Valora a Sony por la PS3 del 1 al 10 [Encuesta]

¿Que notas le das a Sony por su politica hacia la PS3 y sus usuarios?

• Total de votantes
    385
  • Encuesta cerrada .
M

Magic978

Pues pasados mas de 2 años de la aparicion de la PS3 en el mercado. Creo esta encuesta para que valoreis la actuacion de Sony respecto a su politica hacia la PS3 y sus usuarios.

Unido
julio 6, 2007
No veo el 10... xDD
--- [ Añadido ] -----
P.D: si son del 1 al 10 porque esta el 0¿? xDD

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
8

2 fallos:

el servicio de SAT que al menos tuvo ( no conozco el actual)

y la escasez de juegos ROL en el catalogo

Unido
agosto 15, 2009
Yo tambien le di un 8, porque Sony se ha olvidado de sacar para PS3 algunos juegos que estaban para la 1 y la 2.

Por ejemplo. Se han olvidado por completo de DINO CRISIS, KOUDELKA, LOUVRE o GALERIANS.
En PS1 el Dino-Crisis 1 y 2 eran los que mas me gustaban y fué calificado por casi todo el mundo como uno de los mejores juegos de PSX. Gran fallo de Sony.

Unido
agosto 9, 2008
10, No encuentro ningun
desperfecto, modelo, politica, anuncios, juegos, CALIDAD, todo,
aunque digan que soy un SONYER,
piensen lo que quieran, me vale *******
Conste que no digo ninguna palabra...
Saludos! :hola:

Unido
noviembre 5, 2008
les doy un 8.

Por ser un usuario de PlayStation pasando por PS1 , PS2 y PS3 , en ninguna generación de las ya mencionadas he tenido problemas , eso si , pero como ha cometido unos detallitos cuando toman decisiónes en PS3 pues le pongo esa nota.

Unido
octubre 29, 2007
Le doy un 8 porque si 9 es la mas alta,no creo que por muy bien que lo hagan,se merezcan la maxima puntuacion,porque siempre habra cosas que mejorar

Unido
septiembre 2, 2009
Le doy un 8 porque estoy contento con el servicio de SONY (no hablamos del SAT, porque lo lleva una empresa externa a SONY) pero le bajo ese par de puntos por algunos retrasillos en sus juegos (quiero mi GT5!!!!).

Unido
enero 17, 2009
Un 8. Se puede mejorar muchas cosas, e incluso hacer de Home algo divertido. A ver que nos traen los proximos firmwares.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
es gratutio, el online esta bien, las actualizaciones no me han dao ningun problema, la ps3 tampoco... los juego que sacan me gustan y no echo en falta ninguno ( y de echarlo en falta no seria culpa de sony)..le doy un 8, porq nunca hay que estar conformes, si tuviera 10, le daria un 9.

saludos.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
un 5 pelao y mondao, por su mal servicio tecnico, por sus promesas q siempre incumplen, por sus actualizaciones que siempre dan problemas y por un largo etc......

ahiiiiiiiiiiiiii sony, cuanto me has defraudao esta generacion..... con lo buena que fue su playstation 1 y 2

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Pues yo les voy a catear con un 4 :(

Más que nada por el PSN, a ver si se ponen las pilas ya... Creo que ahún esta lejos de la calidad del XboxLIVE en varios aspectos. Por poner un ejemplo rápido el Fifa10, todos sabemos los problemas que esta teniendo y ahún seguimos esperando un parche, cuando en Xbox se solucionó al dia siguiente...

Y que conste que soy Sonyer y que la excusa de que el online es gratis no me sirve.

Saludos,

Unido
marzo 28, 2009
lo k mas me a gustao de su politica es no gastar pasta en exclusividades xk ya las tenia e invertir dinero en nuevas empresas vease resultados uncharted, infamous, ,kill zone 2 ...
--- [ Añadido ] -----
Pues yo les voy a catear con un 4 :(

Más que nada por el PSN, a ver si se ponen las pilas ya... Creo que ahún esta lejos de la calidad del XboxLIVE en varios aspectos. Por poner un ejemplo rápido el Fifa10, todos sabemos los problemas que esta teniendo y ahún seguimos esperando un parche, cuando en Xbox se solucionó al dia siguiente...

Y que conste que soy Sonyer y que la excusa de que el online es gratis no me sirve.

Saludos,
No te quejes que no tienes k pagar 60e al año x entrar en internet k la x360 no tiene ni navegador y en calidad precio es la mejor consola solo ay k ver las caracteristicas

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
No sé como es XboxLive, pero PSN para no ser de pago tiene novedades cada semana (últimamente hay muchas demos, antes no xD). Estoy de acuerdo en que los servicios hacia el user de PS3 son mejorables, pero creo que después de dos años la consola ha cambiado mucho desde que salió al mercado.

Tampoco he tenido que enviar la consola al SAT, así que no tengo ninguna queja.

Les he puesto un nueve, PS3 es tal y como me la imaginaba, incluso mejor.

Unido
enero 21, 2008
lo k mas me a gustao de su politica es no gastar pasta en exclusividades xk ya las tenia e invertir dinero en nuevas empresas vease resultados uncharted, infamous, ,kill zone 2 ...
--- [ Añadido ] -----

No te quejes que no tienes k pagar 60e al año x entrar en internet k la x360 no tiene ni navegador y en calidad precio es la mejor consola solo ay k ver las caracteristicas
Si me quejo, porque como he dicho el que sea gratis no me sirve como excusa.

Respeto a que la PS3 es mejor consola, estamos de acuerdo. Por eso la compré, pero es que hasta hoy no es que nos haya servido de mucho, salvo en 4 exclusividades los demás juegos multiplataforma los producen igual para las dos consolas. Es más, en muchos casos se ha demostrado que son mejor graficamente para XBOX.

És mi opinion, no quiero entrar en discusiones que no van a ninguna parte con nadie.

Un Saludo.

Superior