Valora a Sony por la PS3 del 1 al 10 [Encuesta]

¿Que notas le das a Sony por su politica hacia la PS3 y sus usuarios?

• Total de votantes
    385
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 30, 2008
Le doy un 3 por que una consola así de "barata" no se puede estropear a los 2 años de vida.
Además, actualizaciones lamentables

Unido
agosto 15, 2009
Por mi experiencia personal tanto con Ps3 como con anteriores modelos,la puntuacion es de 9.
Yo no creo que se merezcan tanto. Sony prometió cosas que ya ha olvidado.
Sinó acuerdate de que prometió que todas usu consolas serian retrocompatibles, igual que lo fué la PS2 con los juegos de la 1.

A mi personalmente no me importa la retro, pero a mucha gente si.

Ahora de lo dicho no hay nada y en vez de poner la ratro que prometió desde el principio, sony se dedica a colgar los juegos de PS2 en la Store y venderlos para sacar pasta (bueno, mas pasta).

Fijate lo mal que va a sentar a mucha gente, tener sus juegos originales de PS2. y no poder usarlos con la 3 y tener que volver a pagar por ellos. Eso es una cabronada y una puñalada trapera a todos los que hemos puesto nuestra confianza en Sony.

Unido
marzo 31, 2008
Un 9 por la cantidad de viciadas durante tantos años con las consolas Play Station, 10 años desde que me compre la PSX e incontables horas de diversion. Aparte de que la PS3 no me ha dado ni un solo problema en el año y medio que la tengo y me ofrece una gran cantidad de juegazos.

Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo le doy un 3, antes estaba bastante contento, pero no sabéis lo que es que os rompa una PS3, lo tenéis que vivir. 3 o 4 putas semanas para que te envien la PS3 nueva, que lentos x dioss.

Unido
agosto 19, 2007
Un 7.El motivo de mi nota , pues que están muy acostumbrados a hacernos ports y encima salimos perdiendo en éstos (en cuanto a graficos). Además de escasez de juegos RPG y el navegador que es de lo peorcito que he visto jojojojo.
Salu2.

Superior