M
Magic978
Pues pasados mas de 2 años de la aparicion de la PS3 en el mercado. Creo esta encuesta para que valoreis la actuacion de Sony respecto a su politica hacia la PS3 y sus usuarios.
No veo el 10... xDD
--- [ Añadido ] -----
P.D: si son del 1 al 10 porque esta el 0¿? xDD
No te quejes que no tienes k pagar 60e al año x entrar en internet k la x360 no tiene ni navegador y en calidad precio es la mejor consola solo ay k ver las caracteristicasPues yo les voy a catear con un 4
Más que nada por el PSN, a ver si se ponen las pilas ya... Creo que ahún esta lejos de la calidad del XboxLIVE en varios aspectos. Por poner un ejemplo rápido el Fifa10, todos sabemos los problemas que esta teniendo y ahún seguimos esperando un parche, cuando en Xbox se solucionó al dia siguiente...
Y que conste que soy Sonyer y que la excusa de que el online es gratis no me sirve.
Saludos,
Si me quejo, porque como he dicho el que sea gratis no me sirve como excusa.lo k mas me a gustao de su politica es no gastar pasta en exclusividades xk ya las tenia e invertir dinero en nuevas empresas vease resultados uncharted, infamous, ,kill zone 2 ...
--- [ Añadido ] -----
No te quejes que no tienes k pagar 60e al año x entrar en internet k la x360 no tiene ni navegador y en calidad precio es la mejor consola solo ay k ver las caracteristicas
Dandole un 3 no creo que haya nada bienyo le dado un 3 xd
1-actualizaciones apestosas rompe consolas , copian de xbox360
2- sat tadissimo
por lo demas todo bien..