Valora a Sony por la PS3 del 1 al 10 [Encuesta]

¿Que notas le das a Sony por su politica hacia la PS3 y sus usuarios?

• Total de votantes
    385
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 3, 2008
--Nose tu pero yo con la competencia veo que es mejor en los juegos exclusivosy sino mira las caracteristicas de cada una

--Que no haya muchos juegos que muevas a 1080p eso es culpa de las desarroyadoras ya que son ellas que hacen los juegos y algunos si quitas la opcion de 720p y 500 se pone automaticamente en 1080p por lo menos en mi full HD, y por lo menos ami si me gusta tener blue ray para disfrutar de las pelis que se ven mucho mejor y para no comprarte un juego con 5dvd vease halo

--Perdidas de exclusividades lo k pasa esk el juego pasa a formar parte de ser multi no perdida lo seguimos teniendo lo unico que su politica es no pagar a compañias para que no salga en otras consolas si lo va a tener y gratis ese dinero lo invierte en crear nuevas compañias con nuevos juegos que yo prefiero eso asi ay mas variedad y mas calidad al no comernos ports malos de x360

--Mira el sat es cuestion de suerte pienso porque tengo colegas que en 15 dias an tenio la consola y otros 1 mes y medio te toca o lo weno o lo malo y no puedes hacer nada porque ay gente descontenta y contenta con ella yo aun no me a hecho falta ya que dispongo de una ps3 de 60g y no me a dao problema, el problema de las actualizaciones lo que pasa esk ay tantos modelos que alguno falla pero si calculas promedio de consolas vendidas a fallos de esos pienso que no hay tanta gente.

--Para ser una store gratuita y no de 60€ anuales me parece bien prefiero tener eso a malgastar mi dinero por tener una demo una semana antes pa eso me compro el juego

--Solo hubo un gran cambio y es cuando se quito la ps3 de 60G lo demas solo varia el disco dura asta hace poco que salio la slim pero lo de la slim pasa en todas las generaciones con sony, yo ahora me comprao un disco duro de 250 porque me hacia falta los pack van dependiendo de lo que necesita cada persona xk una persona que juegue a 3 juegos no le hace falta un dico de 250G

--Expectativas incumplidas ni que la PS3 este muerta tendrias que opinar de eso pero dentro de 5 años xk en estos dos años a mejorao mucho y sigue mejorando no puedes dictar sentencia a algo que no esta acabado aun, ademas no compares con la rivalidad que hay en esta generacion con la que habia en las otras generaciones que sony estaba sola practicamente

--Para mi empezo suspendiendo y esta mejorando tanto que a dia de hoy es la mejor consola CALIDAD/PRECIO/JUEGOS/Y FUTURO MAS PROMETEDOR

PD: esta es mi opinion y contestacion a tus criticas que viendo como lo has dicho en todas esas cosas tu x360 le da un buen repaso y es la mejor para gustos los colores pero me alegro de tener la mejor consola
tampoco vams a iniciar aqui un debate, pero ya q contestas, pues hare lo propio.

-los juegos de PS3 exclusivos se ven mejor, pero desde luego un repaos no le da a la 360, no para ser el doble de potente como se suponia, las diferencias no son ni mucho menos abismales, y los multi se ven peor y estos son el 90 por ciento de los juegos q salen

-que no haya juegos a 1080, es culpa de Sony tambien, puesto que lso First Party, tampoco hacen uso de ello (uncharted, Killzone2, LBP....) si nio los hace Sony, no pidamos qu elo haga el resto. primero que prediquen con el ejemplo.

-estaria genial eso que dices, si no fuese porque algunas de esas exlcusivas son razon por la que muchisimos decidieron comprar una ocnsola mucho mas cara (no por el blu ray ni otras cosas). si muchos hubiesen sabido que FF13 o MGS acabarian en 360, seguramente no habrian gastado mas de la cuenta para poder jugar a sus sagas preferidas. ademas, dices que Sony lo gasta en mas variedad, como si MS no la tuviese, ademas de "robar" exclusivas importantisimas, aun le salen juegos como GeoW, Halo, Fable, Forza, PGR, Crackdown... asi que no digamos que como gasta en robar, no tiene para las propias porque no es asi.

-el SAT es una patata, se mire por donde se mire. si tu colega tiene suerte y en una semana se la dieron, pues genial, pero lamentablemente no es lo normal. y las actualizaciones, o no traen nada, o casi ni se aprecia, y encima, no hacen mas que joderse consolas, tal vez sea eso, el monton de modelos que hay.

-al bazar de Xbox puedes entrar igualmente sin pagar. asi que el que sea gratis el de la PS3 no es excusa.

-si, hubo un gran cambio, pero estar lanzando modelo tras otro, muestra poca estabilidad. ademas, tanto dejar la de 60gb, como dejar la de 40 q la sustituyo, como ahora ocn la Slim, son grandes cambios, y en una consola con solo 3 años, no indica nada bueno.(y ojo, que ne esto la 360 no se queda tampoco atras, que ya no se ni que modelos hay en el mercado)

-la PS3 no nacio para ser "una mas", sino para arrasar en ventas como las predecesoras, para que las desarrolladoras practicamente no se planteasen no traer un juego a la Playstation porque era un suicidio, para que todo el mundo hablase de "consola" y pensase en "la play" (si esto pasa aun, no es por la PS3 desde luego)... no nacio para ser la consola menos vendida, la que menos apoyo recibe de las desarrolladoras, la que mas exclusivas pierde, y la que mas retrasos sufre.¿5 años dices? tal vez para entonces ya sea tarde, ¿realmente crees que la proxima generacion tardara 5 años en salir (8 años de PS3 y 9 de xbox?), en cuanto salgan consolas nuevas, Sony se ve obligada a tirarse a la piscina, o si no, llegara tarde a la "fiesta" y se la come con patatas, fijate en que situacion esta viniendo de dominar con mano de hierro, solo por llegar un año tarde, imagina que puede pasar si llega 2 o 3 despeus y sin el dominio de la anterior generacion...

-puede ser tecnologica y ecnicamente la mejor, no lo se, pero desde luego, cuando se puede hacer uno con una consola de caracteristicas muy similares, y juegos muy iguales, por poco mas de 200€, no diria q es la mejor en calidad/precio. y si, Sony ha mejorado, por eso puse un 3, hace un año, le abria dado un 1 y gracias (porque habria q haerle sumado el exceso de precio y la falta total de escucha a las voces que reclamaban la rebaja, y encima parecian orgullosos de ello) y lo del futuro prometedor, ya te he contestado antes, como en un par de años haya consolas nuevas de otras compañias, se acabo. no es nada raro, cuando han salido PS3 y X360, la Ps2 ha quedado de lado, y lo mismo con PS1 cuando salieron Dream cast, PS2 y Game cube...

por cierto, cn lo de "MI" X360..., ¿es que tengo que estar totalmente de acuerdo y contentisimo con sony? ¿es que no me puede parecer mejor la politica y el trato de MS? salvo lo de pagar por jugar en red, me parece q lo han hecho genial, y bastante mejor que Sony, para empezar, eso q criticais de "la xbox se compra a plazos", y o lo miro como ¿por qu epagar por cosas que yo no voy a necesitar? no hace tanto que la PS2 venia sin modem ni un Disco Duro, y la xbox1 saco una version que las traia ambas cosas, y qien quiso eso en PS2, las compro cuando Sony las puso a la venta (tanto el modem, como un HDD de 40 gigas q salio), y quien no las quiso, pues se las ahorro, yo, me las ahorre, y entonces nadie critico a Sony por vender "a plazos". todos los que hablais de "MI x360" o "mi querida tostadora" y otras chorradas, me encantaria poder invitaros a mi casa y que me digais donde tengo escondida esa consola, porque la unica que veo aqui, es una PS3 de 60gb que me costo 600€

Unido
octubre 31, 2008
tampoco vams a iniciar aqui un debate, pero ya q contestas, pues hare lo propio.

-los juegos de PS3 exclusivos se ven mejor, pero desde luego un repaos no le da a la 360, no para ser el doble de potente como se suponia, las diferencias no son ni mucho menos abismales, y los multi se ven peor y estos son el 90 por ciento de los juegos q salen

-que no haya juegos a 1080, es culpa de Sony tambien, puesto que lso First Party, tampoco hacen uso de ello (uncharted, Killzone2, LBP....) si nio los hace Sony, no pidamos qu elo haga el resto. primero que prediquen con el ejemplo.

-estaria genial eso que dices, si no fuese porque algunas de esas exlcusivas son razon por la que muchisimos decidieron comprar una ocnsola mucho mas cara (no por el blu ray ni otras cosas). si muchos hubiesen sabido que FF13 o MGS acabarian en 360, seguramente no habrian gastado mas de la cuenta para poder jugar a sus sagas preferidas. ademas, dices que Sony lo gasta en mas variedad, como si MS no la tuviese, ademas de "robar" exclusivas importantisimas, aun le salen juegos como GeoW, Halo, Fable, Forza, PGR, Crackdown... asi que no digamos que como gasta en robar, no tiene para las propias porque no es asi.

-el SAT es una patata, se mire por donde se mire. si tu colega tiene suerte y en una semana se la dieron, pues genial, pero lamentablemente no es lo normal. y las actualizaciones, o no traen nada, o casi ni se aprecia, y encima, no hacen mas que joderse consolas, tal vez sea eso, el monton de modelos que hay.

-al bazar de Xbox puedes entrar igualmente sin pagar. asi que el que sea gratis el de la PS3 no es excusa.

-si, hubo un gran cambio, pero estar lanzando modelo tras otro, muestra poca estabilidad. ademas, tanto dejar la de 60gb, como dejar la de 40 q la sustituyo, como ahora ocn la Slim, son grandes cambios, y en una consola con solo 3 años, no indica nada bueno.(y ojo, que ne esto la 360 no se queda tampoco atras, que ya no se ni que modelos hay en el mercado)

-la PS3 no nacio para ser "una mas", sino para arrasar en ventas como las predecesoras, para que las desarrolladoras practicamente no se planteasen no traer un juego a la Playstation porque era un suicidio, para que todo el mundo hablase de "consola" y pensase en "la play" (si esto pasa aun, no es por la PS3 desde luego)... no nacio para ser la consola menos vendida, la que menos apoyo recibe de las desarrolladoras, la que mas exclusivas pierde, y la que mas retrasos sufre.¿5 años dices? tal vez para entonces ya sea tarde, ¿realmente crees que la proxima generacion tardara 5 años en salir (8 años de PS3 y 9 de xbox?), en cuanto salgan consolas nuevas, Sony se ve obligada a tirarse a la piscina, o si no, llegara tarde a la "fiesta" y se la come con patatas, fijate en que situacion esta viniendo de dominar con mano de hierro, solo por llegar un año tarde, imagina que puede pasar si llega 2 o 3 despeus y sin el dominio de la anterior generacion...

-puede ser tecnologica y ecnicamente la mejor, no lo se, pero desde luego, cuando se puede hacer uno con una consola de caracteristicas muy similares, y juegos muy iguales, por poco mas de 200€, no diria q es la mejor en calidad/precio. y si, Sony ha mejorado, por eso puse un 3, hace un año, le abria dado un 1 y gracias (porque habria q haerle sumado el exceso de precio y la falta total de escucha a las voces que reclamaban la rebaja, y encima parecian orgullosos de ello) y lo del futuro prometedor, ya te he contestado antes, como en un par de años haya consolas nuevas de otras compañias, se acabo. no es nada raro, cuando han salido PS3 y X360, la Ps2 ha quedado de lado, y lo mismo con PS1 cuando salieron Dream cast, PS2 y Game cube...

por cierto, cn lo de "MI" X360..., ¿es que tengo que estar totalmente de acuerdo y contentisimo con sony? ¿es que no me puede parecer mejor la politica y el trato de MS? salvo lo de pagar por jugar en red, me parece q lo han hecho genial, y bastante mejor que Sony, para empezar, eso q criticais de "la xbox se compra a plazos", y o lo miro como ¿por qu epagar por cosas que yo no voy a necesitar? no hace tanto que la PS2 venia sin modem ni un Disco Duro, y la xbox1 saco una version que las traia ambas cosas, y qien quiso eso en PS2, las compro cuando Sony las puso a la venta (tanto el modem, como un HDD de 40 gigas q salio), y quien no las quiso, pues se las ahorro, yo, me las ahorre, y entonces nadie critico a Sony por vender "a plazos". todos los que hablais de "MI x360" o "mi querida tostadora" y otras chorradas, me encantaria poder invitaros a mi casa y que me digais donde tengo escondida esa consola, porque la unica que veo aqui, es una PS3 de 60gb que me costo 600€
Puff vaya pedazo de tochada que habeis puesto no lo podriais haber resumido un poquito:cunao:, pues yo le he puesto un 9, 2años con ella y ningun problema y que siga asi muchos años, ahora es cuando se empieza a ver un buen catalogo de juegos y el año que viene sera todavia mejor:chocala:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A mi el 6... por dos motivos basicamente:
-Algunos fallos incomprensibles que no deberian tener una consola de esta categoria costando lo que cuesta
-El SAT, servicio atencion al cliente y tal... no me ha gustado nada, para mi el mejor servicio de atencion al cliente para dudas problemas y tal es el del warhammer online, el unico que de realidad me han transmitido confianza y seguridad, y no te tratan "mal" como otros, que solo les falta insultarte XD

Unido
abril 2, 2008
Pues yo voto un 9, porque no he tenido ningún problema con ninguna de las dos que tengo y además tengo 5 amigos que también la tienen y 0 problemas, me parecen bien las actualizaciones que están sacando y su interés por innovar continuamente, ninguna queja por mi parte!!

Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo le doy la nota mas alta,porque me la consola me ofrece lo que quiero y me encanta su catalogo de juegos.Los que le hayan votado menso de 5 puntos,no se que hacen con una PS3

Unido
junio 3, 2008
Yo le doy la nota mas alta,porque me la consola me ofrece lo que quiero y me encanta su catalogo de juegos.Los que le hayan votado menso de 5 puntos,no se que hacen con una PS3
porque puntuamos la actuacion de Sony, no la consola.
la consola es una caña (auqneu menos d elo q pensaba) pero es Sony quien estropea su imagen y las sensaciones de ella.

Unido
febrero 2, 2008
Una consola pensada con un buen futuro, pero con un presente y pasado algo flojo... el no sacar sus juegos estrella en los dos primeros años de vida le resta puntos

Así que viendo lo que está por venir le daré un 7 justito, muy buena base pero poco provecho. Si puntuara a Sony... la nota seria algo mas baja, aunque la verdad de todo está en la gran influencia que aún hay de PS2.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Para mi un 7. Hay muchisimas cosas que esta haciendo bien, pero otras muchas en las que tambien la esta cagando finamente...

Unido
diciembre 9, 2007
Yo, un 7. Nunca me ha dado ningun problema, hasta la fecha puedo contar con los dedos de una mano las veces que se me ha colgado. También digo que para mi el hecho de que Sony haya perdido exclusividades me trae sin cuidado. Lo que si me molesta son los malditos ports con los que, continuamente, nos avasallan, aunque también admito que esto es ponerse muy crítico, que tampoco hay tanta diferencia.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Le doy un 8 por varios motivos:

La gran ausencia de juegos de ROL en la Play 3 cuando en la 1 y en la 2 había a punta pala.

Por quitar la recompativilidad con la play 2

La tardanza de las targetas prepago en salir

El cambio de $ a € siempre perdiendo nosotros.

Pero no todo son cosas malas, Internet gratis, store mejorando poco a poco, Home que al principio era una mier...pero ahora esta mejorando mucho, muuy buenos juegos exclusivos, Blu Ray, Reproductor de Divx y MP4, conexion con ordenador...etc etc

Aunque hubiera un 10 le seguiría dando un 8 ya que me ha dado mas alegrías que penas.

Unido
noviembre 22, 2007
le pongo un 8 pues por lo caro que son los accesorios, y porque el GT tarda mucho en salir, lo demas me parece perfecto...... si que es que hay muchos retrasos, pero........... no nos dariamos cuenta si no nosmetieramos en el foro todos los dias........

a mi me parece mejor consola que las otras dos sin ninguna duda...

Unido
enero 4, 2008
Yo le doy un 8, es la mejor consola pero tiene sus defectos y grandes por cierto.

Le queda mucho por mejorar y pulir a Sony sobe todo en su politica de empresa respecto a los videojuegos que desarrollan casi todo el resto de compañias que no trabajan en exclusiva para Sony.

Tengo todas las consolas de Sony y no tengo pegas destacables con ninguna.

Unido
septiembre 27, 2007
8 mas que nada por retrazos

otras cosas por las que podria estar en desacuerdo fallos de firmware

el uncharted sigue haciendo tearing aunque no se traba pero sigue sin ir del todo bien

y por falta de scene esto no es totalmente culpa se sony pero quisiera emuladores de n64 snes megadrive msx la ps3 tiene potencia de sobrisisima y hardware para poder llevar a cabo esta tarea

y el navegador un navegador para un aparato multimedia con tanta potencia tan ineficaz para cargar contenidos en flash es increible

Unido
abril 18, 2009
joder ahora culpan de todo a las actualizaciones , yo no e tenido ningun problema por que la cuido.

Unido
diciembre 20, 2008
le doy un 9

sony es lo mejor de lo mejor siempre piensa en sus usuarios nada como microsoft que piensa en $$$

y lo de las actualizaciones ya varios saben que uno tiene que tener cuidado con tan solo agregar una caracteristica aveces puede ffallar algo que ya tenga implementado un firmware anterior por eso siempre se recomienda esperar un dia o un poco mas para ver comentarios de la gente

y pues en general simplemente cuidarla yo he tenido dos ps3 las cuales hasta el momento no se han dañado una la tuve que vender porque me estaba tirando el semestre en la u y la otra todavia la tengo y full ningun problema

Unido
junio 23, 2008
Un 7, por innumerables retrasos en los lanzamientos, su política con la ps3 slim en referencia a la horrible actualización 3.0, el cambio euro/dólar y la falta de llegada de muchos juegos de Japón o EEUU a Europa.

Salu2 :hola:

Superior