Nunca he tenido una consola de sony, salvo el año pasado que me compre la ps3, por el blu-ray y las capacidades tecnicas que tenía. Mi puntuación es de un 7, notable pero no sobrealiente por las siguientes razones:
1 El servicio tecnico es lamentable. Por suerte no me ha tocado llevar la consola a reparar pero por lo que he leido en el foro no es normal que se tarde tanto en reparar una consola sobre todo la de 60 gigas.
2 Algunas actualizaciones han dado problemas y la más grave de todas la 2.40 que inutilizaba el lector. A mi no me tocó, ya que ese día no actulizé y me libre de una buena, pero son detalles que ensucian en cierto modo el nombre de Sony.
3 Las diferencias de la Store según donde vivas. No tiene sentido que nuestros amigos de mexico o de cualquier otro sitio como en España no tengan el mismo contenido que en otras stores ya que cada división hace su trabajo por su cuenta y por consiguiente si dicha store no hace las cosas bien o por lo que sea pues dicho material como juegos de psone, material extra de juegos o incluso demos se retrasen o no se publican.
4 En Septiembre sacan la ps3 Slim con 120 gigas de disco duro y al mes ya plantean sacar la de 250 gigas. Es una faena para lo que se hayan comprado el primer día la Slim por que al mes tienen la misma consola pero con más disco duro. Si ya tenían pensado sacar la de 250 gigas, pues que se esperen hasta Navidades o lo hubieran sacado en Septiembre directamente.