Esp --> ande ande ande,la marimorena,ande ande ande que es la nochebuena .
Esp chino --> La Marimorena De Dean Dean, Una De Dean Dean Es la víspera de Navidad .
Esp ---> si me confundo tu te confundes porque pepita se confunde mientras confunde como confundir la difunta confundencia de ezio de soap y ratchet que van al baño en coche de mi bar de mujeres
Esp chino ---> Estoy confundido, si se encuentra confundido, tan confundido como usted se ve obligado a la confusión del jabón Ezio tarde y la confusión de trinquete baño será promover a las mujeres en nuestro país en el caos . (EN EL CAOOS?? XDXDXDXDXDXD)
Esp ---> trescientos muertos y veinte heridos,así promovió Makarov su devastador ataque al aeropuerto ruso,una masacre terrorista que marcará de por vida la vagina de tu madre por la que salieron las pilas recargables
Esp chino ---> 300 personas murieron y 20 resultaron heridas, y para promover su destructiva Makarov Rusia ataque contra el aeropuerto, los terroristas matando a las marcas de la vagina de su madre para recargar la batería de la vida
Esp ---> mirada pene,pene pene y más pene bajo la mirada,la lluvia cae sobre el pene,que tu pene penetrante realice una mirada de pene es muy chocho porque es pene,o nerf,o nada,mirada augusta maritimo fiesta party chumba chumba amigos,drogas,espermatozoides,mas drogas amigas,mas amigas,chingar,sin parar,chingar chingar,decapitación,muerte,desmembramiento,pene fuera,zas sin pene,no poder chingar esta noche .
Esp chino ---> Ver pene pene pene pene debajo de los ojos, el pene lluvia, su pene pene ojo afilado para hacer un gato, porque es muy pene o Nerf o sin vista al mar parte de vacaciones Augusta chumba chumba amigo de las drogas , las drogas de esperma, más, amigos, más amigos, a la mierda, sin parar, verde, decapitación, la muerte, la mutilación, el pene, pene, no los humedales, en lugar de esta noche follar.
Este último me ha matadooooooooo XDXDXDXDXDXD ¿VERDE? XDXDXDXD .
Este post es épico!!! .
Salu2!!! .