Vamos a jugar con el traductor chino de google!! XD

Unido
julio 13, 2008
jjajajaaaaaa

esp:me gustan as las tetas que los camareros con cara de torero que chinga con caimanes que se compran agendas oxford

chinespañol xd:Me gusta la cara camarero tetas con un programa de cocodrilo Matador Hinga para comprar Oxford

buajajaaaaaa

Unido
marzo 9, 2008
habia una vez un niño que se tiro un pedo y le salio mayonesa
Hijo culo de un niño que fue golpeado, llegó a un golpe de huevo pedo, miso: me ha salido esto

Unido
junio 10, 2009
Venga que el hilo no pare!! aqui unos aportes muy buenos de la casa XD

Esp:
-Espero que este hilo no pare y que no los chinos no vean estas traducciones de mierda, joder que pedazo traductor, aver que sale cuando lo traduzca al español de nuevo jaja.

Chino:
-我希望這線程沒有停止,中方沒有看到這些翻譯的狗屎,他媽的這一段翻譯,看看誰出來時再翻譯成西班牙文賈賈。

Esp (traducido):
-Espero que este hilo no se detiene, la parte china no ve la traducción de las heces de los perros, a la mierda esta traducción apartado, véase la que salió y luego traducido al español Dada.

--------------------------------------------

Esp:
-¿Alguien ve normal que estas heces de perro se parezcan tanto a las traducciones del traductor mal traducido por un chino traducidor que no sabia español? Yo no, porque soy un español mal traducidor que no sabe traducir chino ni mierdas de perro que me encuentro por el suelo equis dé equis dé.

Chino:
-任何人看到這些正常的狗糞便像兩種語文的譯本翻譯誤譯 traducidor一中不知道西班牙語?不是我,因為我是一個壞西班牙語翻譯 traducidor不懂中文或臭狗屎,我發現自己在地板上EQUIS的EQUIS的。

Esp (traducido):
-Ver a estos excrementos de perro normal en dos idiomas, tales como una traducción de una traducción de traducidor error de traducción no sabe español? Yo no, porque yo soy una mala traducidor traducción al español no entiendo el chino o el olor de las heces de perro, me encontré en el suelo de la de EQUIS EQUIS.

Como dice... soy una mala traducidor ¿que le vamos a hacer? XD

Despues me aplicaré y haré spoilers con todas las frases recogidas a lo largo del post!!

Un saludo gente, me alegro que os haya gustado el post :D

Unido
abril 4, 2008
Cuando vine por la mañana, vi a un buda comiendo bananas, pero cuando estuve por la tarde, el perraco se había pasado a la carne

當早上,我看到了一個佛吃香蕉,但是當 estube下午,已通過 perraco肉

Cuando la mañana, vi a un plátano Buda, pero cuando estube por la tarde, ha pasado la carne perraco

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo tenia un perro que se llamaba Suso, tenia cuatro patas y 2 orejas de gran tamaño. Corria como un demonio y comia como un cochino.

我有一個名為蘇索狗,有四條腿和2個大耳朵。他跑像惡魔,像豬一樣吃。

Tengo un perro llamado Suso, que tiene cuatro patas y dos orejas. Corrió como un demonio a comer como un cerdo.
--- [ Añadido ] -----
Otrooo jajajaaj:

Iba yo con mi bicicleta a fondo por un camino cuando me salio un caballo y me estalle contra unas pencas.

我會資助我的自行車,沿著一條馬路,當我出來一馬,我對一些爆發墊。

Daré mi apoyo a mi moto por una carretera, cuando me salió un caballo, estalló sobre algunos cojines.

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
esp:fumar es malo mete la mano por el ano
chino:fumar es malo para las manos, ataves del ano

esp:la xbox es una mierda remojada en meado
chio:xbox es una perro mojado en las heces de la orina

esp:ayer vi a un gato fumando puros en bicicleta
chno:ayer vi a un gaton de fumar cigarros de ciclismo

esp:ayer se ma cayo un trozo de culo lleno de mierda al rio
chino:Ayer, he perdido la culata de un total de heces de los perros en el río

Unido
junio 10, 2009
Trabajo mio y de titocalvito, MIRAD LA CONVERSACION TRADUCIDA!!!!! Es buenisima!!! XD

Esp:
-Van tres y se cae el de enmedio enmedio de los tres traseros treseados que van como si fueran dos pero son tres.

Chino:
-範三和中一會走中間的三個後方三個像兩個,而是三個。

Esp (traducido):
-Fan Tres y uno tomará la mitad trasera tres tres como dos, sino tres.

------------------------------------------

Esp:
-¡Comandante whiski no tenemos municion!
-¡ve a comprar al supermercado moro!
-¡De acuerdo señor! Tienen ofertas por ir con una oruga pegada al oido. ¿Donde encontramos orugas?
-En la orugueria.
-¿La de los chinos del traductor o la de la prostituta de tu prima?
-No la del chino que se hace masturbaciones mientras pela olivas.

Chino:
- 指揮官威士忌沒有子彈!
- 去超市買摩爾!
- 據先生!他們表示願意繼續與毛毛蟲貼在耳朵。在哪裡可以找到毛毛蟲嗎?
“在orugueria。
- 中華民族是翻譯的妓女或你的表妹?
“這是中國的手淫是她果皮橄欖。

-Esp (traducido):
- Comandante de whisky sin balas!
- Ir al supermercado a comprar Moore!
- De acuerdo con el señor! Expresaron su voluntad de continuar con las orugas adjunta a la oreja. ¿Dónde puedo encontrar orugas?
-En el orugueria.
- Traducción al chino de las prostitutas o su primo?
-Esta es la masturbación de China es su pericarpio de oliva.
Proponer una traducción mejor

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Español: La Xbox es como una patada en el culo de un león, mientras que la PS3 es como tirarse a Elsa Pataki.

Chino (Tradicional): 微軟 Xbox就像踢屁股的獅子,而PS3的,就像跳女友帕塔基。

Chino (Tradicional)/Español: Microsoft Xbox kicks ass como un león, mientras que la PS3, como saltar Elsa Pataki.

Es incoherente XD

Unido
junio 10, 2009
Dioss pero leer la conversacion que traduci antes y comentar que os parece XD
--- [ Añadido ] -----
Esp:
-¡Comandante whiski no tenemos municion!
-¡ve a comprar al supermercado moro!
-¡De acuerdo señor! Tienen ofertas por ir con una oruga pegada al oido. ¿Donde encontramos orugas?
-En la orugueria.
-¿La de los chinos del traductor o la de la prostituta de tu prima?
-No la del chino que se hace masturbaciones mientras pela olivas.

Chino:
- 指揮官威士忌沒有子彈!
- 去超市買摩爾!
- 據先生!他們表示願意繼續與毛毛蟲貼在耳朵。在哪裡可以找到毛毛蟲嗎?
“在orugueria。
- 中華民族是翻譯的妓女或你的表妹?
“這是中國的手淫是她果皮橄欖。

-Esp (traducido):
- Comandante de whisky sin balas!
- Ir al supermercado a comprar Moore!
- De acuerdo con el señor! Expresaron su voluntad de continuar con las orugas adjunta a la oreja. ¿Dónde puedo encontrar orugas?
-En el orugueria.
- Traducción al chino de las prostitutas o su primo?
-Esta es la masturbación de China es su pericarpio de oliva.
Proponer una traducción mejor

ESTA!.-.-.-,.-

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Dioss pero leer la conversacion que traduci antes y comentar que os parece XD
--- [ Añadido ] -----

ESTA!.-.-.-,.-
Sin palabras!! XD
Es la ostia XD, señor Wiski sin balas! XDXDXDXD
La verdad, que estos se lo curran y poco...

Si un chino hiciera caso a esto, y se pusiera a hablar en español así, lo echan de España fijo XD

Unido
diciembre 28, 2007
Esp:
-Mira que es chungo que el traductor traduzca así pero los de Google tienen eso, que te la meten doblada xD.
-Tres tristes tigres se daban por saco en un trigal xD.

Chino:
瞧,这是痛苦的翻译翻译好,但谷歌的有,你将被称为微型。
三名被困猛虎组织给予一袋子微型小麦。

Traducción:
-Mira, esta es una traducción penosa traducir bien, pero Google es así, se le conoce como micro.
-3 atrapados en los LTTE para dar una mini-bolsa de trigo.

Yo no puedo con esto XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Esp:
Ay om<à</font> que rica!

Chino:
哎瘤阙里卡!

Traducción:
Hey tumor Que Rica!

Última edición:
Unido
agosto 18, 2009
Buas buenisimo ... es la mayor conversacion que e oido nunca .. sobretodo lo de china masturbandose perspicando olivas xDDDD

Unido
junio 19, 2009
Texto tal cual está escrito ----> Oye tío que me han dicho que se han chingado a tu madre,ha sido la tubería loca de tu amiga Karmele,que chocantemente suele hacer tonterías omnipresentes bajo la confidencialidad española,simplemente objetiva bajo sentencias penales .

Chino ----->嘿叔叔告訴我他們他媽的你母親是瘋狂的管道Karmele你的朋友,誰往往成了廢話低得驚人,無處不在的西班牙保密根本目標下的刑事判決。

Traducción Chino - Español ----> Hey tío me dijo que chinga tu madre es una pipa loca Karmele a sus amigos, que a menudo se las tonterías sorprendentemente baja meta fundamental omnipresente de la confidencialidad en virtud de las sentencias penales españoles.

WTF!? XDXDXDXDXD .

Salu2!!! .

Unido
junio 19, 2009
Esp --> ande ande ande,la marimorena,ande ande ande que es la nochebuena .

Esp chino --> La Marimorena De Dean Dean, Una De Dean Dean Es la víspera de Navidad .

Esp ---> si me confundo tu te confundes porque pepita se confunde mientras confunde como confundir la difunta confundencia de ezio de soap y ratchet que van al baño en coche de mi bar de mujeres

Esp chino ---> Estoy confundido, si se encuentra confundido, tan confundido como usted se ve obligado a la confusión del jabón Ezio tarde y la confusión de trinquete baño será promover a las mujeres en nuestro país en el caos . (EN EL CAOOS?? XDXDXDXDXDXD)

Esp ---> trescientos muertos y veinte heridos,así promovió Makarov su devastador ataque al aeropuerto ruso,una masacre terrorista que marcará de por vida la vagina de tu madre por la que salieron las pilas recargables

Esp chino ---> 300 personas murieron y 20 resultaron heridas, y para promover su destructiva Makarov Rusia ataque contra el aeropuerto, los terroristas matando a las marcas de la vagina de su madre para recargar la batería de la vida

Esp ---> mirada pene,pene pene y más pene bajo la mirada,la lluvia cae sobre el pene,que tu pene penetrante realice una mirada de pene es muy chocho porque es pene,o nerf,o nada,mirada augusta maritimo fiesta party chumba chumba amigos,drogas,espermatozoides,mas drogas amigas,mas amigas,chingar,sin parar,chingar chingar,decapitación,muerte,desmembramiento,pene fuera,zas sin pene,no poder chingar esta noche .

Esp chino ---> Ver pene pene pene pene debajo de los ojos, el pene lluvia, su pene pene ojo afilado para hacer un gato, porque es muy pene o Nerf o sin vista al mar parte de vacaciones Augusta chumba chumba amigo de las drogas , las drogas de esperma, más, amigos, más amigos, a la mierda, sin parar, verde, decapitación, la muerte, la mutilación, el pene, pene, no los humedales, en lugar de esta noche follar.

Este último me ha matadooooooooo XDXDXDXDXDXD ¿VERDE? XDXDXDXD .

Este post es épico!!! .

Salu2!!! .

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Esp chino ---> 300 personas murieron y 20 resultaron heridas, y para promover su destructiva Makarov Rusia ataque contra el aeropuerto, los terroristas matando a las marcas de la vagina de su madre para recargar la batería de la vida

Esp chino ---> Ver pene pene pene pene debajo de los ojos, el pene lluvia, su pene pene ojo afilado para hacer un gato, porque es muy pene o Nerf o sin vista al mar parte de vacaciones Augusta chumba chumba amigo de las drogas , las drogas de esperma, más, amigos, más amigos, a la mierda, sin parar, verde, decapitación, la muerte, la mutilación, el pene, pene, no los humedales, en lugar de esta noche follar.
jajaajjaja estos dos son de los mejores xDDDDD XDXD

Unido
junio 19, 2009
Esp ----> - Años y años,esperando la orina,y llegó por arte de magia,taladrando el váter telescópico del baño,virgen santa,aleluya .

- La venderemos por millones capitán,por millones!!!!!!!! es legendaria,bajo la pena de un snorky!!!
- ¿El legendario snorky? madre mia! madre la que se va a liar! se liará parda con la orina! además orina amarilla pollo! es orina fresca!!!! mmmmmm ya saboreo los microsoft points!!

Esp chino ----> - Un par de años, la orina acumulada que esperar, así como la magia, aseos baño telescópica de perforación, la Virgen María, Aleluya llegar.

- Capitán de las ventas de más de unos cuantos millones y millones !!!!!!!! legendaria, en una multa Snorky!
- Legend Snorky? Madre! Madre que es un mentiroso! Orina de color marrón rolling! Además de orina de color amarillo pollo! Orina fresca! mmmmmm sabor y Puntos de Microsoft!

Lol xDxDxDxDxD .
--- [ Añadido ] -----
Esp ----> ayer en la frutería se aburría mi amigo Ermenegildo en las bases aéreas europeas,bajo drogas y espermatozoides,una lluvia interminable de placeres nor conmovían,así que decidimos parar a la primera cabaña que nosotros cojer y eyaculamos como locos,volar a la espacio exterior con mujer bajo pelo

Esp chino ----> Ayer, mi amigo es muy tonto tienda de fruta en Europa, Ermenegildo Air Force Base, en la droga y el esperma lluvia sin fin de la felicidad, pero también se movió, así que decidimos parar en la primera casa, que son blandos y la eyaculación loco para volar Espacio pelo mujer

Ayer mi amigo es muy tonto,Ermenegildo air force base XDXDXDXD .

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
La frase en español: Que buena esta shakira me la tiraba sin parar en el pico de la montaña mas grande del mundo y los mamones de los escaladores no dejaran de mirar...

La traduccion en chino: 闕布埃納靜電噴塗夏奇拉拉我馬不停蹄,在最繁忙的世界上最大的山,登山吸盤不會停止尋找 ...

La traduccion del chino al español: Que Buena electrostática aerosol Xiaqilala me embarqué en la hora pico de la montaña más grande del mundo, escalar montañas ventosas no pueden dejar de buscar ...

Superior