, y traducirá la transcripción anterior. En este video transcribe lo siguiente:

Y lo que lo que pero pero si va a conducir con un minuto pero, ¿qué sucede cuando esa ha leido hacia atrás? Y las mujeres que con los hombres corría corría corría corría corría corría corría rancho llevó a las mujeres número

WTF :ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

XDDDDDDDDDD

Unido
abril 20, 2010
me vomite en una puta barata y me la cobraron como nueva cuando esta ya estaba bien vieja y arrugada como si un elfante le hubiese defecado en su concha

我呕吐廉价妓女,并声称我,这是当好新老皱纹,犹如他在shell大象大便

Vomito prostitutas baratas, y afirmó mí, esto es cuando las arrugas viejos y nuevos, como las heces de elefantes en su concha

no tan bueno pero hice el intento
--- [ Añadido ] -----
Otra vez me doy cuenta que algo que creí Mexicano no lo es, así como no lo es el jueguito de la goma y el palito

我再次意识到事情,我认为这不是墨西哥和它不是棍子口香糖和小游戏

Una vez más, me di cuenta de algo, creo que esto no es México, y no es un palo de goma de mascar y la caza menor

jajajajaja ya me emocione con esto

Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Español:
Yo tengo un moco lo saco poco a poco, lo redondeo, lo miro con deseo, yo me lo como y como sabe a poco, cogemos otro moco y volvemos a empezar.

Chino (tradicional):
我有一个在他一点一点黏液,四舍五入出来,渴望与期待,我喜欢什么,知道一点,我们采取另一种粘液,我们开始

Traducción a español:
Tengo un poco de moco en él, redondeando, ansiosos y esperando con interés, lo que me gusta saber que volvamos a mucosas, comenzamos.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
inicial:me toca los cojones que no pueda jugar a modern warfare porque la puta de la vecina le ha puesto contraseña al router.

retraducido:Tocar el balón, no puedo jugar a la guerra moderna, ya que perra ha hecho cerca de la contraseña del router.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
inicial:Me llamo Jorge y soy un cierrabares.

chino: 我的名字是喬治和我是一個 cierrabares。

traducido: Me llamo Jorge y soy cierrabares las Naciones Unidas.

LOOOOOOOOOOOOL de donde mierdas saca lo de las naciones unidas xDDDDDD

Unido
septiembre 11, 2008
Refloto el hilo, solo por reirme un buen rato, que ando todo aburrido adormilado en mi sofa mientras veo la bazofia que echan por la televisión

振兴线程,只是笑了一会儿,我在我的沙发上无聊时看电视昏昏欲睡废话投球

traducción del chino al español
Revitalización de la rosca, solo reír un rato, estoy en mi sofá viendo la televisión cuando pitcheo aburrido absurdo sueño

---------------------------------------

Esperar el mal meter no es buen esperar si al final nos la meten por detras.

预计邪恶米并不好,如果你最终期望放在我们的身后。

Metros se espera que el mal no es bueno, si se pone detrás de nosotros el fin deseado.

--------------

Bueno ahora sabemos que el mal no es bueno LoL

De todas formas entiendo esto mejor que a los chinos del restaurante, ajajajja

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
En un monte habia una cabra mal follada que intentaba buscar un macho, pero de repente un cazador disparó y la cabra murió.

在山羊有一個壞他媽的試圖找到一個男性,但突然一個獵人開槍打死了山羊。

Traducido: Las cabras tienen un puto malo en tratar de encontrar un macho, pero de repente un cazador disparó y mató a la cabra.

Unido
diciembre 26, 2008
Esp:
El otro día estaba en Buda, recuerdo que pinchaba D J mierda seca y yo iba todo loco.

Chino:
有一天,我在佛,我記得 DJ試聽狗屎扎幹,我都瘋了。

Esp achinado:
Un día, yo soy Buda, me acuerdo de la barra de heces de perro seco DJ Love, y yo estamos locos.
--- [ Añadido ] -----
otro!

Cuando se me acerca una morenaza del copón, arrimándose me a lo que viene siendo el paquete. En estas que le digo : vamos al vater, y una vez alli la empotré por detrás con mi pene sideral.

当我还是一个黑发的酒杯,靠在我旁边的是包。在这我说:去厕所,而一旦有我的阴茎在后面恒星可停靠。

Cuando yo era un pelo en el vidrio, apoyado junto a mí es el paquete. En esto quiero decir: ir al baño, y una vez una estrella en la parte posterior de mi pene puede parar.

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Español:
-Caminando por el bosque a Bonifacio me encontré,y como me aburría,en el culo le penetré...Gritó y gritó,chilló y chilló, y de repente la cabeza le explotó. Sus sesos con semen en la boca me metí y a la prima prostituta del capitán un beso le di. XDXD

Chino:
-穿過樹林,就博尼法斯我遇到,而我
無聊,他看穿他的屁股...他尖叫著哭了,尖叫,
尖叫著,突然他的頭上爆炸。他們的大腦與
精液在口中,我得到了原始妓女
船長給了他一個吻。

Español otra vez:
-A través de los bosques a Bonifacio que conocí, y me
Aburrido, que no vea el culo ... gritaba, lloraba, gritaba,
Gritando, y de repente su cabeza estalló. Sus cerebros y
Semen en la boca, tengo las prostitutas original
El capitán le dio un beso.XDXDXD

Unido
julio 3, 2008
@BarsaBoy dijo:
Español:
-Caminando por el bosque a Bonifacio me encontré,y como me aburría,en el culo le penetré...Gritó y gritó,chilló y chilló, y de repente la cabeza le explotó. Sus sesos con semen en la boca me metí y a la prima prostituta del capitán un beso le di. XDXD

Chino:
-穿過樹林,就博尼法斯我遇到,而我
無聊,他看穿他的屁股...他尖叫著哭了,尖叫,
尖叫著,突然他的頭上爆炸。他們的大腦與
精液在口中,我得到了原始妓女
船長給了他一個吻。

Español otra vez:
-A través de los bosques a Bonifacio que conocí, y me
Aburrido, que no vea el culo ... gritaba, lloraba, gritaba,
Gritando, y de repente su cabeza estalló. Sus cerebros y
Semen en la boca, tengo las prostitutas original
El capitán le dio un beso.XDXDXD

Diossssssssssss ese es jodidamente Epico!!!!!!!!!!!

Superior