Vamos a jugar con el traductor chino de google!! XD

Unido
diciembre 30, 2008
Español: En aquel lugar de la Mancha de cual nombre no quiero acordarme por que no me sale del testiculo izquierdo...

Chino Traducido: 在地方,深深地影響了他的名字我不記得我離開左睾丸...

Español Traducido: En algunos lugares, profundamente afectada su nombre no recuerdo que dejé el testículo izquierdo ...

Ostia p*ta que risa xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Español: Estaba un gato orinando a un borracho el cual mantenía un profundo orgasmo.

Chino Traducido: 我是一個喝醉了的貓小便舉行了深刻的高潮。

Español Traducido: Yo soy un gato orinar borracho en un clímax profunda.

Que onda, xD.

Unido
abril 2, 2009
Español:Mi ano es demasiado grande y aveces se le sale la mierda sin querer

Chino;
我的肛門過大,有時甚至脫落意外狗屎

Español Traducido: Mi ano es demasiado grande, a veces hasta derramar heces de los perros de accidentes :douh:

Cuando mencione a algún Perro? xD

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
si duermes no comas y si comes no duermas

semaforo en ambar;
場合は、睡眠の場合寝ていない食事を食べていない

Si usted no ha comido una comida si usted no duerme en la cama

como un libro abierto XD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
aqui va uno!!

ESP: Cuando tu vives en la piña debajo del mar, tuerces a la derecha, y ves un perro desangrandose, es cuando te das cuenta de que deseas suicidarte, pero, si lo haces, Chuck Norris se enfada contigo porque queria matarte el, entonces no te suicidas, te mata el, y todos contentos, excepto Bob Esponja, porque le habias quitado su casa.

Chino: 当你住在菠萝的海下,右转,你看到一个出血狗是,当你意识到你想杀死自己,但如果这样做,查克诺里斯获取与你生气,因为我想杀死他,然后不自杀死亡你,大家都感到高兴,但棉球,因为他采取了他的房子。

ESP 2: Cuando uno vive en una piña debajo del mar, girar a la derecha, se ve un perro el sangrado es cuando te das cuenta que desea suicidarse, pero si lo hace, Chuck Norris se enfadan con usted, porque me querían matar , y el suicidio, entonces no está comprometido, todo el mundo estaba contento, pero la bola de algodón, porque se ha llevado a su casa.

P.D. Bob Esponja = bola de algodon??? LOL

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
PD: No tengo ni idea de cómo va lo del idioma, creo que tendrás que instalarlo en Firefox, ya que a mi en Firefox me va bien y en otros programas no reconoce los caracteres... prueba a actualizar el explorador (me refiero a buscar actualizaciones de software, no a actualizar la página ;))

Castellano:

Gracias por tu interés compañero, al final pude solucionarlo.
Fue bastante sencillo. Me metí en el panel de control, configuración regional y de idiomas y ya esta. Problema solucionado.

Así que nada. A jugar con el traductor se a dicho.

Chino:
感謝您的興趣的合作夥伴,最終我可以修復它。
這是非常簡單。我進入控制面板,區域和語言設置,現在這一點。問題解決。

所以什麼。要播放的翻譯這樣做的。

Castellano:
Gracias por su interés en co-socio de la operación, con el tiempo que puedo arreglarlo.
Esto es muy simple. Entré en el panel de control, configuración regional y de idioma, y ahora esto. Resolver el problema.

Entonces, ¿qué. Para reproducir la traducción de hacerlo.

Valla tela XDXDXD

Unido
enero 31, 2009
Español: patito gigante hombre google traductor caca delfin heces laboratorio pared pene zumo edificio ser mas feo que una nevera por detras

Chino: 男子谷歌翻譯巨頭鴨船尾糞便化驗海豚陰莖汁是醜陋的建築牆體比冰箱從後方

Español traducido: La traducción de Google para hombre de caca de pato gigante de heces delfines pene es feo zumo de la nevera de la pared del edificio trasero

:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

XD

Unido
mayo 21, 2009
En una piña debajo del mar con bob esponja!!
esp:pablito clavo un clavito que clavito clavo pablito?

Chino:pablito釘子釘一釘的pablito?

Traductor: uñas pablito un pablito clavo?

xDxDxD!!

esp: porque cuando tiro un queso un queso tiro

Chino: 因为当你扔掷奶酪奶酪

Traductor: Porque cuando usted está lanzando el queso de queso

jajaja saludoos.

Unido
enero 31, 2009
Español: la verdad me aburrio y no pase de la historia del comandante. lo mas vacilon fue lo de una oruga que se relacionaba sexualmente con su primo o pepe no se

Chino: 事實我很無聊,沒有通過司令的歷史。 vacilon是高達 1毛毛蟲性與你表弟或不佩佩

Español traducido: El hecho de que estoy muy aburrido, no pasó el comandante en la historia. Vacilon es tan alto como una oruga sexo con su primo o no Pepe

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Alla voy!

Español: Un dia, llegue a casa, escuche gemidos, abri la puerta y entonces....Vi a mi madre con el fontanero! Pero ella no sabia que yo traia a una putilla barata que me vendio mi propio padre.... Que asco de familia. En realidad, esto viene de antes, cuando mi hermana fue violada por dos asiaticos de extrañas vestimentas... iban armados con balas tranquilizantes y con cebollas asadas! Malditos bastardos!

Chino: 有一天,回到家,我聽到呻吟聲,打開門,然後 ....我看到我的母親與水暖工!但她不知道,我帶來了廉價的妓女誰把我賣我自己的父親 ....這醜陋的家庭。這其實是來當我的姐姐以前強姦了兩名亞洲人在異服...子彈配備有鎮靜劑和烤洋蔥!該死的混蛋!

Spanchin: Un día, llegó a casa, escuché gemidos, abrió la puerta, y luego .... vi a mi madre y los fontaneros! Pero ella no sabía, he traído prostituta barata que me vendió mi propio padre .... Que asco casa. De hecho, esta fue cuando mi hermana antes de la violación de dos asiáticos en los diferentes tipos de ropa ... balas equipadas con sedantes y cebolla a la parrilla! Hijos de puta ¡Maldita sea!

XDDDDDDDDDD!!! :eek:lee::eek:lee:

Que fuerte... era un fontanero y dice que eran varios...

Unido
febrero 24, 2010
Jajajajaja que buenas,aqui va la mia :D

ESP - El otro dia a tu puta madre le salio un pene del ombligo,entonces se fue a comer mierda de perro,y vomito un chino sin ojos.

TRAD - Un día, tu madre puto pene del ombligo, y luego a comer heces de perro, vómitos, sin ojos.

Unido
abril 21, 2009
Castellano sin traducir:

Estaba yo caminando por la calle cuando me encontre a un credo vestido de mariachi tocando "la cucaracha". Entonces llego pedo bear y todo el mundo se escandalizo y salio corriendo, me quede solo ante pedo bear, asi que cogi un traje de Big Daddy para luchar contra el, pero no me di cuenta de que en ese Big Daddy havia alguien durmiendo y lo tire al suelo sin querer, el tio se cabreo como una coliflor y me pego una paliza, destrozo el traje de Big Daddy y, ya indefenso, pedo bear me dijo, ahora o nunca, asi que le di una patada en sus partes elementales y se quedo medio moribundo. Asi que llame a Pikachu y nos fuimos ha viciarnos al buen anime con tan mala pata que ahi estaba Juanjo viendo Yaoi...

(Juanjo es un amigo que va a mi clase y que le gusta el Yaoi que, por si no lo sabeis, es anime homosexual...)

Traduccion al chino:

我是走在大街上,當我遇到一個流浪比賽服裝信條“的蟑螂”。然後是熊放屁,大家感到震驚和逃跑,獨自放屁,我願意承擔,所以我採取了適應大爸爸打,但我意識到,在這個大爸爸,有人睡覺哈維亞無意中拉下,生氣的傢伙是一個菜花,我堅持一打,砸大爸爸西裝,無依,放屁熊告訴我,現在還是沒有,所以我踢他在其部分和元素我有一半死亡。因此,調用和皮卡丘而削弱了良好的動畫片這種壞運氣,有尤安傑看八追...

Traduccion al castellano:

Iba caminando por la calle, cuando me encontré con una prenda de vestir raza errante de la fe "cucarachas". Entonces, el pedo oso, todo el mundo se sorprendió y echó a correr, solo pedo, estoy dispuesto a soportar, así que tomé para adaptarse a la lucha papá grande, pero me di cuenta de que en este big daddy, fue a dormir Havia inadvertidamente omitió y enojado El tipo es un coliflor, insistí en una agresión, destrucción traje de papá grande, nadie pedos tener que depender para decirme que ahora, o no, así que le dio una patada en sus partes y elementos que tienen la mitad de las muertes. Por lo tanto, las llamadas y Pikachu debilitado una película de animación bien esta mala suerte, hay Juanjo leer Yaoi ...

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Vamos señores animamos esto un poco! :palmas::palmas::chocala:

español: El chino come chochito, porque la mama chinita come tallarines enchochados.... que chochitos hay en china, la china mandarina. Y que melones tienen las mandarinas de la china!

chino: 在中國吃貓,因為乳房希尼為乳房塔吃吏和瓜類是來麵條 ....這貓是中文,普通話。官吏和瓜類是來自中國!

spanchin: En China, Mao Chi, porque la mama Chinita enchochados a comer fideos.... este gato es un chino mandarín. Los funcionarios y los melones son de la China!

XDDDD :trofeo:

Unido
abril 21, 2009
Español sin traducir:

Yo leo, tu lees, el lee, nosotros leemos, vosotros leeis, ellos leen. Esos son los orgasmos de mi perro al violar tuberias oxidadas y comer una rica verga de pato.

Chino:

我看,你看,读,我们读到,你看你,他们阅读。这些是我的狗强奸高潮生锈的管道和丰富的鸭子吃了院子里。

Español traducido:

Ya veo, usted ver, leer, leemos que, mire, usted, que leen. Estos son mis violación tuberías oxidadas clímax perro y el pato rico para comer el patio.

Joder que paranioa XDXDXDXDXDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Español: Tres tristes tigres comían trigo en un trigal, pero uno se murió y dejó de comer trigo.

Chino: 三虎吃小麥被困在麥田,但有死亡,她連飯都不吃小麥。

Espachin: 3 tigre atrapado en los campos de trigo de trigo para comer, pero murió, y dejó de comer trigo.

Coño, ¿y cuando dije yo que uno se quedó atrapado? XD

Unido
agosto 21, 2007
A veces tengo relaciones sexuales con la vecina de enfrente y el calvo de su marido que tiene la pichilla floja choca con los cuernos cuando entra en su casa

有时我与对面的秃头和她的丈夫曾与谁角松散 Pichillá碰撞时,到你家来的邻居性别

Traducido
A veces voy con la frente calva, y su marido, quien ha trabajado con una colisión sueltas ángulo Pichillá, para llegar a su casa a un sexo vecino

lol XD

Unido
julio 8, 2009
Yo e puesto:
El abuelo de heidi se callo paseando a sus cabras

Y m devolvio esto:
iniciador de Heidi que dejar de caminar de cabra

JAJAAJ qe locura

Unido
junio 23, 2008
EN ESPAÑOL

Van dos amigos por la calle y dice uno de ellos, hola como estas, a lo que el otro le responde fatal mi madre se ha caído desde un tercer piso, y ahora donde esta, en el cielo, pues como rebota tu puta madre.

EN CHINO (TRADICIONAL)

凡兩個朋友在街上,其中一人說,你好你好,什麼其他致命的回答我的母親已經從三樓的,現在在天堂的地方,因為它反彈的妓女的母親。

ESPACHINO

Cuando los dos amigos en la calle, uno de ellos dijo: hola hola, ¿qué respuesta mortal otras mi madre es de la tercera planta, ahora un lugar en el cielo, porque es un rebote de una madre prostituta.

Esto post ya tiene bastante tiempo.

Superior