Valora a Sony por la PS3 del 1 al 10 [Encuesta]

¿Que notas le das a Sony por su politica hacia la PS3 y sus usuarios?

• Total de votantes
    385
  • Encuesta cerrada .

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
La PlayStation no me ha dado nunca problemas, no conozco las otras plataformas, pero es imposible que sea perfecta...
Yo estoy contenta con ella: 9

Unido
enero 17, 2008
Yo iba a poner 9 aunque hubiese 10, porque el SAT por lo que tengo oido es malo, y por los continuos retrasos de los juegos principalmente, el resto para mi es perfecto:D

Unido
junio 27, 2008
¿ Quién vota con un 0 a sony y ps3 ? Eso es de ser poco objetivos y ser super fiel o adicto a xbox y microsoft...

berni7

berni7
Unido
marzo 31, 2009
aunque haya tenido que enviar 2 veces la play al SAT, la verdad que estoy encantado porque nunca me pusieron ningun problema ni nada por el estilo y en vez de tardarme un mes como decian solo me tardaron una semana desde que la envie hasta que la recibi. yo les pongo un 8.

saludos

Unido
enero 14, 2009
no puedo decir nada negativo por que no me ha fallado
pero tengo curiosida he visto que varios ps3 son defectuosos pero normas en la version europea
que extraño

M

Magic978

Hombre hay que reconocer que los posedores de las primeras ps3 pues la verdad han vivido retrasos en software y fallos de hardware. Por tanto la calificacion no sera muy buena. Tambien hay que reconocer que luego se han puesto mas las pilas en mejorar el producto. Ha dia de hoy esta la Slim. Que no deja de ser feisima, pero mucho mas fiable que las primeras 60Gb.

Unido
mayo 15, 2008
¿ Quién vota con un 0 a sony y ps3 ? Eso es de ser poco objetivos y ser super fiel o adicto a xbox y microsoft...
Lo que es de fanaticos es darle la maxima puntuacion ya que con eso estas diciendo que es perfecto y no hay nada que mejorar y yo creo que siempre se pueden mejorar las cosas por muy bien que salgan. Y sony tiene muchas cosas por mejorar tanto en la ps3 como en el trato al cliente.

Yo le he puesto un 3, me tire mes y medio porque no tenian stock de 60gb y se han estado aprovechando de la gente para que cambien sus consolas de 60 por unas de 80.
Otra cosa que me parece fatal es que sacaran una consola con un lector que se estropea.
Ademas tienen que mejorar muchas cosas en el funcionamiento de la consola y no me gustan los recortes de extras que hacen cada vez que sacan una version nueva.
Podria seguir toda la noche comentando fallos.
PD: que conste que no soy Xboxer soy sonyer a muerte he tenido todas las consolas de Sony y las seguire teniendo pero esto no kiere decir que tenga que ver bien todo lo que hace sony.

Unido
septiembre 16, 2009
la veradad hasta ahora no me a dado problemas mi ps3 y espero que no lo haga, mi queja seria por el poco contenido en cuanto al psn aqui en mi patria mexico, de ahi creo que no me puedo quejar ya que considero que la consola tiene mas para exprimirleXD le doy un 8(seria un 9 pero ya explique por que).
saludos :hola::victoria:

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Lo que es de fanaticos es darle la maxima puntuacion ya que con eso estas diciendo que es perfecto y no hay nada que mejorar y yo creo que siempre se pueden mejorar las cosas por muy bien que salgan. Y sony tiene muchas cosas por mejorar tanto en la ps3 como en el trato al cliente.

Yo le he puesto un 3, me tire mes y medio porque no tenian stock de 60gb y se han estado aprovechando de la gente para que cambien sus consolas de 60 por unas de 80.
Otra cosa que me parece fatal es que sacaran una consola con un lector que se estropea.
Ademas tienen que mejorar muchas cosas en el funcionamiento de la consola y no me gustan los recortes de extras que hacen cada vez que sacan una version nueva.
Podria seguir toda la noche comentando fallos.
PD: que conste que no soy Xboxer soy sonyer a muerte he tenido todas las consolas de Sony y las seguire teniendo pero esto no kiere decir que tenga que ver bien todo lo que hace sony.
+1, sin duda a Sony le quedan cosas que mejorar y como he leido por este mismo hilo tendrán que llevar cuidado no se les junte esta generación con la siguiente. Y que conste que yo le he puesto un 7.

Saludos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Yo le doy un 9, soy un fiel seguidor de las consolas de sony, y por ahora no me han defraudado, poseo la play 1, la 2 y la 3 y aparte la psp, y ninguna me ha dado ningun problema. Encima sony parece que se esta concienciando, y esta poniendo precios de consola, al alcance de mas gente. Y hurra! por los de naughty dog, por el innovador sistema de premio por conseguir el platino :). Esperemos que tomen ejemplo en futuros juegos :p

Unido
diciembre 25, 2007
6, algunos juegos son malos en online y por el servicio del SAT para alguno de vosotros porque mi experiencia personal fueron 24 días en diciembre, periodo de navidad.

Faltan muchos juegos de Rol, tenemos muy pocos por no decir ninguno de los que me molan a mi xD

Unido
junio 8, 2008
Nunca he tenido una consola de sony, salvo el año pasado que me compre la ps3, por el blu-ray y las capacidades tecnicas que tenía. Mi puntuación es de un 7, notable pero no sobrealiente por las siguientes razones:

1 El servicio tecnico es lamentable. Por suerte no me ha tocado llevar la consola a reparar pero por lo que he leido en el foro no es normal que se tarde tanto en reparar una consola sobre todo la de 60 gigas.

2 Algunas actualizaciones han dado problemas y la más grave de todas la 2.40 que inutilizaba el lector. A mi no me tocó, ya que ese día no actulizé y me libre de una buena, pero son detalles que ensucian en cierto modo el nombre de Sony.

3 Las diferencias de la Store según donde vivas. No tiene sentido que nuestros amigos de mexico o de cualquier otro sitio como en España no tengan el mismo contenido que en otras stores ya que cada división hace su trabajo por su cuenta y por consiguiente si dicha store no hace las cosas bien o por lo que sea pues dicho material como juegos de psone, material extra de juegos o incluso demos se retrasen o no se publican.

4 En Septiembre sacan la ps3 Slim con 120 gigas de disco duro y al mes ya plantean sacar la de 250 gigas. Es una faena para lo que se hayan comprado el primer día la Slim por que al mes tienen la misma consola pero con más disco duro. Si ya tenían pensado sacar la de 250 gigas, pues que se esperen hasta Navidades o lo hubieran sacado en Septiembre directamente.

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
le pongo un 8 por la actualización 3.00 que me dio algunos problemas pero por suerte se arreglo con la 3.01 por lo demas todo bien

Superior