Castellano sin traducir:
Estaba yo caminando por la calle cuando me encontre a un credo vestido de mariachi tocando "la cucaracha". Entonces llego pedo bear y todo el mundo se escandalizo y salio corriendo, me quede solo ante pedo bear, asi que cogi un traje de Big Daddy para luchar contra el, pero no me di cuenta de que en ese Big Daddy havia alguien durmiendo y lo tire al suelo sin querer, el tio se cabreo como una coliflor y me pego una paliza, destrozo el traje de Big Daddy y, ya indefenso, pedo bear me dijo, ahora o nunca, asi que le di una patada en sus partes elementales y se quedo medio moribundo. Asi que llame a Pikachu y nos fuimos ha viciarnos al buen anime con tan mala pata que ahi estaba Juanjo viendo Yaoi...
(Juanjo es un amigo que va a mi clase y que le gusta el Yaoi que, por si no lo sabeis, es anime homosexual...)
Traduccion al chino:
我是走在大街上,當我遇到一個流浪比賽服裝信條“的蟑螂”。然後是熊放屁,大家感到震驚和逃跑,獨自放屁,我願意承擔,所以我採取了適應大爸爸打,但我意識到,在這個大爸爸,有人睡覺哈維亞無意中拉下,生氣的傢伙是一個菜花,我堅持一打,砸大爸爸西裝,無依,放屁熊告訴我,現在還是沒有,所以我踢他在其部分和元素我有一半死亡。因此,調用和皮卡丘而削弱了良好的動畫片這種壞運氣,有尤安傑看八追...
Traduccion al castellano:
Iba caminando por la calle, cuando me encontré con una prenda de vestir raza errante de la fe "cucarachas". Entonces, el pedo oso, todo el mundo se sorprendió y echó a correr, solo pedo, estoy dispuesto a soportar, así que tomé para adaptarse a la lucha papá grande, pero me di cuenta de que en este big daddy, fue a dormir Havia inadvertidamente omitió y enojado El tipo es un coliflor, insistí en una agresión, destrucción traje de papá grande, nadie pedos tener que depender para decirme que ahora, o no, así que le dio una patada en sus partes y elementos que tienen la mitad de las muertes. Por lo tanto, las llamadas y Pikachu debilitado una película de animación bien esta mala suerte, hay Juanjo leer Yaoi ...
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD